• Cuauhtémoc

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

534 Departamentos con 2 recámaras sin estacionamientos en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,327,680

102 m² lote2 rec.2 baños

Zacatecas

Roma Norte, Cuauhtémoc

Edificio San José, restauración de edificio Art Deco Racionalista, dignificando la arquitectura original del inmueble a intervenir. Departamento interior, ubicado en piso 1. Al ingresar al departamento podrás disfrutar de la amplitud de la estancia, cocina cerrada, la recámara principal cuenta con balcón y baño completo. La vista y el espacio de la sala es muy iluminado e intimo. En definitiva si buscas un espacio con alma, dignificación de la arquitectura y personalidad, cercano a la vida de barrio, esta es una gran oportunidad de inversión. Edificio san josé: Edificio San José, de restauración de edificio Art Deco Racionalista, dignificando la arquitectura original del inmueble a intervenir. Centrado en una ubicación privilegiada en Calle Zacatecas con acceso a Parques como Río de Janeiro y Plaza Luis Cabrera a solo una calle de Alvaro Obregón, a 10 min. Colonia Condesa, cercano a Reforma y cercano a todas las vías de acceso del centro de la Ciudad de México. El proyecto cuenta con solo 12 unidades habitacionales resguardando la naturaleza de su arquitectura original, reavivando artesanalmente los detalles en el terrazzo, pisos, maderas originales, respetando las alturas y los espacios reconfigurando y adaptando los mismos a la necesidades actuales del mercado. Entorno: Roma Norte es una de las colonias con mejor urbanismo en la Ciudad de México gracias a las propuestas culturales, de arte, cafeterías, restaurantes y la vida de barrio que la colonia nos brinda. Amenidades: - Roof Garden común. Acabados: - Pisos de madera de ingeniería. - Cocina integral con barra de granito. - Terrazzo en patios interiores y pasillos. - Seguridad. - Elevador. - Estacionamiento de bicicletas. Departamento ubicado en piso 1 con balcón. Generales: Departamento 102. Metraje total: 102m2. Metraje habitable: 94. 33m2. Recámaras: 2. Baño completo: 2. Sala comedor. Balcón: 7. 07m2. Roof Garden Común. Precio: $7, 327, 680. Entrega verano 2025. Características. Exterior. Balcón Cisterna. General. Conmutador Seguridad 24 horas Una sola planta

Destacado

MN 6,500,000

614 m² lote2 rec.1 baño

Colima 427

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡Vive la esencia de la Colonia Roma! Ponemos a tu disposición este encantador departamento ubicado en la emblemática calle de Colima, rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento de la Alcaldía Cuauhtémoc. Este espacio destaca por su excelente distribución y acabados que combinan confort y elegancia: -Espacios Amplios y Luminosos: Cuenta con una acogedora estancia-comedor ideal para -disfrutar en familia o con amigos. -Habitaciones: Dos recámaras con clóset, diseñadas para brindar un descanso placentero. -Acabados de Calidad: Pisos de duela de madera natural que aportan calidez a todo el hogar. -Servicios Exclusivos: Incluye una cocina integral equipada y el beneficio de un cuarto de servicio independiente en la azotea para mayor comodidad. -Ubicación Privilegiada: Situado en una zona mixta con acceso inmediato a vialidades principales como Av. Veracruz y Av. Sonora. -Conectividad Total: Equipamiento urbano completo con transporte público cercano y todos los servicios a la mano. Características Principales: -Superficie: 85. 46 m² habitables. -Distribución: 2 Recámaras, 1 Baño completo, Cocina integral y Estancia-Comedor. -Estado: Excelente estado de conservación y calidad de construcción buena. No dejes pasar la oportunidad de habitar o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar!

Destacado

MN 4,642,000

83 m² lote2 rec.2 baños

Santa María La Ribera 122

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

[dch-204] Edificio de 5 niveles con un local comercial en planta baja de 88. 10m2, tres cajones de estacionamiento y tres bodegas en Roof Garden común. Cuenta con 12 departamentos, dos de ellos son Penthouse con Roof Garden privado, algunos con balcón y terraza. 
 Los departamentos están perfectamente diseñados para todos los gustos y necesidades. Los 203, 303 y 403 cuentan con sala-comedor, cocina, dos recámaras y dos baños. Se encuentran ubicados en la Alcaldía Cuauhtémoc, una colonia con mucha tradición y tesoros arquitectónicos, que se desarrolló rápidamente en la época de Porfirio Díaz, con muchas casas y construcciones que hoy resaltan con su estilo único y decoraciones antiguas. Contamos con otros Dos departamentos a la venta, con las mismas características, con una terraza de 7. 54 m² Áreas habitables: A partir de 49 m² y hasta 84 m². ¡Contáctanos y pide una cita para conocer tu próximo hogar! *Muebles con fines ilustrativos (renders). *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 4,642,000

