• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7,532 Departamentos baratos con servicios básicos (agua/luz) en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,750,000

MN 1,720 Mantenimiento

213 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2519

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Adquiera un PentHouse de 213 m² por el precio de un departamento pequeño, ideal para remodelarlo a su gusto. En una muy bien ubicada, a unos metros de Televisa San Angel. Con entrada por Periférico y por Camino al Desierto de los Leones. Las fotos con marca de agua son renders para mostrar las posibilidades en una remodelación sencilla, no retratan la realidad actual; son meramente ilustrativas. Departamento de 2 niveles, con una amplia escalera interior de caracol, dispone de 5 recámaras, 5 baños completos, además de cocina integral, estudio y cuarto de servicio. Todas las recámaras cuentan con clósets y baño completo. En el primer nivel: sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio y dos recámaras con baño cada una; en el segundo nivel: pasillo con biblioteca pequeña y tres recámaras con baño cada una. El departamento se encuentra en el piso 3 y tiene disposición al frente del desarrollo, muy iluminado. Incluye 1 lugar de estacionamiento. Tiene seguridad privada 24 hrs con caseta de guardia y circuito cerrado de cámaras, además de servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. Se admiten mascotas. El estado de conservación es bueno y para habitarse, pero está para remodelarla a su gusto con muchas posibilidades. Acceso a vías rápidas como Periférico Norte y Periférico Sur, Camino al desierto de los Leones y Altavista, a unos minutos de los puentes (zona de Santa Fe). Cercanía a diversos servicios, como supermercados, farmacias y bancos; cerca de los centros comerciales Oasis y Periférico, a unos minutos de la unam, y acceso caminando al itam, Televisa y SportWorld. Además, cuenta con buenas opciones de transporte público a unos pasos.

MN 5,750,000

MN 330,000 Mantenimiento

119 m² lote2 baños2 estac.

Av Coyoacán al 300

Xoco, Benito Juárez

Hermoso y amplio departamento en venta en City Towers Coyoacán, con 3 recámaras, 2 baños y dos estacionamientos, áreas comunes con amenidades, Gimnasio, alberca, asadores, jacuzzi, ludoteca, salón de yoga, salon de fiestas, sala de juegos, seguridad 24 hrs, supermercado en el lobby, ubicadísimo a unos metros del centro comercial Mitika. nota: El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito infonavit o crédito hipotecario de cualquier institución privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales ni impuestos gubernamentales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de infonavit o cualquier institución privada. No se acepta fovissste. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaLas medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los muebles en las fotos son ilustrativos y no forman parte del inmueble ofertado por lo que no se incluyen en la venta

MN 5,758,999

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Amores

Del Valle Centro, Benito Juárez

Departamento super iluminado en primer piso con balcones en la colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez. caracteristicas: -2 recamaras, donde la principal tiene espacio para cama King Size y 2 buros medianos, ademas cuenta con balcón y closet grande. La secundaria con closet de pared a pared, cabria una Queen Size con buros o una King Size sin buros. -2 baños completos. -1 cajon de estacionamiento. Es un desarrollo de 3 pisos, solo son 7 departamentos, 6 son exteriores, 2 recámaras con balcón, 2 baños completos con hermosa canceleria de vidrio y herrajes, amplia cocina, fregadero con doble tarja, el área social tiene amplio espacio con balcón completo y espacioso cuarto de lavado, 2 cajones de estacionamiento en elevautos. contamos con departamentos con terraza Y penthouse. entrega marzo 2026. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 5,786,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Barranca del Muerto en Álvaro Obregón Cdmx

