• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

233 Departamentos con terraza y parqueadero para visitas y 2 recámaras hasta 10 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,333,353

MN 5,000 Mantenimiento

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2113

Los Alpes, Alvaro Obregón

Características del departamento. 117. 5 m² de superficie bien distribuida. 2 recámaras amplias. 2 baños completos, uno por recámara, con acabados de lujo. Estancia-comedor con vistas panorámicas y gran iluminación natural. Cocina equipada con barra, materiales de alta calidad. Bodega y dos cajones de estacionamiento incluidos. Ventanales de piso a techo y terrazas o balcones (según torre/unidad) Amenidades del edificio. Roof Garden común con áreas de grill, fogata y camastros. Jardín elevado con zonas verdes exteriores. Gimnasio completamente equipado con vestidores. Ludoteca y salón de eventos para niños y adultos. Business Center con cabinas y terraza para trabajo o reuniones. Seguridad 24 horas, elevador, control de acceso. Estacionamiento para visitas, bodega privada disponible. Beneficios de vivir aquí Ubicación privilegiada en una de las zonas más deseadas de la cdmx, lo que garantiza plusvalía a mediano y largo plazo. Diseño moderno, amenidades de lujo y acabados superiores: estilo de vida “resort urbando” Movilidad y conectividad excelentes, lo que reduce tiempos de traslado y mejora la calidad de vida. Seguridad y servicios completos para ti y tu familia. Ideal para quienes buscan confort, estilo, exclusividad y una inversión inteligente. Ubicación. Ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 2113, Col. Los Alpes, Álvaro Obregón, cdmx. Esta exclusiva dirección te coloca cerca de: Plaza San Ángel y Zona de galerías de arte. Centros comerciales como Portal San Ángel, Altavista. Restaurantes y cafés de alta gama en San Ángel Inn, Barranca del Muerto. Vías de acceso estratégicas: Periférico Sur, Av. Las Águilas, Calzada de Los Leones. Escuelas de prestigio, bancos, servicios de salud y áreas verdes en la zona

MN 24,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Goldsmith

Polanco, Miguel Hidalgo

Venta - Departamento - Goldsmith - 150 m2 - ph. Departamento exterior en nivel ph conformado por únicamente 14 departamentos distribuidos en cinco niveles, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Cuenta con una espectacular sala–comedor de gran amplitud, con ventanales de piso a techo que se integran a una amplia terraza de 60 m² adicionales a los metros habitables del departamento, ofreciendo vistas abiertas, excelente iluminación natural y una conexión perfecta entre interior y exterior, pisos de madera de ingeniería, plafones decorativos e iluminación empotrada que realzan la elegancia y amplitud de los espacios. Dispone de cocina integral cerrada con cubiertas de granito, estufa con horno de acero inoxidable, campana extractora y excelente capacidad de almacenamiento. Incluye dos recámaras, vestidor tipo walk-in, dos baños completos con acabados modernos y canceles de cristal templado, además de medio baño para visitas. La propiedad se complementa con cuarto de servicio con baño, área de lavado, persianas eléctricas en terraza, altura de 3 metros en estancia y acceso con cerradura biométrica. Cuenta con dos lugares de estacionamiento en tándem independiente, elevador, vigilancia 24 horas, portón eléctrico y salón de fiestas para 50 personas. Se aceptan mascotas. El roof garden ofrece áreas lounge, comedor bajo pérgola, deck tipo madera y asador. Ubicado en Goldsmith Polanco, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México, rodeada de servicios premium, gastronomía de alto nivel y excelente conectividad. Requisitos: • 20% de anticipo. En las operaciones de venta es importante considerar costos variables adicionales al precio de venta como los montos variables del crédito determinados por la institución que otorga el préstamo hipotecario, así como los impuestos y gastos notariales, mismos que se consultan directamente en la notaría de la elección del comprador. ¡Agenda una cita con nosotros! Disponibilidad, condiciones y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 5,150,000

MN 4,340 Mantenimiento

131 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

¡oportunidad única! Venta de departamento tipo ph con roof garden privado, ideal para que lo adaptes a tus necesidades y estilo de vida. Te presentamos este espectacular departamento ubicado en el 4° piso, con elevador para mayor comodidad. Este ph cuenta con: Estancia amplia con balcón que te permitirá tener momentos de relajación. 2 recámaras perfectas para tu descanso. 2 baños completos que te ofrecen funcionalidad y confort. La recámara principal cuenta con un gran vestidor y baño integrado. La recámara secundaria cuenta con amplio clóset y lindo balcón. Cocina abierta totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Lavandería integrada para mayor conveniencia. 2 lugares de estacionamiento fijos y sin molestar a vecinos, y una bodega para almacenamiento adicional. Además el conjunto residencial ofrece increíbles amenidades que incluyen: alberca y jacuzzi techados. Gimnasio completamente equipado. Área de juegos infantiles al aire libre y ludoteca. Pista de jogging. Jardín para mascotas. Salón para eventos. La seguridad es una prioridad, por lo que contarás con estricta vigilancia las 24 horas y estacionamiento para visitas. Nota: El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos.