83 m² lote2 rec.2 baños

Santa María La Ribera 122 - 303

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

[dcb-858] Edificio de 5 niveles con un local comercial en planta baja de 88. 10m2, tres cajones de estacionamiento y tres bodegas en Roof Garden común. Cuenta con 12 departamentos, dos de ellos son Penthouse con Roof Garden privado, algunos con balcón y terraza. 
 Los departamentos están perfectamente diseñados para todos los gustos y necesidades. Los 203, 303 y 403 cuentan con sala-comedor, cocina, dos recámaras y dos baños. Se encuentran ubicados en la Alcaldía Cuauhtémoc, una colonia con mucha tradición y tesoros arquitectónicos, que se desarrolló rápidamente en la época de Porfirio Díaz, con muchas casas y construcciones que hoy resaltan con su estilo único y decoraciones antiguas. Contamos con otros Dos departamentos a la venta, con las mismas características, con una terraza de 7. 54 m² Áreas habitables: A partir de 49 m² y hasta 84 m². ¡Contáctanos y pide una cita para conocer tu próximo hogar! *Muebles con fines ilustrativos (renders). *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 5,000,000

MN 1,900 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños

Av Cuauhtemoc

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento en venta en el límite de La Roma cerca al jardín Pushkin y cerca a La Romita. Cuenta dos recámaras, la principal con vestidor y baño interno; otro baño completo afuera de la segunda recámara; dos balcones, uno en cada recámara; cocina abierta; área de lavandería, área social con comedor y sala. Sólo siete pisos en el edificio. Cuenta con amenidades como: salón de eventos, gimnasio, área de juegos infantiles al aire libre; dos terrazas en el último piso que pueden utilizarse para eventos sociales y tienen vista linda a la ciudad. Tiene un estacionamiento techado. El edificio tiene pocos años de construido, cuenta con vigilancia 24/7 y elevadores. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 6,090,000

