48 Departamentos baratos con aire acondicionado y balcón en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 17,300,000
MN 9,000 Mantenimiento
202 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV. Paseo DE LA Reforma 222
Juárez, Cuauhtémoc
Reforma 222 se distingue por su elegancia contemporánea y su ubicación privilegiada sobre la icónica Avenida Paseo de la Reforma, este exclusivo rascacielos ofrece un estilo de vida único en la ciudad, con lujosos apartamentos que combinan diseño vanguardista y vistas panorámicas que quitan el aliento. Reforma 222 redefine la experiencia residencial en el centro de la capital mexicana, siendo el lugar ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y sofisticación. detalles¡Aprovecha! Departamento con Terraza en el piso más alto de Reforma 222 con la mejor vista e iluminación2 Recámaras, ambas con vestidor y baño2. 5 bañosCocina integral, espaciosaÁrea de lavadoSalaComedor2 cajones de estacionamientoBalcónIncreíble Terraza:: Amenidades:: GimnasioPista de correrSalón de Eventos MúltiplesAlbercaSala de cineSky Garden3 ElevadoresElevador de cargaCentro Comercial¡ agenda tu cita!

Super destacado

MN 17,500,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sultepec
Hipódromo, Cuauhtémoc
*220 mts divididos en dos pisos. *Cada cuarto tiene balcón y Una terraza amplia en el area social. *3 cuartos con baño y closet. *Cuarto principal baño con tina y walking closet. *Medio baño de visitas. *Lavandería/alacena/cuarto de servicio con baño completo. *Doble altura. *2 estacionamientos asignados. Seguridad 24/7. Son solo 5 depas en el edificio. Antigüedad 7 años. Pisos de ingenieria en todo el departamento. Ventanas dobles.
Destacado


Super destacado

MN 19,550,000
128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma al 200
Juárez, Cuauhtémoc
Espectacular ph en reforma 222. Completamente remodelado, con vista espectacular en cada espacio del departamento así como sus hermosos acabados y luz indirecta. 2 recámaras de buen tamaño con baño completo, la principal con vestidor. 128m2 internos mas una terraza de 88m2 con acceso desde sala y recámara principal. La sala por otro costado tiene balcon y la recámara secundaria tambien cuenta con balcon. Cocina abierta y área de lavado. El desarrollo tiene super amenidades como albeca, cancha de padel, jardin, gym completo, sala de juntas, salon de usus miltiples, spa, salon de eventos. Así como este departamento contamos con más propiedades, contáctanos!



Super destacado

MN 25,000,000
280 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle de Chihuahua
Roma Norte, Cuauhtémoc
Descubre un refugio de elegancia y tranquilidad en este extraordinario departamento de Lujo, en una de las colonias más privilegiadas de la Ciudad de México la Roma Norte, con excelentes vias de comunicacion como es la Av. Insurgentes Sur y Av. Cuauhtémoc, cerca de parques, restaruantes, cafeterias, 4 departamentos en total, elevador directo al piso, 2 niveles. Imagina tus momentos con amigos en cualquiera de sus 4 terrazas privadas con vista abierta, 2 recámaras la principal con walking closet y aire acondicionado, sala, comedor con terraza, 2 bodegas, seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada, ambiente de alto nivel, acabados de buen gusto.

Destacado


