Merced Gómez, Alvaro Obregón

Preventa Exclusiva - Departamento en Barranca del Muerto, cdmxentrega Febrero 2027Invierte hoy en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Vive frente a un parque, con acceso inmediato a Periférico y rodeado de cafés, centros comerciales y espacios culturales. Solo 10 unidades en un desarrollo que combina diseño, privacidad y conectividad. Departamento: Precio preventa: Desde $5, 786, 000 mxnsuperficie total: 95. 31 m2• Área interior: 85. 16 m2• Balcón: 10. 15 m2• 2 recámaras• 2 baños completos• Sala, comedor y cocina integral• Área de lavado• 2 cajones de estacionamiento• Financiamiento disponibleAmenidades• Lobby con acceso controlado• Gimnasio equipado (fuerza y cardio) • Rooftop terrace con lounge, barra y baño• Algunos departamentos con Roof Garden privadoSeguridad 24/7• Acceso vehicular controlado• Circuito cerrado• Lobby con vigilanciaUbicación privilegiadaBarranca del Muerto, Álvaro Obregón, cdmx• Calle tranquila y segura• A 5 min de Portal San Ángel• A 20 min del Pedregal• A 25 min de Santa Fe• Conectividad inmediata a Periférico y vialidades principalesDetalles del desarrollo• Solo 10 unidades (2 por piso) • 5 niveles más rooftop• Tipologías: • Departamentos de 85 m²• Garden Houses de 45 m² y 70 m²• Penthouses con Roof Garden privadoInformación adicional• Gastos de escrituración: aproximadamente 8%• Avalúo estimado: 0. 25% + iva• Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso• Cuotas de mantenimiento variables según unidad• Imágenes ilustrativas. Se recomienda visita presencialAgenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Tu próxima inversión comienza con una visita segura y personalizada. Atención profesional, cordial y sin compromiso. Para confirmar tu visita, solo necesitas registrarte con tu nombre completo y número de celular. Con tu registro: *Confirmamos tu visita sin esperas innecesarias. *Garantizamos seguridad y privacidad para ti y el propietario. *La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Asesoría Personalizada y SeguraTu compra o renta no es solo una transacción: es una inversión en tu tranquilidad. Con nuestro acompañamiento tendrás especialistas que verifican cada paso del proceso, asegurando que tu experiencia sea transparente, segura y con respaldo profesional. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario DigitalDonde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fapVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

MN 5,790,000

153 m² lote2 rec.1 baño

Santa Maria La Ribera 71

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Departamento Histórico con Potencial Arquitectónico Único en Santa María La RiberaExcelente oportunidad de inversiónDescripción general: Un Legado para TrascenderUbicada en el corazón de Santa María La Ribera, esta edificación es un testimonio vivo de la riqueza arquitectónica de la Ciudad de México. Características principales: *Amplia estancia para sala y comedor*Dos recámaras*Cocina abierta*Un baño y medio*Techos altos de 4 metros con bóvedas catalanas y detalles originalesEl Proyecto de una VidaSi bien la propiedad requiere una intervención integral de remodelación, su valor no reside solo en su estructura, sino en su carácter irrepetible. Es el lienzo perfecto para un proyecto de restauración que combine el esplendor del pasado con las comodidades del lujo contemporáneo. Valor Histórico: Fachada y elementos originales protegidos que garantizan la conservación de su esencia y exclusividad. Potencial de Inversión: Una residencia privada de alto nivel en una zona con plusvalía histórica garantizada. Ubicación Privilegiada: Situada en un entorno de calles arboladas y a pasos de monumentos icónicos, ofreciendo una experiencia de vida bohemia y sofisticada. Un Activo con AlmaAproveche la oportunidad de adquirir un activo que, por su naturaleza protegida, solo incrementará su valor y distinción con el paso del tiempo. Para mayor información o agendar una visita, por favor contáctanos. ¡No dejes que te lo ganen, agenda tu visita hoy mismo con Brújula Inmobiliaria!

MN 5,791,833

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta de Departamentos, Cuauhtémoc, Tabacalera, Ciudad de México

Tabacalera, Cuauhtémoc

¡Tu oportunidad de vivir en la mejor ubicación de la Ciudad de México! Presentamos la venta de departamentos, ubicado en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este moderno edificio de 21 niveles cuenta con 156 departamentos diseñados con diferentes tipologías todos con balcón, perfectos para solteros, parejas o turistas que buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica. Al adquirir tu departamento, te ofrecemos la opción de entregarlo completamente amueblado, con un costo adicional. Trabajamos con los mejores diseñadores de interiores para garantizar un estilo exclusivo, funcional y acorde a tus preferencias. Características destacadas: Versatilidad en diseño: Tipologías adaptadas para distintos estilos de vida. Exclusivas co-amenidades: Servicio de bicicletas para facilitar tus traslados. Tintorería y limpieza para tu comodidad. Área de lavado canino y gimnasio canino para consentir a tu mascota. Espacios wellness: Disfruta de un gimnasio, espacio fit, espacio zen, spa, y relajación en hamacas o camastros. Zonas recreativas: Roof top lounge, área de asadores, sala de juegos, y valet parking con estacionamiento El concepto de vida urbana al ofrecer wifi en áreas comunes, servicios premium, y un diseño pensado en tu bienestar. Con una ubicación privilegiada, estarás cerca de los mejores puntos de la ciudad y contarás con un ambiente exclusivo y moderno. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame y agenda tú cita. Ab2025