MN 6,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Calle Glaciar 469

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Este bonito departamento en planta baja, es la joya que estabas buscando, cuenta con una distribución excepcional ya que permite separar las recamaras del área social. El espacio de sala y comedor tiene muy buen tamaño ideal para muebles grandes, con ventanales de piso a techo que dan acceso a la terraza la cual es perfecta para relajarte y disfrutar de comidas al aire libre. La cocina es abierta con barra de granito. El departamento tiene tres recamaras, la principal que cuenta con un vestidor y baño completo y la otra comparte baño. El family room ofrece un espacio versátil para tus necesidades personales, ya sea como una sala de entretenimiento o adaptada perfectamente a una tercera recamara. Para mayor comodidad, el departamento incluye un cuarto de lavado, cuarto de servicio y una bodega para el almacenamiento organizado de artículos. En cuanto a estacionamiento, se dispone de tres espacios asignados, brindando seguridad y comodidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, la fachada es de ladrillo y madera lo que brinda un ambiente cálido y moderno, jardín común con asadores, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, sky bar y terraza. Ubicado en una zona privilegiada, dentro de la Colonia Olivar de los Padres, ya que permite tener diferentes opciones para trasladarte a otras partes de la ciudad, cuenta con todos los servicios, a unos pasos de la mega comercial mexicana, walmart, farmacias, club libanés, Colegio Oxford, Universidad Anáhuac, guarderías, bancos, televisa san ángel, muy cerca de la súper vía por lo que la distancia a santa fe es de 8 min. - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto. Este departamento combina la elegancia con la funcionalidad, convirtiéndolo en un lugar perfecto para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este maravilloso lugar!

MN 9,000,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Península Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Asesor eva gonzalez eg118. "exclusivo departamento en venta en península arcos. aceptan: creditos hipotecarios o recursos propios. frente al Parque La Mexicana. Departamento de 150 m² con espectacular vista al Parque La Mexicana y Avenida Santa Fe. Cuenta con: cocina integral equipada con estufa, horno convencional, campana, lavavajillas y triturador. La estancia de sala y comedor es amplia, rodeada de balcones que brindan excelente iluminación y vistas panorámicas. Además, dispone de medio baño para visitas. La propiedad ofrece: 2 recámaras con baño completo cada una, la principal con vestidor. También incluye cuarto de servicio con baño completo. área de lavado. 2 lugares de estacionamiento con cargador para auto eléctrico. aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene acceso tanto por Avenida Santa Fe como por Paseo de los Arquitectos. Península Arcos forma parte de un proyecto integral de desarrollo urbano dentro de la zona corporativa más relevante del país, con acceso inmediato a la zona comercial más exclusiva y a pocos minutos de reconocidas universidades, colegios, hospitales y hoteles. Representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor. plusvalía de la Ciudad de México. Ubicado en el poniente de la ciudad, Santa Fe destaca por su arquitectura contemporánea, diseño de vanguardia y amenidades de primer nivel: alberca. gimnasio. spa. sauna. vapor. jacuzzi. sky bar. sala de cine. salón de yoga. pilates. kickboxing. Opciones de financiamiento. Amenidades. Balcón. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Roof garden. Terraza. Vista al agua. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para personas con discapacidad. Aire acondicionado. Amueblado. Circuito cerrado. Cocina integral. Cuarto de servicio. Elevador. Portero. Seguridad 24 horas. Una sola planta. Mascotas permitidas. Permitido fumar. Alberca. Área de juegos infantiles. Cine. Fogatero. Gimnasio. Jacuzzi. Ludoteca. Salón de usos múltiples. Sauna

MN 4,150,000

MN 2,450 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Av. Juárez

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Town House Santa Fe, vive en un conjunto con áreas verdes, jardineras, acceso a Santa Fe, tanto por la carretera, como por el Hospital abc. El conjunto tiene gimnasio y salón de eventos, cuenta con estacionamiento para visitas. La vigilancia es 24 horas. Caminando llegas a muchos comercios. Se encuentra a 4. 5 kilómetros del Centro Comercial Santa Fe. Entras a un pasillo que te lleva a la sala comedor con salida a la terraza donde puedes tener mobiliario de jardín y asador, pues tiene un tamaño adecuado para ello, y tu mascota puede estar en un lugar amplio y que se puede lavar fácilmente. La cocina es abierta, con una gran barra de granito para usar como desayunador. Tiene gabinetes que se ajustan a la altura del techo, lo que le da más espacio para guardar. También tiene estufa grande y una alacena vertical muy cómoda. El área de lavado es ventilada. Tiene dos recámaras, la principal con un clóset de muy buen tamaño que tiene para colgar y cajoneras para doblar. Tiene baño completo y salida a la terraza. La recámara secundaria también tiene un clóset amplio y el baño completo está afuera compartido con visitas. Ambos baños tienen canceles de cristal. El piso de sala comedor, cocina y baños es de porcelanato color crema marfil, lo que le da amplitud y es de fácil limpieza. Las recámaras tienen piso laminado. La terraza tiene piso de piedra y tiene coladeras para poder limpiar facilmente. La terraza mide 13m2. Bodega grande y 3 estacionamientos cubiertos, de los cuales uno es independiente y los otros dos en batería. Mascotas bienvenidas. El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Lago Alberto 442

