• Cuauhtémoc

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

178 Departamentos con terraza y más de 3 baños en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,800,000

208 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53 , Hipódromo Condesa , 06170 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ref: 2 8 6 8 6 8. Este espectacular departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Hipódromo Condesa, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de México. Con una construcción de 208 m2, cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y está equipado con acabados de lujo que le dan un toque de elegancia y modernidad. El departamento es ideal para vivir en familia o para negocio. Se puede anunciar en Airbnb si se compra totalmente amueblado y con electrodomésticos, equipamiento y todos los lujos por un precio de $21, 500, 000. Además, tiene uso de suelo residencial y ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, seguridad contra incendios, carril de nado, caja fuerte, cocina equipada, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, Hipódromo Condesa se caracteriza por estar rodeado de una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes de prestigio y parques donde disfrutar de la naturaleza en plena urbe. Algunas de las zonas de interés cercanas son el parque México, el Teatro Julio Castillo y el Hospital Ángeles México. La ubicación estratégica de este exclusivo departamento brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la avenida Insurgentes, el metro Chilpancingo y el circuito interior. Además, cuenta con ciclovías que facilitan el desplazamiento en bicicleta por la zona. Vivir en Hipódromo Condesa es sinónimo de comodidad, seguridad y calidad de vida, ¡no pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad!

MN 17,347,200

197 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 215

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo Penthouse de Lujo en la Condesa sobre Av. Nuevo León. Ubicación inmejorable, estilo inigualable. Vive en el corazón de la Condesa, sobre la icónica Avenida Nuevo León, rodeado de parques arbolados, cafés de autor, galerías, boutiques y una vibrante vida cultural. Todo lo mejor de la ciudad, a tu alcance. 3 Recámaras | 4 Baños | 2 Estacionamientos | Terraza privada. Diseño de autor: Disfruta de un estilo arquitectónico sofisticado que combina funcionalidad y estética en cada rincón. La propiedad cuenta con acabados de lujo, materiales de la más alta calidad y una distribución inteligente que maximiza confort y elegancia. Amenidades premium: Gimnasio totalmente equipado. Salón inglés privado, ideal para reuniones exclusivas o momentos de relajación en un ambiente refinado. Otros destacados: Terraza privada con vista privilegiada. Vestidor en recámara principal. Espacios amplios y luminosos. Cocina integral con acabados de importación. Seguridad 24/7. Una residencia para quienes valoran el diseño, la ubicación y el estilo de vida cosmopolita. ¡Agenda tu cita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar en la Condesa! El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 15,500,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Monterrey 318 501 , Roma Sur , 06760 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 3 9 7 4. activo híbrido (real estate +operación) compuesto por dos unidades en dos niveles totalmente independientes operando en renta corta estancia premium con ingresos comprobados y potencial de optimización. no es proyecto, es negocio funcionando. El departamento ph es muy luminoso cuenta 120 m2 con 2 recamaras, 2 baños, medio baño, sala y comedor con cocina equipada balcón y terraza en el rooftop con las vistas más impresionante de la ciudad, y una plataforma de observación única de 360 grados que permite vistas de paisaje urbano y del valle de México. Se puede reservar el gimnasio por hora y media para uso privativo. domo geodésico experiencial con jacuzzi privado y alto atractivo visual, diseñado para maximizar tarifas en renta corta estancia. Incluyendo gimnasio, jacuzzi, asador, estudio, área de lavandería, elevadores, internet/wifi, terraza, aire acondicionado, cocina equipada, balcón con verja de seguridad, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados, vista de esquina, y seguridad privada 2 Estacionamientos y una bodega. activo dirigido A inversionistas que buscan rendimiento en renta corta estancia. información completa disponible bajo solicitud. El monto del mantenimiento mensual es de 6400 pesos. Además, la ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso cercano a algunas de las zonas más populares de la Ciudad de México. A pocos minutos se encuentran el centro cultural Casa Lamm, el Parque España, y el Mercado Roma, donde se pueden disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Álvaro Obregón, la estación de metro Insurgentes, y diversas ciclovías que conectan con las principales zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más trendy de la cdmx. ¡Contáctanos para agendar una visita!