MN 5,800,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Atlamaya

San Ángel, Alvaro Obregón

Excelente ubicación, exclusivo departamento de lujo, en venta en Atlamaya "San Ángel" Álvaro Obregón, Al Sur de la Ciudad de México. Este moderno departamento cuenta con 3 recamaras y 3 baños completos, 110 m2 de construcción y uso de suelo residencial. Además, ofrece una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, elevadores, 1 elevador especialmente destinado para personal de servicio, jardín, sauna, terraza, balcón, amplio cuarto de servicio con baño, closets, cuarto de planchado, cocina equipada, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, sobre calzada desierto de los leones, este departamento en Atlamaya ofrece fácil acceso a importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar en familia. A pocos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Santa Fe, el Hospital abc Santa Fe y la Universidad Anáhuac México Sur, convirtiéndolo en una ubicación privilegiada para vivir. Principales vías de acceso cercanas incluyen la Avenida Observatorio, la Avenida Constituyentes y la Calzada de las Águilas, facilitando la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Vive en el lujo y la comodidad que solo este exclusivo departamento en Atlamaya puede ofrecerte. ¡No pierdas esta oportunidad única en el mercado inmobiliario!

Super destacado

MN 5,800,000

MN 5,000 Mantenimiento

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

popocatepetl 474

Xoco, Benito Juárez

Depa en City Grand: 3 habitaciones, 3 baños y balcón; +20 amenidades. Departamento con excelente distribución en City Towers Green, con más de 20 increíbles amenidades. Con espectacular vista, el departamento se encuentra en 12avo piso con elevador, por lo que cuenta con gran iluminación y ventilación. Se encuentra en edificio con sólo 10 años de antigüedad, con espectaculares amenidades y mucha seguridad. El depa cuenta con: * 95 m2 de Construcción. * 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño completo. * 2 baños completos + medio baño para visitas. * Cocina integral abierta con cubierta de granito. * Área de comedor
* Sala
* Balcón de 5 metros cuadrados
* Área de lavado
* 2 estacionamientos. 
El condominio cuenta con: * 7 albercas y chapoteaderos, incluyendo: -> Fosa de Clavados y Buceo en el nivel 22. -> Water Park - 1, 000 metros de juegos acuáticos y toboganes. -> Alberca semiolímpica con carril de nado. * spa con jacuzzi, sauna y vapor
* Crossfit, spinning y yoga 360
* Arcade, salón de música, Kids Club y salón de juegos
* Boliche, City Golf, Salas de Cine
* Cancha de football 5
* Observatorio
* Sky Park, Jardín Central, Business Center. * Capilla, Salón Inglés
* Salones de Eventos
 Se ubica a: 
* 5 min caminado de Plaza Universidad. * 10 min caminando de Plaza Mitikah / Hospital Ángeles Universidad. * 5 min en auto de Parque de los Venados
* 20 min en auto de Condesa. * 27 min de Reforma (Ángel de la Independencia) 
* 30 min de Polanco. Precio de venta: $ 5, 800, 000. ¡que no te la ganen! ¡Llama y agenda tu cita ahora! 55 Ver datos / 55 Ver datos. Lic. Ariosto Moreno. Real Estate Company México


Super destacado

MN 5,800,000

MN 6,000 Mantenimiento

8000 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Av. Popocatépetl 415

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Departamento de Lujo en Torre Black – City Towers Green. Diseño, exclusividad y estilo de vida elevado. Este exclusivo departamento en Torre Black, dentro del reconocido complejo City Towers Green, ha sido diseñado para quienes buscan un hogar con carácter, elegancia y un estilo de vida superior. Este departamento no solo ofrece un espacio para vivir, sino un entorno que invita a disfrutar, crear y descansar. Perfecto para quienes valoran la estética, la comodidad y la calidad en cada detalle. Si deseas un hogar que combine lujo, diseño y una ubicación privilegiada, Torre Black es la elección ideal. Características del departamento. - 2 recámaras con excelente iluminación natural. - 1 baño con acabados premium. - 1 cajón de estacionamiento de fácil acceso. - Bodega privada, ideal para almacenamiento adicional. - Acabados de lujo en cada detalle. - Persianas automáticas, que aportan modernidad y confort. - Horno de microondas integrado. - Mueble modular en estancia, diseñado a medida para optimizar el espacio con estilo. amenidades: City Towers Green. - Albercas climatizadas. - Gimnasio completamente equipado. - Salón de yoga y áreas de relajación. - Jardines y áreas verdes de gran escala. - Cancha de squash. - Ludoteca y áreas infantiles. - Salones de Eventos, lounge, juegos y salón Inglés. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. Torre Black. - Lobby de diseño exclusivo. - Roof garden con vistas panorámicas. - Centro de negocios. y muchas más. 14, 000 M2 de amenidades. conocelo, previa cita.

Destacado
Ver mapa