• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,216 Departamentos baratos con terraza y servicios básicos (agua/luz) en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

319 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Estupendo Departamento EN Venta EN Masaryk CON Terraza Privada

Polanco I Sección, Polanco

Precioso departamento en venta con una extrordinaria terraza privada exclusiva del departamento de 61 M2que da A la estancia. Es un departamento muy iluminado Y amplio. cuenta con 3 recámaras 2. 5 baños completos, cocina abierta, cuarto de servicio con bañO Y lavanderia integrada, circuito cerrado, vigilancia 24 hrs. bodega para bicicletas. Extraordinaria oportunidad. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 20,816,403

344 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

9R64+2QP Mexico City

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Dcm212-7. Departamento con terraza habitable y balcón en venta en Álvaro Obregón, cdmx. Departamento moderno en un desarrollo exclusivo en la Ciudad de México que combina diseño vanguardista y funcionalidad. Con amplios espacios, terrazas habitables y acabados de alta calidad, este proyecto ofrece la comodidad de un hogar con el valor agregado de estar en una de las zonas más conectadas y con mayor plusvalía de la ciudad. Características destacadas. Vistas panorámicas de la ciudad. Espacios de Doble Altura (3m) Doble vidrio en ventanas para confort térmico y acústico. Sistema inteligente de iluminación y audio compatible con Google Home y lutron. Estacionamiento privado para 2 autos. Terraza Privada (pregunta por disponibilidad) Balcón (pregunta por disponibilidad) amenidades Y servicios. Acceso Controlado. Seguridad 24/7. Sky Pool. Carril de nado. Gimnasio. Spa. Sala de cine. Kids Club. Salón de eventos. Sky Bar con área lounge. Lobby y motor lobby. Local commercial. Estacionamiento para visitas. ubicación. Departamento en venta en Álvaro Obregón, cdmx, México. 5 minutos del centro comercial Portal San Angel. 10 minutos de San Angel Inn. 10 minutos de la importante Ave. Altavista. 55 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. listo para entrega inmediata. Departamento en venta. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 20, 816, 403 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 21,000,000

225 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 318

Polanco III Sección, Polanco

Asesor eva gonzalez eg144. Exclusivo departamento ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Polanco, a tan solo 5 minutos de Antara y con excelente conexión a avenidas principales como Av. Homero. Este increíble departamento destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y acabados de lujo que combinan mármol, madera natural e iluminación indirecta, creando espacios elegantes, cálidos y funcionales. En el área social encontramos sala y comedor con excelente entrada de luz natural, integrados perfectamente a una moderna cocina abierta con isla central, cubierta de granito negro y amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con zona de lavado discretamente integrada al diseño. El área privada ofrece un acogedor family room ideal para disfrutar en familia o como espacio de entretenimiento. Cuenta con 2 amplias recámaras, ambas con clóset y baño completo, destacando por sus excelentes dimensiones y acabados premium tipo hotel boutique. En el nivel superior encontramos un espacio versátil ideal para oficina, estudio o área creativa, además de un increíble roof garden privado perfecto para reuniones y momentos de convivencia. Características: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Family room. - Cocina abierta con isla. - Roof garden privado. - Área flexible para oficina o estudio. - Zona de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Bodega. no se aceptan mascotas. requisitos para contrato de arrendamiento. 1 mes de arrendamiento. 1 mes de deposito. del arrendatario persona fisica. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante de domicilio. 4. Comprobante de ingresos o 3 últimos estados de cuenta. 5. Reporte de buró de crédito. 6. Telefono oficina. 7. Telefono celular. 8. Mail de contacto. del arrendatario persona moral. 1. Acta constitutiva de la empresa con sellos de inscripción de registro público de la. propiedad. 2. Copia rfc. 3. Copia del poder notarial otorgado a favor del representante legal de la empresa. 4. Identificación oficial del representante legal con actos de dominio, en caso se ser. extranjero, copia de su fm (Forma Migratoria) 5. Comprobante de ingresos. 3 últimos estados financieros de la empresa y dos últimas. declaraciones anuales de impuestos, estos deben cubrir 3 a 1 el monto de la renta. 6. Comprobante de domicilio. 7. Telefono del Representante legal. 8. Mail de contacto del Representante legal. del fiador. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante domicilio. 4. Reporte Buró de crédito. 5. Teléfono oficina. 6. Telefono celular. 7. Mail de contacto. poliza juridica apro 30 % Mes de renta