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Cmb 25-1986

MN 5,850,000

MN 5,900 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Popocatepetl 415

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Vive el verdadero lujo en las alturas — Piso 12 con vista a los volcanes. ¡El condominio más exclusivo de la Ciudad de México te espera! Descubre un hogar que redefine el concepto de lujo, confort y diseño. Este espectacular departamento en el piso 12 ofrece una vista panorámica inigualable hacia los volcanes, acabados premium y acceso a las amenidades más completas de todo el mercado inmobiliario. ⸻ Características del departamento. • 2 recámaras con acabados de lujo. • 2 baños completos con cubiertas de mármol. • 3 estacionamientos + bodega. • Altura de 2. 75 m que brinda amplitud y elegancia. • Pisos italianos de ónix industrializado y madera de Tzalam en recámaras. • Cocina de alta gama con cubierta de cuarzo negro, enfriador de vinos y equipo premium. • Detalles de lujo: • Cancelería DuoVent. • Sistema de audio en estancia. • Persianas automatizadas. • Iluminación en closets. ⸻ Amenidades de clase mundial. Bienestar y deporte. • Alberca. • Fosa de clavados. • Yoga 360. • Crossfit. • Gimnasio. • Cancha de fútbol. • Golfito y golf virtual. Entretenimiento sin límites. • Sky cinema. • Cine cerrado. • Billar. • Boliche. • Arcade. • Music studio. • Observatorio. Relajación y exclusividad. • Capilla. • Jardines de 1, 000 m² • Spa. • Jacuzzi. • Sauna. • Salón inglés. • Terraza lounge. Espacios sociales y familiares. • Salón de eventos. • Asadores. • Ludoteca. • Water park. ⸻ Un estilo de vida que supera cualquier expectativa. Aquí, cada detalle está pensado para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, con diseño, seguridad, confort y experiencias inigualables. Agenda tu visita y déjate enamorar de este departamento único.

USD 3,500,000

MN 20,000 Mantenimiento

241 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 509

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en el piso 49, conformado por 2 exclusivas unidades, se genera este espacio inigualable por su localización y amplitud, cuenta con acabados de lujo y las mejores vistas panorámicas al Bosque y Castillo de Chapultepec. 202. 45 m2 interiores, más terraza de 39. 13 m2, máster suite con espacio para una antesala, walk-in closet, sanitario con regadera doble y un precioso sauna. La segunda recámara también con walk-in closet, baño completo, ambas habitaciones con vista y acceso a terraza. La estancia, con sala, comedor y bar, se unen en un solo espacio, coronado con un cuadro panorámico impresionante de la cdmx. Este espacio se puede unir a la terraza, logrando un ambiente especial para cualquier tipo de reunión y el disfrute cotidiano de quien lo habita. Todas las recámaras y zonas sociales tienen acceso a impresionantes vistas, es un lugar ideal para disfrutar las puestas de sol y las noches iluminadas de la Ciudad. Es una opción única dentro de las residencias del Ritz Carlton. Amenidades: bar y restaurante, spa, piscina de relajación, gimnasio, espacios para reuniones y eventos. Certificación Leed Gold Building: certificación de edificación sustentable, liderazgo en diseño energético y ambiental. Disfruta de los servicios de lujo que se ofrecen, entre ellos: - Membresía de acceso exclusivo al Club Ejecutivo del Hotel The Ritz-Carlton Mexico City. - Elevadores exclusivos de alta velocidad, inteligentes y de última generación. - Motor Lobby y Sky ph de doble altura. - Estacionamiento subterráneo totalmente robotizado, eficiente y moderno. - Seguridad y vigilancia por medio de cctv, control de acceso inteligente y automatizado, además de un sofisticado sistema de seguridad. - Servicio de valet parking. - Helipuerto. - Doble fachada para control de temperatura. - Alturas promedio de 3. 10 mts. - Uso óptimo de agua y electricidad. - Planta eléctrica de emergencia. - Cenas en la residencia y otros servicios exclusivos a la carta. Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta $3, 500, 000 usd A negociar, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

Ver mapa