5 Departamentos baratos con bodega y 1 recámara en venta trato directo en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 2,900,000
MN 1,700 Mantenimiento
108 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Antonio Ancona 7
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Disponibilidad inmediata. Sala-comedor, baño, área de lavado, cocina, clóset de blancos, balcón y roof garden privado de 54 metros cuadrados. Incluye bodega. En Cuajimalpa, cerca de Santa Fe. Un lugar de estacionamiento. El departamento no está amueblado.

MN 3,500,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Stampa Residencial
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Stampa Residencial a 5 Min del Cc Santa Fe. Excelente distribución, acabados de primera, pisos de madera de ingenieria en recamaras y estancias, mármol en baños. Caracteristicas: 60 mts2. 1 recámara. 1 baño completo con cubiertas de mármol. Cocina con cubierta de granito. Persianas. Balcon con vista a la ciudad. Cuarto de lavado. 1 lugar de estacionamiento. 1 Bodega. Amenidades: Alberca techada, carril de nado, jacuzzi, Spa, Salón de usos múltiples con T. V, billar, ludoteca, gimnasio, jardín, salón de fiestas, snack bar, asadores, cine, coffee shop, fire pits

MN 4,800,000
MN 3,000 Mantenimiento
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cuajimalpa
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento con 70 mts2, cuenta con 1 recamara, 1 baño, 1 estacionamiento tiene 18 años de antiguedad. Agenda una visita y conoce el desarrollo. Aceptamos un 30 % de enganche y el resto en mensualidades.

MN 5,800,000
MN 2,500 Mantenimiento
69 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Santa Fe 462
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
* Trato directo con comisión de $150, 000 a inmobiliaria que represente al comprador. * Departamento con acabados de lujo. * 1 recamara, 1 baño, sala comedor, cocina abierta, 1 estacionamiento, 1 bodega. * Ubicado en el piso más alto de la torre. * Desarrollo con jardines, andadores, y una pista de jogging. * Casa club en edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con cancha de padel y basquetbol
Destacado

MN 6,300,000
84 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Paseo de los Arquitectos 482
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en piso elevado con vista directa al Parque La Mexicana desde sala, comedor y recámara. Ventanales de piso a techo que inundan de luz natural cada espacio. 85 m² distribuidos en sala-comedor integrados, cocina abierta con isla de granito y barra desayunadora, recámara amplia con baño completo y vestidor, medio baño de visitas, área de lavado y bodega independiente. Piso de madera oscura, aire acondicionado y 2 cajones de estacionamiento incluidos. Torre Milán — el edificio más icónico de City Santa Fe, con amenidades de resort: alberca techada y descubierta, gimnasio equipado, spa, jacuzzis, salón de adultos, salón teens, ludoteca, salón de eventos, asadores, jardines y conserje 24 horas. Ubicación inmejorable: frente al Parque La Mexicana, a pasos del Centro Comercial Santa Fe, City Market, Costco, Sam's Club y con acceso directo a Periférico y Paseo de la Reforma. Precio de venta: $6, 300, 000 mxn. Informes y visitas por WhatsApp.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