MN 21,000,000

370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Penthouse en Venta en Bosque de Tabachines

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Excelente penthouse en dos niveles, edificio del famoso arquitecto Becker, moderno minimalista, vista verde a área federal, acabados de lujo, pisos de madera y mármol, cocina integral con mármol arabascato, recámara principal enorme con vestidor muy grande y baño con placas muy grandes de mármol arabascato, tiene cuarto de tv, en segundo nivel estancia muy grande con bar y terraza enorme con dos áreas una para sentarse y otra para comer, vista espectacular a la ciudad, muy buena orientación calientito. Tiene 4 estacionamientos y 1 bodega. brabasa Inmobiliaria, es resultado de 20 años de experiencia en su director la Lic. Beatriz Rabasa Gamboa en el ramo inmobiliario en México. Ofrecemos servicios Inmobiliarios profesionales de corretaje residencial, comercial e industrial con una vasta experiencia adquirida en operaciones de compra-venta y arrendamiento, para asistir cualquier requerimiento relacionado con bienes raíces en México y el ámbito mundial. Al optar por brabasa Inmobiliaria,, siempre puede hablar con un asesor que estará interesado en su beneficio. Eligiéndonos contratara no sólo a un asesor, sino también a un negociador; nuestro compromiso será siempre con usted. Estamos preparados para enfocar todo nuestro conocimiento y experiencia y, los recursos de una amplia red inmobiliaria, para ayudarle a analizar sus necesidades y actuar solamente en su beneficio.

MN 21,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

165 m² lote3 estac.

Venta Departamento 165m² Col. Polanco, Alcaldia Miguel Hidalgo

Polanco IV Sección, Polanco

¡oportunidad única! Ph Exclusivo en Venta en la Zona Hotelera de Polanco$21, 000, 000 mxnvive el lujo y la exclusividad en la ubicación más prestigiosa de la Ciudad de México. Este espectacular Penthouse está situado en la codiciada iv Sección de Polanco, a solo una cuadra del icónico Parque Lincoln, rodeado de los mejores hoteles y restaurantes. Un Penthouse de Lujo y ComodidadUbicado en el Piso ph 1, este departamento de 165 m² de construcción ofrece espacios diseñados para el máximo confort: * 2 Recámaras de Lujo: Ambas recámaras son amplias y cuentan con su propio vestidor y baño completo, garantizando total privacidad. * Espacios Sociales: Amplia estancia, baño de visitas (medio baño) y una cocina integral completamente equipada. * Terraza Espectacular: Disfruta de una gran terraza privada, ideal para el entretenimiento o para relajarte con vistas urbanas. * Funcionalidad: Incluye área de lavado y cuarto de servicio. Edificio Exclusivo y Amenidades PremiumEl edificio es nuevo y de pocos departamentos, lo que te asegura un ambiente de máxima privacidad. * Estacionamiento: Tres lugares de estacionamiento exclusivos. * Seguridad: Vigilancia día y noche para tu tranquilidad. * Comodidad: Elevador y Penthouse. * Pet Friendly: Se permiten mascotas. ¡Asegura tu inversión en el corazón de Polanco! Mantenimiento: $5, 500 mxn.

MN 21,200,000

303 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Magnifico Desarrollo DE 4 Exclusivos Departamentos EN Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo

Anzures, Miguel Hidalgo

Residencial micheleten el corazón de la elegante colonia Anzures nace residencial michelet, un desarrollo boutique de solo 4 departamentos de lujo, diseñado para quienes buscan privacidad, amplitud y una ubicación verdaderamente privilegiada. Magnifica colonia ubicada frente al icónico Bosque de Chapultepec, el pulmón más grande de la ciudad, vivir aquí significa despertar con vistas arboladas, caminar entre naturaleza todos los días y disfrutar de una zona residencial que conserva su tranquilidad y prestigio. Colindante con la majestuoso colonia Polanco y a pasos de avenidas principales, centros comerciales, restaurantes, cafeterías. Departamentos desde 303 m² a 350 m²Espacios generosos, diseño contemporáneo y acabados de lujo que elevan cada detalle. Cada departamento contará con: 3 habitaciones amplias, cada una con baño completoSala y comedor con gran iluminación naturalSala de tv independienteCocina equipada de alta gamaCuarto de servicio con baño completoAmplias terrazas en sala y comedor3 cajones de estacionamientoAlgunas unidades podrán incluir: Terraza privadaRoof garden comúnUbicación que marca la diferenciaLa colonia Anzures se distingue por ser:? Tradicionalmente residencial? Segura y tranquila? Resguardada del bullicio urbano? Cercana a las zonas corporativas, culturales y gastronómicas más importantesAquí no solo adquieres metros cuadrados… inviertes en estilo de vida, plusvalía y exclusividad real. Precios desde: $21, 200, 000. 00 mxn hasta $25, 400, 000. 00 mxnresidencial micheletsolo 4 oportunidades para vivir con amplitud, lujo y una de las mejores vistas de la Ciudad de México. ¡Agenda tu presentación privada y asegura tu lugar en este desarrollo único! *Las fotos son ilustrativas, el resultado puede variar*Puede o no incluir el mobiliario*Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente*El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. *Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados

MN 21,210,000

270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Venta de Departamento en Michelet, Anzúres, Miguel Hidalgo, Cdmx

Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Michelet, Col. Anzúres, Miguel Hidalgo, cdmxdescubre este sofisticado desarrollo de solo 4 unidades, en donde cada residencia ocupa un nivel completo de más de 200 m², con distribución inteligente y acabados de alta gama. Caracterísitcas: 3 recámaras, cada una con baño privado y salida a terraza lineal posterior de 14. 40 m2 con ventalanes de altura completaRecámara principal con amplio vestidorFamily / Sala de tvsala Comedor con terraza frontal lineal de 31. 50 m2 con puertas de vidirio de altura completa Cocina equipada con cubierta de cuarzo cuenta con isla central y con puerta corrediza para separarla del área social igual con salida a la terraza frontralPantry, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio con bañoElevador a departamento3 estacionamientos*47 m2 de Roof Garden compartido Detalles de lujo: Baños con mármol y cancelería de cristalPisos de granito negro pulido mate en áreas socialesDuela de madera de nogal en las habitacionesCanceles de aluminio térmico y acústicoCristal templado termoacústico o similarCol. Anzures, una de las zonas más exclusivas y céntricas de la ciudad, a minutos de Polanco, Reforma y Chapultepec. Contáctanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. *Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo avisoJunio 2026Vive tu sueño, vive tu momento, vive tu experiencia, vive tu estilo, vive tu inversión. ¡Vive bien con Vive Bien!

MN 21,210,000

270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Venta de Departamento en Michelet, Anzúres, Miguel Hidalgo, Cdmx

Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Michelet, Col. Anzúres, Miguel Hidalgo, cdmxdescubre este sofisticado desarrollo de solo 4 unidades, en donde cada residencia ocupa un nivel completo de más de 200 m², con distribución inteligente y acabados de alta gama. Caracterísitcas: 3 recámaras, cada una con baño privado y salida a terraza lineal posterior de 14. 40 m2 con ventalanes de altura completaRecámara principal con amplio vestidorFamily / Sala de tvsala Comedor con terraza frontal lineal de 31. 50 m2 con puertas de vidirio de altura completa Cocina equipada con cubierta de cuarzo cuenta con isla central y con puerta corrediza para separarla del área social igual con salida a la terraza frontralPantry, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio con bañoElevador a departamento3 estacionamientos*47 m2 de Roof Garden compartido Detalles de lujo: Baños con mármol y cancelería de cristalPisos de granito negro pulido mate en áreas socialesDuela de madera de nogal en las habitacionesCanceles de aluminio térmico y acústicoCristal templado termoacústico o similarCol. Anzures, una de las zonas más exclusivas y céntricas de la ciudad, a minutos de Polanco, Reforma y Chapultepec. Contáctanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. *Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo avisoJunio 2026Vive tu sueño, vive tu momento, vive tu experiencia, vive tu estilo, vive tu inversión. ¡Vive bien con Vive Bien!

