• Cuauhtémoc

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Departamentos con elevador y balcón y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,500,000

205 m² lote3 rec.2 baños

Yucatán 69 501 Roma Norte , 06760 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ref: 2 1 9 6 1 7. Este espectacular departamento en venta se encuentra ubicado en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 205 m2, cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos y una serie de comodidades que lo convierten en un verdadero oasis urbano. El uso de suelo Residencial y Comercial te permite tener la opción a hacer este espacio tu hogar u Oficina, o una combinación de ambos, garantiza un ambiente tranquilo ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. Entre las amenidades que ofrece esta propiedad destacan: Elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, balcón, la recámara principal cuanta con hidromasaje, Vapor y vestidor. Cuenta con acabados de lujo, Ventanas insonoras, piso anti-ruido en todos los espacios, amplia cocina equipada, family room, intercomunicador, roof garden con una espectacular vista, armarios empotrados y seguridad privada. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y estilo a sus residentes. Además, la ubicación privilegiada de este departamento permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Pabellón Cuauhtémoc, el Parque España, Comercios Diurnos y Nocturnos. Asimismo, las principales vías de acceso como la Avenida Insurgentes, el Metro y el Metrobús hacen que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, ¡agenda tu visita ahora mismo!

MN 21,850,000

MN 7,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

BENJAMIN HILL

Hipódromo, Cuauhtémoc

Espectacular departamento en renta o venta en el corazón de Condesa, ubicado en una calle tranquila y arbolada a unos pasos de cafés y de la Librería Fondo de Cultura Económica. Con 230 m² totales, esta propiedad de estilo moderno se distribuye en dos niveles con elevador de acceso directo al departamento, dentro de un exclusivo edificio de solo 4 unidades. La estancia integra sala, comedor y área de bar con salida a balcón, además de cocina abierta. Cuenta con 3 recámaras; la principal con walking clóset y baño con tina, y dos recámaras secundarias, de las cuales solo una cuenta con balcón. En el segundo nivel se encuentra el cuarto de tv, un área de bar y una agradable terraza privada, ideal para reuniones o descanso. El departamento también ofrece área de lavado, bodega o cuarto de servicio y dos lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse). Seguridad 24 horas. Con aproximadamente 10 años de antigüedad y mantenimiento incluido en la renta ($7, 000), es una excelente opción para clientes que buscan privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Disponible en dos meses. Se requiere aval en cdmx o póliza jurídica. Stunning modern duplex apartment for rent in the heart of Condesa, located on a quiet, tree-lined street just steps from cafés and the iconic Fondo de Cultura Económica bookstore. Offering a total of 230 m², this residence sits within an exclusive boutique building of only four units and features direct elevator access into the apartment. The main level includes a spacious living and dining area with a balcony, an open kitchen, and a bar area, ideal for entertaining. The apartment offers 3 bedrooms, including a primary suite with a walk-in closet and a full bathroom with a soaking tub. Of the two secondary bedrooms, one features a private balcony. The upper level hosts a comfortable tv room, an additional bar area, and a private terrace—perfect for relaxing or hosting gatherings. Additional features include a laundry area, service room or storage, and two independent parking spaces (no tandem parking). The building offers 24/7 security. Approximately 10 years old, with maintenance fees ($7, 000 mxn) included in the rent. Available in two months. A Mexico City-based guarantor or legal policy is required.

MN 13,800,000

163 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Este departamento con acabados de lujo ofrece una experiencia de vida donde el diseño contemporáneo, la luz natural y la exclusividad se integran de manera impecable. Sus amplios ventanales de piso a techo con aislamiento acústico, junto con su balcón–terraza perimetral crean una conexión constante con el entorno arbolado, aportando luminosidad, ventilación y privacidad. Con una superficie de 163 m², el departamento cuenta con una distribución funcional y elegante: * Amplia sala–comedor. * Cocina integral abierta con barra de granito negro. * Balcón–terraza que rodea el departamento, ideal para disfrutar del exterior. * 3 recámaras con clóset (principal con amplio vestidor y baño completo). * 2 baños completos. * Área de lavado. * 2 cajones de estacionamiento techados e independientes. * Bodega de excelente tamaño. Se entrega totalmente equipado con persianas y blackouts, listo para habitarse. Edificio con solo 3 años de antigüedad, destaca por sus acabados de alto nivel y amenidades como son: *Gimnasio. * Carril de nado. * Ludoteca. * Área de coworking. * Roof top con asadores. * Vigilancia 24/7. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno urbano sofisticado, rodeado de parques, cafés y restaurantes, con excelente conectividad a través de Insurgentes, Patriotismo, Ámsterdam y Nuevo León, además de fácil acceso a Metrobús, ciclovías y transporte público, todo con la privacidad y seguridad de un desarrollo residencial de alto nivel. En check in inmobiliaria nos interesa que encuentres tú hogar perfecto. ¡contactanos! Vía telefónica O whatsapp al: Ver datos

