• Corregidora

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Departamentos con alberca y parqueadero para visitas en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 2,654,000

MN 1,400 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Puerta Real iivillas de Pontevedra - | Departamentos en Venta, Querétaro. Conjunto residencial privado ubicado en Puerta Real ii, en Corregidora en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad en Querétaro. Puerta real iivillas de Pontevedra está conformado por 116 departamentos distribuidos en plantas alta y baja, diseñado para ofrecer seguridad, funcionalidad y un entorno adecuado tanto para familias como para inversión. Características del desarrollo. Acceso controlado y vigilancia. Áreas verdes. Alberca. Cancha de pádel. Juegos infantiles. Área social y salón de eventos. Estacionamiento para visitas. Características del departamento. Superficie: 128. 22 m. 3 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina. Patio de servicio amplio. Ubicación. El desarrollo se localiza en Puerta Real ii, Querétaro, con accesos rápidos por Paseo Constituyentes y la Autopista Celaya-Querétaro. Se encuentra a corta distancia de hospitales, centros comerciales y escuelas, como Hospital Ángeles, Hospital San José, Plaza Constituyentes, Walmart Pueblito, La Comer Pueblo Nuevo y ebc Campus Querétaro. Precios. Planta baja: $2, 654, 000 mxn* Planta alta: $2, 755, 000 mxn* *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Servicios y apoyo. Se brinda acompañamiento durante todo el proceso de compra y apoyo en la gestión de crédito hipotecario. Contáctanos para agendar una visita y conocer el desarrollo.

MN 4,250,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San José Truchelo

El Pueblito, Corregidora

Tenemos a la venta estos hermosos departamentos de lujo a 5 minutos de Centro Sur sobre el libramiento Sur Poniente. El conjunto cuenta con múltiples amenidades como Palapa muy grande, Gym, areneros, plaza común, juegos infantiles, cuarto de basura, caceta de acceso, elevadores, vigilancia las 24 horas, canchas de tenis, Alberca, Volley Ball Playero y salón de eventos para 100 personas. Los departamentos cuentan con: 3 amplias recámaras con espacio para King Size. La principal con baño y Walkin Closet. Secundarias con closets muy amplios de piso a techo. Un baño completo que comparten las otras 2 recámaras. Sala. Comedor. Área para bar. Cuarto de T. V. Cocina equipada con estufa con horno y campana, tarja de acero inoxidable, alacena. Cuarto de lavado. Balcón o terraza. Calentador de gas. Tanque de Gas. Cortinas blancas enrollables. La renta es sin muebles. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y puedas conocerla y si no es lo que buscas podemos darte mas opciones basándonos en tus gustos y necesidades. No te preocupes más nosotros te llevamos de la mano hasta que firmes las escrituras ante notario de tu nueva casa. Te asesoramos si necesitas tramitar un crédito hipotecarios con Infonavit, fovissste o bancario. Somos una inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia con profesionalismo y ética con la que te puedes sentir seguro/a. Para lo que necesites estamos para servirte.

MN 1,800,000

MN 1,000 Mantenimiento

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CONDOMINIO BUGAMBILIA, INT 1-20, PASEOS DEL BOSQUE CORREGIDORA.

Paseos del Bosque, Corregidora

Oportunidad Única: Departamento en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro. Descubre el hogar que siempre has deseado en este encantador departamento en planta baja, ubicado en el exclusivo condominio Bugambilia. Con una distribución inteligente en un solo nivel, este espacio ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y moderna. Características del Departamento: Sala-Comedor, un área acogedora y luminosa, perfecta para recibir a familiares y amigos. Cocina moderna, equipada con estufa, campana y barra con encimera de granito, excelente para disfrutar de un ambiente culinario práctico y atractivo. Patio de servicio, con instalaciones para lavadora y secadora, boiler instantaneo, medidor de nivel de gas l. p y lavadero de granito, ideal para facilitar tus tareas diarias. Sala de tv o espacio flexible, perfecta para Ãrea de entretenimiento u oficina. Amplia recámara principal, equipada con clóset de piso a techo y baño completo funcional y diseñado para tu confort. Recámara secundaria con amplio clóset y ventanal con acceso a terraza interior, ideal para disfrutar en privado de tu hobbie favorito. Un baño completo adicional diseñado para la recámara secundaria y visitas. 1 cajón de estacionamiento. El departamento cuenta con mosquiteros y persianas en todas sus ventanas, así como protecciones. Amenidades del Condominio Bugambilia: Vigilancia 24/7: Seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Alberca con Paneles Solares para disfrutar de un refrescante baño mientras cuidas el medio ambiente. Terraza para eventos, equipada con mobiliario y cocina, ideal para celebrar momentos especiales. Áreas verdes y juegos infantiles, perfectos para que los niños jueguen y disfruten al aire libre. Estacionamiento para visitas, comodidad para tus invitados. Ubicación Privilegiada: Situado en Paseos del Bosque, una de las zonas más deseadas de Corregidora, Querétaro, tendrás acceso a una variedad de servicios, escuelas, y áreas recreativas que enriquecen la calidad de vida. La tranquilidad y el ambiente familiar hacen de esta ubicación un lugar ideal para vivir. Estatus legal: Libre de gravamen. Impuestos y servicios al corriente. Se aceptan créditos: bancarios, Infonavit, Fovissste, Cofinavit y cfe o recursos propios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hermoso departamento. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

MN 2,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Distrito Lago Carlota

Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora

Departamento en venta en hacienda carlota distrito lago. departamento en venta en distrito lago carlota, corregidora querétaro. Descubre Distrito Lago Carlota, un exclusivo desarrollo residencial vertical dentro de Hacienda Carlota, en Corregidora, Querétaro. Un proyecto con concepto tipo resort que combina diseño moderno, funcionalidad, amenidades premium y excelente ubicación. Departamentos diseñados para brindar comodidad, amplitud y una excelente distribución interior, ideales para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Características: Departamentos desde 65 m² hasta 146 m² Modelos de 2 y 3 recámaras. 2, 2. 5 y hasta 3 baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Área de lavado. Terraza abierta o terraza techada. 2 o 3 cajones de estacionamiento techados. Pent-house disponibles. Amenidades. Alberca semiolímpica. Gimnasio equipado con sauna, baños y vestidores. Coworking. Cafetería. Sala de cine. Salón de eventos. Área de asadores. Áreas verdes. Lobby. Juegos infantiles. Parque para mascotas. Área para patinar. Seguridad y acceso controlado. Ubicado en Corregidora, Querétaro, con acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales, escuelas, supermercados, servicios y zonas de alta demanda residencial. Ideal para: Familias. Profesionistas. Inversionistas. Personas que buscan alta plusvalía y calidad de vida. Agenda tu cita y conoce el departamento muestra.

MN 1,800,000

MN 950 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CIRCUITO ANDAMAXEI 3 44 CP 76910

Paseos del Bosque, Corregidora

Pisos nuevos en sala, comedor, cocina, zotehuela. Cocina nueva con barra de granito color negro, cocina de color café. Lavamanos nuevos y sanitarios nuevos

MN 1,830,000

MN 870 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo del Encino

Paseos del Bosque, Corregidora

Excelente oportunidad, departamento en segunda planta, inmueble en perfectas condiciones. Excelente ubicacion a tan solo 5 minutos de centros comerciales,

Ver mapa