57 Departamentos con albercas y 3 recámaras en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 10,800,000
MN 5,600 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle Querétaro 200
Roma Norte, Cuauhtémoc
[dcc-122] Ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en la Ciudad de México. Cuenta con 3 cómodas habitaciones con 3 baños completos, además de un balcón con vista frontal con acceso de sala y recámara. Construido en el año 2018 (Edificación moderna), tiene una superficie total de 150 metros cuadrados, distribuidos en 140 metros cuadrados cubiertos y 10 m2 de balcón, El desarrollo ofrece un estilo de vida completo sin salir de casa: alberca, asador, business center y gimnasio. Con una excelente condición y gastos comunes de $6000 pesos, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y ubicación céntrica a unos pasos del corazón cultural y gastronómico de la cdmx.


MN 27,500,000
MN 15,235 Mantenimiento
288 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Avenida Paseo de la Reforma
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento en venta en paseo de reforma. Hermoso departamento con una súper vista ubicado edificio en Paseo de Reforma, esquina Génova y Niza. *no se comparte comisión* características: - Departamento en piso 26. - Superficie de 288 m2. - En una sola planta. - 3 recamaras con vestidor y baño cada una. - La recámara principal tiene una terraza muy amplia. - 1 medio baño. - Área de sala y comedor. - Cortinas automatizadas. - Aire acondicionado que cubre todo el departamento. - Cocina abierta. - Cuarto de lavado. - Alacena. - Bodega. - 4 lugares de estacionamiento. - Edificio de 28 pisos y solo 4 departamentos por piso. - Edificio Pet friendly. amenidades: - Alberca techada. - Gimnasio. - Salas de lectura. - Seguridad 24 /7. Precio de Venta de $Ver datos M. N. Mantenimiento Mensual de $15, 235. 00 M. N. *Se puede vender con o sin muebles


MN 25,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Departamento de Lujo en el Corazón de Reforma¡Descubre el lujo y la comodidad en este impresionante apartamento en el corazón de Reforma! Características- 3 habitaciones: - Habitación principal con walk-in closet y baño privado- Segunda habitación con baño privado y clóset amplio- La tercera habiatacion puede ser estudio - Amplia área de lavado- Baño de visitas- Cocina abierta con área de comedor- Amplia sala comedorAmenidades del Edificio- Gimnasio para residentes- Área de spa para relajación- Alberca cubierta- Club de niños- Helipuerto- Valet parking- Servicio de concierge- Seguridad estricta en todo el edificioUbicación Privilegiada- A pasos del Centro Comercial Reforma 222- Cerca del Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Zona Rosa- Rodeado de restaurantes, cafeterías y tiendas de lujo- Disfruta de caminatas por la icónica Avenida Paseo de la Reforma y sus monumentos y edificios emblemáticos¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México!


MN 1,900,000
92 m² lote3 rec.2 baños
CALLE LAGO ZURICH
Roma Sur, Cuauhtémoc
Descubre este exclusivo departamento de 92 m² en Polarea, ubicado en Lago Zurich 243. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y una distribución funcional que brinda comodidad y amplitud en cada espacio. Disfruta de excelentes amenidades como gimnasio, alberca, jacuzzi, sauna, cancha de pádel, ludoteca, estacionamiento para visitas y seguridad 24/7. Su privilegiada ubicación, a unos pasos de Polanco, Plaza Carso, Antara, el Museo Soumaya y la nueva Embajada de Estados Unidos, ofrece una inmejorable calidad de vida.






