105 m² lote2 rec.2 baños

Calle Cedro

Atlampa, Cuauhtémoc

Raph Local Living, como desarrollador propone este proyecto ubicado en Calle Cedro, en una de las colonias de mayor plusvalía y vibrantes de la Ciudad de Mexico, Santa Maria la Ribera. En este proyecto se propone crear un proyecto con arraigo y sentido de pertenencia, contribuyendo al usuario y al entorno plusvalía sustentable, incentivando a largo plazo su inversión, así como al crecimiento de la zona. Edificio catalogado de la época del porfiriato, resguardando la fachada catalogada, los patios interiores, resguardando los azulejos moriscos de la época, pisos, ventanas de madera con los obscuros originales, así como capitalizando las alturas logrando rescatar la altura original del edificio. El desarrollo cuenta con solo 14 unidades, las cuales fueron restauradas, y en piso 3, se desarrollaron nuevas unidades. Descripción: Departamento ubicado en piso 1 exterior. Al ingresar al departamento encontrarás la sala, comedor con cocina abierta, en la cual podrás disfrutar de los techos originales de 4. 15m2, con 2 ventanales con vista al patio interior, cuenta con un estudio entre el área privada y al área social, el cual puede ser un espacio de convivencia familiar, o espacio de trabajo. La recámara principal cuenta es exterior con un baño completo y closet. La segunda recámara también exterior cuenta con ventanas originales. Lo original del proyecto se resguarda en esta joya del piso 1, en donde podrás recorrer, vivir y disfrutar de la luz natural, la arquitectura original y lo acogedor del espacio. Generales: Metraje: 105m2. Recámaras: 2. Estudio: 1. Baños: 2. Vista al patio interior desde la estancia. Vista exterior desde las recámaras. Precio de venta: $6, 090, 000. techos altos, ventanas, obscuros de las ventanas. proyecto de restauración de edificio Art Deco Racionalista, dignificando la arquitectura original del inmueble a intervenir. Al ingresar al departamento podrás disfrutar de la amplitud de la estancia con cocina. La vista y el espacio de la sala cuenta con la posibilidad de extender tu espacio hacia el exterior con un balcon generando un ambiente de mayor intimidad en el espacio. En definitiva si buscas un espacio con alma, dignificación de la arquitectura y personalidad, cercano a la vida de barrio, esta es una gran oportunidad de inversión. Proyecto edificio san josé: Edificio San José, proyecto de restauración de edificio Art Deco Racionalista, dignificando la arquitectura original del inmueble a intervenir. Centrado en una ubicación privilegiada en Calle Zacatecas con acceso a Parques como Río de Janeiro y Plaza Luis Cabrera a solo una calle de Alvaro Obregón, a 10 min. Colonia Condesa, cercano a Reforma y cercano a todas las vías de acceso del centro de la Ciudad de México. El proyecto cuenta con solo 12 unidades habitacionales resguardando la naturaleza de su arquitectura original, reavivando artesanalmente los detalles en el terrazzo, pisos, maderas originales, respetando las alturas y los espacios reconfigurando y adaptando los mismos a la necesidades actuales del mercado. Entorno: Roma Norte es una de las colonias con mejor urbanismo en la Ciudad de México gracias a las propuestas culturales, de arte, cafeterías, restaurantes y la vida de barrio que la colonia nos brinda. Amenidades: - Roof Garden común. Acabados del proyecto: - Pisos de madera de ingeniería. - Cocina integral con barra de granito. - Terrazzo en patios interiores y pasillos. - Seguridad. - Elevador. - Estacionamiento de bicicletas. Departamento ubicado en piso 1, el cual cuenta con una amplia estancia comedor y 2 recámaras más 1 baño completo. Generales: Metraje total: 100m2. Recámaras: 2. Baño completo: 2. Sala comedor. Patio interior comunicada a estancia y recámara principal. Roof Garden común. Precio de venta; $6, 090, 000. entrega inmediata. Amenidades. Balcón. Cocina integral. Fraccionamiento privado. Una sola planta. Mascotas permitidas

Destacado

MN 6,090,000

105 m² lote2 rec.

Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

¡¡encantador departamento de diseño moderno A estrenar, con patio central para disfrutar!! La luz natural que entra en estos espacios es realmente especial, ubicado en una colonia en pleno crecimiento, este proyecto destaca por respetar la arquitectura clásica de la zona, reinterpretándola con un enfoque moderno y nuevos acabados. Sus espacios son súper amplios y los techos altos crean una sensación de amplitud muy cool. espacios: Planta Baja: • Sala, comedor, cocina integral. • Family room, sala de tv. • Recámara principal con vestidor y closet. • 1 Recámara secundaria. servicios: • Convenio con estacionamiento sobre Eligio Ancona, con 10 lugares disponibles para inquilinos, costo mensual: $1, 300. • Vigilancia 24/7. acabados: ¡Se entrega en obra blanca para que tú elijas los acabados y personalices cada espacio a tu estilo! Metraje Construcción 105. 752 m² áreas comunes: • Terraza. Mantenimiento mensual $1500 pesos. Ubicado cerca de Ricardo Flores Mágon, uno minutos de Sauce. ¡Descúbrela ya, te encantará! (bm) denh3086_2. Código EasyBroker: eb-vh3494. Código gizp: ____. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Destacado

MN 3,249,000

MN 500 Mantenimiento

73 m² lote2 rec.1 baño

Manuel carpio 127

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ubicado en Santa María la Ribera, una de las colonias con mayor encanto y tradición de la Ciudad de México, este inmueble ofrece una experiencia única de vivir en una zona con historia, cultura y una vida urbana vibrante. A solo unos pasos del emblemático Kiosco Morisco y la Alameda de Santa María, podrás disfrutar de espacios arbolados, actividades culturales y un ambiente lleno de identidad. La ubicación cuenta con excelente conectividad, con acceso a importantes vialidades como Insurgentes Norte y Circuito Interior, así como cercanía a estaciones de metro y metrobús que facilitan el traslado a cualquier punto de la ciudad. Rodeado de cafeterías, restaurantes, galerías, mercados tradicionales y servicios de todo tipo, vivir aquí es tener todo al alcance, sin perder el carácter de barrio que hace única a esta colonia. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, cultural y con gran valor patrimonial, Santa María la Ribera es sin duda una de las mejores opciones para vivir o invertir en la Ciudad de México. Departamento con Jaula de Tendido de 4. 5 m2 en azotea. Y área de lavado en el interior del departamento. Aviso Importante. La información aquí presentada tiene carácter informativo y deberá corroborarse con la documentación oficial correspondiente del inmueble. Las imágenes, renders y fotografías mostradas son ilustrativas y han sido creadas únicamente como referencia visual de distribución, acabados y posibles ambientaciones de los espacios. El mobiliario, accesorios y elementos decorativos no se encuentran incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, conforme a las condiciones del mercado y a la actualización del inventario vigente. El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni costos derivados de la operación de compraventa, tales como avalúo, honorarios notariales, impuestos, derechos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad, ni cualquier otro gasto que corresponda conforme a la legislación aplicable. Se recomienda agendar una visita al desarrollo para conocer físicamente el inmueble y recibir información detallada, completa y actualizada por parte de un asesor autorizado.

