• Cuauhtémoc

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,327 Departamentos baratos con cocina integral y 2 recámaras en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,300,000

MN 750 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

ZARCO 255

Guerrero, Cuauhtémoc

"Sé que tu prioridad número uno es proteger a tu familia o asegurar una inversión que de verdad deje rendimientos, no dolores de cabeza. Por eso, te muestro exactamente lo que vas a comprar en Zarco 255, Colonia Guerrero. Hablamos de un espacio de 50 m² donde se aprovechó cada centímetro: 2 recámaras con clósets amplios listos para mudarte, una cocina integral abierta perfecta para convivir mientras cocinas y un baño moderno con cancel de cristal templado. Todo con una iluminación natural que tienes que ver en persona. " "Pero lo que realmente estás comprando aquí es paz mental. Imagina llegar de noche con total tranquilidad: el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso controlado y subes directo desde tu lugar de estacionamiento por el elevador. Olvídate de salir a la azotea a lavar; el área de lavado está integrada al departamento. ¿Y el espacio extra? Tienes una bodega privada en la azotea para lo que no uses diario y un Roof Garden comunitario para despejarte el fin de semana. Si eres inversionista, haz números: la ubicación en la Alcaldía Cuauhtémoc, sumada a estas amenidades y la seguridad del edificio, te garantizan un flujo de renta constante y alta demanda. Tu capital está blindado. " "Sin presiones, sin promesas falsas. El trato es directo y con total transparencia. Agenda hoy mismo una videollamada de 5 minutos o una visita presencial. Solo tenemos una unidad con estas condiciones listas para escriturar. Da el paso seguro. "

Destacado

MN 2,600,000

MN 1,050 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venus

San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón de 65. 16 m2, en 5to. Nivel sin elevador. Ubicado en la colonia San Simón Tolnahuac a una cuadra de Insurgentes Norte. Cuenta con 2 recámaras con clósets de madera, 2 baños con canceles de cristal, sala-comedor con iluminación natural, balcón con vista abierta, cocina integral y barra desayunadora, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento techado no fijo. Amenidades y entorno: - Roof garden común. - Vigilancia 6 días a la semana, circuito cerrado. - Acceso vehicular con control remoto. - Sistema de luces activadas por movimiento en corredores. - Cisterna. Se aceptan mascotas. A solo 3 cuadras de Puerta Tlatelolco, cerca de Parque La Ballenita y áreas verdes. A espaldas del sector policial Tlatelolco, brindando mayor tranquilidad. Metrobús Línea 1 y Línea 3, metro Tlatelolco, a 1 estación de Forum Buenavista. Principales vías: Insurgentes, Circuito Interior y Lázaro Cárdenas. Venta $2, 600, 000. Mantenimiento $1, 050. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!