MN 14,200,000

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dpb-843] Hay departamentos que simplemente se sienten bien desde que entras. Este es uno de ellos. Ubicado en la calle Alfonso Reyes, en el corazón de Hipódromo Condesa, combina vistas abiertas, luz natural y una ubicación privilegiada que te permite caminar a Parque México, Parque España y Reforma en minutos. Se encuentra en octavo piso, lo que le da una vista muy agradable hacia la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. El edificio es moderno, seguro y con amenidades pensadas para disfrutarse todos los días. El departamento está distribuido en un solo nivel, con espacios amplios, bien conectados y rodeados de balcón y ventanales. Distribución: * 3 recámaras. - La principal con vestidor, baño completo con doble lavabo y balcón. - Dos recámaras secundarias con closets y balcón. * 3 baños completos. * Estancia amplia de sala y comedor. * Cocina abierta totalmente equipada. * Sala de tv. * Balcón con acceso desde el área social. * Área de lavado con centro de lavado. * 2 lugares de estacionamiento. * Bodega. El departamento se vende con o sin muebles, lo que permite mudarte de inmediato o aprovecharlo tal como está. Actualmente se encuentra completamente equipado y en excelente estado (el precio incluye el mobiliario) , con una distribución que funciona igual de bien para vivirlo que para usarlo como patrimonio. Amenidades del edificio: * Carril de nado. * Gimnasio. * Roof garden. * Jardín. * Ludoteca. * Salón de convivencia. * Elevador. * Vigilancia 24 horas. * Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Vivir aquí es disfrutar la Condesa desde un piso alto, con tranquilidad, vistas y todo a la mano. Un departamento versátil, bien ubicado y con una calidad de vida difícil de igualar en la zona. Agenda tu cita y conócelo. Este tipo de propiedades no aparecen todos los días.

MN 13,990,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Preguntar por calle

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más vibrantes y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento en el edificio Tamán representa una excelente oportunidad para quien busca vivir con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, cafés, parques y servicios, ofrece una experiencia urbana ideal, combinando vida de barrio con conectividad. El departamento cuenta con 165 m², distribuidos de manera funcional, con espacios bien iluminados y una excelente integración entre áreas sociales y privadas. La estancia de sala y comedor se conecta con un balcón que rodea todo el departamento, brindando vistas abiertas y una sensación de amplitud única. La zona privada alberga tres recámaras, todas con acceso al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural y ventilación en cada espacio. Cuenta con dos baños completos. El edificio ofrece amenidades que complementan el estilo de vida, como gimnasio, ludoteca y área social con espacio de coworking, además de seguridad 24 horas. Características: - 165 m² totales. - 3 recámaras con acceso a balcón. - 3 baños completos. - Balcón perimetral con vistas abiertas. - 2 lugares de estacionamiento. - Amenidades: gimnasio, ludoteca y área de coworking. - Seguridad 24 horas. - Mantenimiento: $7, 253 mxn. Contáctanos para conocer más información o agendar una visita por llamada o WhatsApp.

MN 14,200,000

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Preguntar por calle

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más vibrantes y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento en el edificio Tamán representa una excelente oportunidad para quien busca vivir con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, cafés, parques y servicios, ofrece una experiencia urbana ideal, combinando vida de barrio con conectividad. El departamento cuenta con 167 m², distribuidos de manera funcional, con espacios bien iluminados y una excelente integración entre áreas sociales y privadas. La estancia de sala y comedor se conecta con un balcón que rodea todo el departamento, brindando vistas abiertas y una sensación de amplitud única. La zona privada alberga tres recámaras, todas con acceso al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural y ventilación en cada espacio. Cuenta con tres baños completos. El edificio ofrece amenidades que complementan el estilo de vida, como gimnasio, ludoteca y área social con espacio de coworking, además de seguridad 24 horas. Características: - 167 m² totales. - 3 recámaras con acceso a balcón. - 3 baños completos. - Balcón perimetral con vistas abiertas. - 2 lugares de estacionamiento. - Amenidades: gimnasio, ludoteca y área de coworking. - Seguridad 24 horas. - Mantenimiento: $7, 469 mxn. El departamento se entrega sin muebles, pero existe la opción de venderse completamente amueblado, ideal si buscas una solución lista para habitar o para inversión inmediata. Contáctanos para conocer más información o agendar una visita por llamada o WhatsApp.

MN 15,500,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Monterrey 318 501 , Roma Sur , 06760 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 3 9 7 4. activo híbrido (real estate +operación) compuesto por dos unidades en dos niveles totalmente independientes operando en renta corta estancia premium con ingresos comprobados y potencial de optimización. no es proyecto, es negocio funcionando. El departamento ph es muy luminoso cuenta 120 m2 con 2 recamaras, 2 baños, medio baño, sala y comedor con cocina equipada balcón y terraza en el rooftop con las vistas más impresionante de la ciudad, y una plataforma de observación única de 360 grados que permite vistas de paisaje urbano y del valle de México. Se puede reservar el gimnasio por hora y media para uso privativo. domo geodésico experiencial con jacuzzi privado y alto atractivo visual, diseñado para maximizar tarifas en renta corta estancia. Incluyendo gimnasio, jacuzzi, asador, estudio, área de lavandería, elevadores, internet/wifi, terraza, aire acondicionado, cocina equipada, balcón con verja de seguridad, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados, vista de esquina, y seguridad privada 2 Estacionamientos y una bodega. activo dirigido A inversionistas que buscan rendimiento en renta corta estancia. información completa disponible bajo solicitud. El monto del mantenimiento mensual es de 6400 pesos. Además, la ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso cercano a algunas de las zonas más populares de la Ciudad de México. A pocos minutos se encuentran el centro cultural Casa Lamm, el Parque España, y el Mercado Roma, donde se pueden disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Álvaro Obregón, la estación de metro Insurgentes, y diversas ciclovías que conectan con las principales zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más trendy de la cdmx. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!