14 Departamentos sin estacionamientos loft en venta en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 3,994,080
MN 3,000 Mantenimiento
39 m² lote1 rec.1 baño
Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 82
Condesa, Cuauhtémoc
Girasol Condesa. 1 torre de 15 niveles con 84 departamentos y 10 amenidades. Para entrega Inmediata. Espacios pequeños y confortables ideales para personas solteras, parejas, ejecutivos, turistas. Con vistas al bosque de Chapultepec o la colonia Condesa. Ideales para inversión y negocio de renta de corta estancia (AirBnB) ya que se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Espacios desde 32mts2 a 50m2. Consta de 1 habitación, baño completo, estancia, cocina integral y balcón. No cuenta con estacionamiento. Sólo servicio de valet parking. Amenidades: roof top lounge, wi-fi, estacionamiento de bicicletas, cuarto de herramientas, co-working, co librería, valet parking, espacio fitness. El departamento anunciado es el 1101 C con 35. 74 mts2 espacio habitable y 3. 51mts de balcón. Área total=39. 25 mts2 en Piso 11 Con vista a la colonia Condesa. Se firma el contrato compraventa con $500, 000. 00 y el resto a la entrega! Nos quedan pocos. Previa cita

Super destacado

MN 4,850,000
48 m² lote1 rec.1 baño
Avenida Tamaulipas 145
Condesa, Cuauhtémoc
Loft nuevo de 48. 00 M2 para inversión en la colonia condesa. (rentado) loft abierto con balcon, vistas arboladas Y excelente iluminación. no cuenta con estacionamiento. Se vende rentado excelente oportunidad! Incluye lavasecadora Y refrigerador. Imágenes meramente referenciales. Haz tu cita ya que no te lo ganene!
Destacado

MN 4,650,000
MN 2,500 Mantenimiento
49 m² lote1 rec.1 baño
Circuito Interior José Vasconcelos 82
Condesa, Cuauhtémoc
Se venden hermosos loft nuevos, con vista al Castillo de Chapultepec, ubicados en piso 13 y 14, de 49 m con balcón, cuentan con baño, cocina con barra de cuarzo, closet, no hay gas todo es eléctrico (calentador, estufa, horno), seguridad 24 hrs, estacionamiento con valet parking. Amenidades: coworking, rooftop, lavandería, bicis, paquetería, asadores, espacio para ejercicio. También anexo fotografías de departamento muestra, para darse una idea de como se vería amueblado.


MN 5,100,000
48 m² lote1 rec.1 baño
TAMAULIPAS
Condesa, Cuauhtémoc
Solo cliente directo no corredor gracias! Vive tu loft en la condesa, ubicado en la calle de tamaulipas, excelente ubicación haz tu cita ya! Que no te lo ganen! Loft con balcón, sala comedor, cocina Y baño completo, sin cajón de estacionamiento. Muy buena iluminación, ventilación, temperatura!















