76 Departamentos con elevador y jardín(es) hasta 20 años en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Coahuila 28
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento de dos habitaciones con dos baños y jardin de 20m2 en la Roma Nte. Ideal para personas con mascotas. Edificio de lujo con amenidades. Y comunidad Premium. Ubicado en la zona de mayor crecimiento en la roma nte. A una calle de un parque enorme. Al del depto de planta baja tiene una altura de 50cm más. La amplitud es fenomenal.

MN 2,450,000
MN 1,200 Mantenimiento
56 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Doctor Martínez del Río 102
Doctores, Cuauhtémoc
Departamento interior de 56 metros cuadrados. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 estacionamiento compartido mediante elevador. El área social es amplia, conecta con la cocina integral y el área de lavado. El edificio tiene vigilancia 24 horas, acceso controlado y elevador. A unas calles de las estaciones del Metro Niños Héroes y Hospital General; del Metrobús Jardín Pushkin y Hospital General. Con acceso a vías de acceso principales como el Eje Cuauhtémoc, Av Chapultepec y Viaducto. Se puede adquirir con recursos propios, crédito bancario, Infonavit o Fovissste. Si no tienes crédito, te ayudamos a tramitar el tuyo sin costo para ti. El precio no incluye gastos notariales o impuestos.

MN 13,900,000
MN 8,365 Mantenimiento
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento GH en Venta en Irapuato, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Cdmx
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Exclusivo Garden House en Hipódromo Condesa con Roof Top Privado y Acabados de LujoLa propiedad destaca por su arquitectura única, excelente distribución y acabados, con espacios amplios, gran entrada de luz natural y áreas exteriores que crean un ambiente ideal para vivir y disfrutar. Características: - Primer nivelEstancia y comedor con jardinera frontal y gran iluminacion por ventanales enteros frontales y altura de 3m en área social- Nivel medioCocina equipada con ventilación natural y barra desayunadorFamily room / estudio / o 3ª recámara con baño y balcón francés a patio central- Planta baja2 recámaras, cada una con baño privado, la principal con acceso al patio central que brinda iluminación y ventilación naturalRoof Top Privado 40 m² semi cubierto con barra y tarja y jardín con vista urbano el acceso es exterior por escaleras de circulación común. - Cuarto de lavado / bodega en sótano. - 2 estacionamientos con elevaauto con entrada privada. **Acabados de lujoUbicado en el corazón de Hipódromo Condesa, a pasos de parques, restaurantes, cafeterías y con excelente conexión a vialidades principales. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, espacios exteriores y una ubicación privilegiada. **Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoVive tu sueño, vive tu momento, vive tu experiencia, vive tu estilo, vive tu inversión. ¡Vive bien con Vive Bien!

MN 10,800,000
MN 5,607 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle Querétaro 240
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento amueblado en venta en una de las mejores ubicaciones de Roma Norte, Calle Querétaro 240. 155 m² con balcón de 5 m², 3 recámaras, 3 baños completos y 1 estacionamiento incluido. El departamento está completamente amueblado y equipado, listo para habitarse o para generar ingresos desde el primer día. Cuenta con sala con pared de ladrillo y ventanal de piso a techo, cocina con isla de granito negro y electrodomésticos de acero inoxidable, comedor para 6 personas y área de trabajo. El edificio cuenta con 2 rooftops exclusivos: uno con alberca climatizada y vista panorámica a la Ciudad de México, y otro tipo jardín. Además incluye gimnasio equipado con cardio, pesas y spinning. Zona premium con alta demanda de renta vacacional. Precio: $10, 800, 000 mxn. Andrés · +52 55 Ver datos

MN 4,990,000
MN 1,500 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Frontera
Roma, Cuauhtémoc
¡Departamento en Venta en Zona Privilegiada de la cdmx! Ubicación inmejorable en la colonia Roma, a pasos del Jardín Pushkin y cerca de avenidas principales. Conectividad, comodidad y calidad de vida en un solo lugar. 90 m² habitables perfectamente distribuidos: Sala-comedor con excelente iluminaciónCocina integral 2 recámaras con clóset, la principal con vestidor y baño completo2 baños completos en totalÁrea de lavado integrada2 cajones de estacionamientoAmenidades: Área de juegos para niñosGimnasio equipadoSeguridad 24/7: VigilanciaCircuito cerradoElevadorIdeal para familias, parejas o como inversión. Vive en una zona céntrica, segura y con todos los servicios al alcance.

MN 3,200,000
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Revillagigedo
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Venta departamento centro (área 4), cuauhtémocconstrucción: 53 mRecámaras: 1Baños: 1 completoEstacionamientos: 1Antigüedad: 2008Piso: 12Crédito: Apto para créditoSalaComedorCocina integralÁrea de lavado1 recámaraElevadorSeguridad 24 horasCircuito cerrado (cctv) CisternaEstacionamiento techadoRoof gardenMascotas permitidasPermitido fumarÁreas comunes: AlbercaGimnasioÁrea de juegos infantilesSalón de usos múltiplesSalas de juntasJardín interiorCafeteríaLavanderíaAsoleaderosUbicación: Revillagigedo, Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoReferencia: A unos pasos de Palacio de Bellas ArtesPrecio: $3, 200, 000 mxnp-alegle-aSin comisión Compartida

MN 4,900,000
129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Nogal 187
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Departamento en uno de los condominios más exclusivos de la colonia, tiene 65 m2 habitables y 65 m2 de terraza privada, 2 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos y una bodega. Amenidades Gimnasio, Ludoteca, Jardín y Salón de eventos. Información al 55 Ver datos