MN 21,850,000

MN 7,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

BENJAMIN HILL

Hipódromo, Cuauhtémoc

Espectacular departamento en renta o venta en el corazón de Condesa, ubicado en una calle tranquila y arbolada a unos pasos de cafés y de la Librería Fondo de Cultura Económica. Con 230 m² totales, esta propiedad de estilo moderno se distribuye en dos niveles con elevador de acceso directo al departamento, dentro de un exclusivo edificio de solo 4 unidades. La estancia integra sala, comedor y área de bar con salida a balcón, además de cocina abierta. Cuenta con 3 recámaras; la principal con walking clóset y baño con tina, y dos recámaras secundarias, de las cuales solo una cuenta con balcón. En el segundo nivel se encuentra el cuarto de tv, un área de bar y una agradable terraza privada, ideal para reuniones o descanso. El departamento también ofrece área de lavado, bodega o cuarto de servicio y dos lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse). Seguridad 24 horas. Con aproximadamente 10 años de antigüedad y mantenimiento incluido en la renta ($7, 000), es una excelente opción para clientes que buscan privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Disponible en dos meses. Se requiere aval en cdmx o póliza jurídica. Stunning modern duplex apartment for rent in the heart of Condesa, located on a quiet, tree-lined street just steps from cafés and the iconic Fondo de Cultura Económica bookstore. Offering a total of 230 m², this residence sits within an exclusive boutique building of only four units and features direct elevator access into the apartment. The main level includes a spacious living and dining area with a balcony, an open kitchen, and a bar area, ideal for entertaining. The apartment offers 3 bedrooms, including a primary suite with a walk-in closet and a full bathroom with a soaking tub. Of the two secondary bedrooms, one features a private balcony. The upper level hosts a comfortable tv room, an additional bar area, and a private terrace—perfect for relaxing or hosting gatherings. Additional features include a laundry area, service room or storage, and two independent parking spaces (no tandem parking). The building offers 24/7 security. Approximately 10 years old, with maintenance fees ($7, 000 mxn) included in the rent. Available in two months. A Mexico City-based guarantor or legal policy is required.

MN 21,500,000

250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bucareli 128 , Centro (Área 4) , 06040 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Ref: 1 8 9 4 8 5. Amplio y luminoso departamento en venta en emblemático edificio Vizcaya catalogado por el inba en el corazón del Centro (Área 4) de la Ciudad de México, reconocido por su estilo Francés y una joya arquitectonica de la ciudad El edificio ha sido renovado por especialistas para salva guardar su valor historico, por lo que se encuentra en perfectas condiciones arquitectonicas. Con una superficie de construcción de 250 m2, este departamento cuenta con 4 espaciosas recámaras y 3 baños completos dos de ellos con tinas brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Una estancia muy iluminada que da a la privada, del comedor entra la luz por un vitral hermoso de la época. Todo el departamento tiene parquet de madera original en excelentes condiciones. La cocina tiene acceso por un lado a la lavanderia y salida de servicio y del otro lado al desayunador, cada detalles de armarios, alacenas han sido conservadas lo cual le da mucha autenticidad al departamento, los baños cuentan con azulejos hermosos Italianos de origen, los plafones con sus originales cornisas. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo elevadores de principio de siglo que funcionan a la perfeccion, caseta de vigilancia y seguridad privada, asegurando la tranquilidad y bienestar de los residentes. Disfrutara de un garage privado de 2 autos chicos y una bodega para almacenamiento adicional de 20m2. El edificio cuenta con sistema de presión de Agua hidroneumátia. Podrá disfrutar de un roof garden con plantas o azotea verde muy amplio mas de 1500 m2 para observar amanecer y atardecer. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada cercana a importantes zonas de interés, en el corazon de la ciudad historica donde disffutara de la vida cultural y gastronomica, ideal para hacer ejercicio y disfrutar de actividades al aire libre.. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes. Además, se encuentra a corta distancia de estaciones del metro como Hidalgo y Cuauhtémoc, así como también de ciclovías, brindando múltiples opciones para trasladarse fácilmente por la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso departamento en el corazón de la Ciudad de México! Comuníquese ahora para agendar una visita y descubra todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. If you require assistance in inglish please contact us, Nous parlons aussi Francais.

MN 17,000,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Agustín Melgar 34

Condesa, Cuauhtémoc

[dcs-392] Descripción. Departamento En Venta - Condesa, Cdmx. Ubicado en la exclusiva colonia Condesa, en el corazón de la Ciudad de México, este impresionante departamento de 3 niveles se encuentra en la calle Agustín Melgar, esquina con Zamora. - Características Del Edificio: Patio interior común arbolado. Vigilancia 24/7. Elevador. Portón eléctrico. Cámaras de vigilancia. Cisterna. - Características Del Departamento. Estancia sala - comedor. Cocina abierta equipada. 3 recamaras, todas con baño completo. 4 baños. 1 medio baño de visitas. Cuarto de servicio (u oficina) Área de lavado. Roof Garden privado. - Distribución Del Departamento: Primer Nivel: Estancia de sala-comedor con vista a la calle Agustín Melgar. Cocina abierta con cubierta de granito, totalmente equipada. Medio baño de visitas. Pisos de alta calidad. Área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, con excelente altura. Segundo Nivel: Calefacción hidrónica en todo el piso. Recámara principal con espectacular vista arbolada hacia la calle de Zamora, vestidor de madera de gran tamaño, con doble lavabo de mármol y madera. Segunda recamara con closet y baño. Tercer Nivel: Tercera recámara con vista exterior, aire acondicionado, clóset muy amplio y baño. Cuarto de servicio con baño completo (puede adaptarse como oficina, con excelente iluminación y ventilación) Área social. Roof garden privado con instalación hidráulica y área de asador. Detalles Adicionales: 2 lugares de estacionamiento con 20. 16 m2 de espacio. