5 Departamentos con más de 1 baño y 4 recámaras en venta en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 10,500,000
204 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Mazatlán, Colonia Condesa
Condesa, Cuauhtémoc
A solo 5 cuadras del Bosque de Chapultepec y 3 del Parque España, se encuentra este amplio departamento con balcón y agradable vista al camellón arbolado de Mazatlán. El edificio es tranquilo y de baja densidad, con solo 4 niveles y 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento con puerta eléctrica y cuarto de servicio con baño. Una excelente oportunidad para remodelar a tu gusto y vivir o invertir en una de las zonas con mayor estilo de vida y plusvalía de la ciudad.

MN 9,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
217 m² lote4 rec.1 baño1 estac.
Mazatlan
Condesa, Cuauhtémoc
Excelente departamento ubicado en la mejor calle de La Condesa, con vistas arboladas y se encuentra en un edificio de Época, tiene 4 recamaras con 3 baños, estudio, cocina. Sala y comedor salen a la terraza, cuenta con cuarto de servicio y vigilancia las 24 horas, lugar para 1 auto.

Más opciones de departamentos con más de 1 baño y 4 recámaras en venta próximo a Condesa, Cuauhtémoc
4 departamentos disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000,000
350 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Ensenada 47
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Penthouse en venta se encuentra ubicado en excelente zona de Condesa. El penthouse se encuentra en un edifico de 7 pisos. Tiene buenos acabados, buena iluminación, espacios con mucho almacenamiento. *En la parte baja se encuentra. Sala, comedor y ante comedor. Cocina. Balcón. 3 recámaras. 2 banos completos en planta baja. Bano de visitas en planta baja. 2 Bodegas abajo en el estacionamiento. *En la parte de arriba se encuentra. 1 Recámara con bano completo. Mas un cuarto que puede ser oficina o recamara. Cuarto de lavado y de servicio. Bodega. Terracita. nota: Asegurado el edificio


USD 1,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Ensenada 47
Hipódromo, Cuauhtémoc
Excelente ph en venta en La Condesa amplio con 4 recamaras la principal con baño y vestidor, las otras 3 comparten baño y cada una tiene closets, sala-comedor muy amplios, cocina integral muy grande con alacena y desayunador, estudio tv, bodega, balcón, terraza, cuarto de servicio, lavandería. Recuerda que. 25 años de experiencia hacen la diferencia.





