Destacado

MN 3,300,000

64 m² lote2 rec.2 baños

MANUEL GONZALEZ

San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

El proyecto ofrece una ubicación privilegiada y conectividad inigualable, ya que está estratégicamente posicionado entre Insurgentes Norte y Eje Central, muy cerca de Paseo de la Reforma y Circuito Interior. A solo 220 metros de distancia se encuentra la estación del Metro Tlatelolco y las estaciones Guerrero y la Raza están a distancia caminable. Imagina vivir rodeado de comodidades y servicios. Al lado se ubica el centro comercial Puerta Tlatelolco y frente a él está la Unidad Habitacional Tlatelolco. En los alrededores, puedes encontrar una variedad de centros comerciales, supermercados, tiendas, escuelas, parques, jardines, restaurantes, bancos y hospitales. El proyecto cuenta con 8 torres de departamentos y ofrece un estilo de vida único en el que podrás disfrutar al máximo de nuestras exclusivas amenidades: un gimnasio totalmente equipado, espacios para clases de spinning, un acogedor salón lounge, una sala de estar diseñada para tu comodidad, un versátil salón de eventos y un divertido kids club para los más pequeños de la casa. ¿Estás listo para dar el paso hacia una vida llena de comodidades y placeres? Amenidades. - Gym. - Spinning. - Kids. - Boliche. - Videojuegos. - Cine. - Salón Inglés. - Salón de eventos. - Lounge. - Sala de estar. - Zona de mascotas. - Zona de asadores. - Área verde. Avenidas principales. - Av. Insurgentes. - Eje Central Lázaro Cárdenas. - Paseo de la Reforma. - Eje 2 Norte Manuel González. - Avenida Guerrero. Transporte público. - Línea 3 del Metro que va de Indios Verdes a Universidad. Estaciones Tlatelolco (220 m) y Guerrero (2. 3 km). - Línea 5 del Metro que va de Pantitlán a Politécnico. Estación La Raza (2. 4 km). - Línea 3 del Metrobús que va de Tenayuca a Santa Cruz Atoyac. Estación Tlatelolco (500 m). - Línea 1 del Metrobús que va de Indios Verdes a El Caminero. Estación Manuel González (920 m).

Destacado

MN 6,280,000

MN 1,500 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.1 baño

Santa María LA Ribera. Departamento en Venta

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Estudio. inmobiliario ofrece departamento en casa catalogada en Santa María la Ribera | 95 m²Ubicado en una de las colonias con mayor valor histórico de la ciudad, Santa María la Ribera, primera colonia porfiriana trazada en 1860, este departamento forma parte de una elegante casa restaurada de 1905, hoy convertida en un exclusivo conjunto de solo 14 unidades. La propiedad ofrece una combinación única entre carácter arquitectónico y confort contemporáneo: • 95 m² bien distribuidos• 2 recámaras con clósets amplios y funcionales• 1 baño completo de generosas dimensiones• Sala – comedor con excelente iluminación natural• Cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta gama (Smeg y Teka) Destacan sus elementos originales cuidadosamente recuperados: • Techos altos de 3 metros• Pisos de granito y mosaico de pasta• Molduras en plafones• Puertas de intercomunicación• Ventanales de gran formato que aportan luz excepcionalEl conjunto ofrece: • Vigilancia• Patio central con mesas, de uso común, con acceso inmediato desde el departamentoIdeal para quienes buscan vivir en un espacio con historia, diseño y una ubicación con gran conectividad y vida cultural. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!