MN 21,232,731

344 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos, Los Alpes, Alvaro Obregón, Cdmx

Los Alpes, Alvaro Obregón

Departamento nuevo de 344 m2 con terraza privada incluida de 93 m2, balcón y acabados de lujo en venta, sobre una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, que es Blvd. Adolfo López Mateos, Col. Los Alpes, Álvaro Obregón; en un moderno y funcional proyecto residencial. Nuestro desarrollo se encuentra rodeado de importantes corporativos, restaurantes, centros comerciales, de fácil acceso y movilidad hacia toda la ciudad. Cerca de:. Portal San Ángel.. San Ángel Inn. Plaza San Jacinto. Altavista¡Disfruta de su carril de nado en la alberca! Características:. Sala-Comedor. Cocina con mármol griego. 3 Recamaras. 3 Baños con mármol griego. 2 Estacionamientos. Terraza Privada de 93 m2. Interior de 251 m2. Balcón. Área de LavadoAmenidades que son un conjunto de experiencias:. Sky Lounge. Sky Bar. Sky Pool. Biblioteca. Gimnasio. Spa. Carril de nado. Cine. Motor Lobby. Estacionamiento para visitas. Circuito Cerrado. Seguridad. Concierge. Room Service. Cafetería. Lounge Garden. Salón de eventos. Ludoteca. Business centerCada espacio está diseñado con un concepto emblemático, funcional y elegante. Con un concepto de arquitectura vanguardista y un diseño en el que sobresale la eficiencia, te ofrecemos los mejores acabados:. Mármol griego en baños y cocina. Madera de ingeniería. Barras de granito. Doble vidrio en ventanas para no dejar pasar el sonido. Altura libre de 3 m2Es el departamento 3204. Disfruta de su maravillosa vista. Precio: $Ver datos mnse aceptan créditosibeyondGdc

MN 21,232,731

344 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos, Los Alpes, Alvaro Obregón, Cdmx

Los Alpes, Alvaro Obregón

Departamento nuevo de 344 m2 con terraza privada incluida de 93 m2, balcón y acabados de lujo en venta, sobre una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, que es Blvd. Adolfo López Mateos, Col. Los Alpes, Álvaro Obregón; en un moderno y funcional proyecto residencial. Nuestro desarrollo se encuentra rodeado de importantes corporativos, restaurantes, centros comerciales, de fácil acceso y movilidad hacia toda la ciudad. Cerca de:. Portal San Ángel.. San Ángel Inn. Plaza San Jacinto. Altavista¡Disfruta de su carril de nado en la alberca! Características:. Sala-Comedor. Cocina con mármol griego. 3 Recamaras. 3 Baños con mármol griego. 2 Estacionamientos. Terraza Privada de 93 m2. Interior de 251 m2. Balcón. Área de LavadoAmenidades que son un conjunto de experiencias:. Sky Lounge. Sky Bar. Sky Pool. Biblioteca. Gimnasio. Spa. Carril de nado. Cine. Motor Lobby. Estacionamiento para visitas. Circuito Cerrado. Seguridad. Concierge. Room Service. Cafetería. Lounge Garden. Salón de eventos. Ludoteca. Business centerCada espacio está diseñado con un concepto emblemático, funcional y elegante. Con un concepto de arquitectura vanguardista y un diseño en el que sobresale la eficiencia, te ofrecemos los mejores acabados:. Mármol griego en baños y cocina. Madera de ingeniería. Barras de granito. Doble vidrio en ventanas para no dejar pasar el sonido. Altura libre de 3 m2Es el departamento 3204. Disfruta de su maravillosa vista. Precio: $Ver datos mnse aceptan créditosibeyondGdc

Ver mapa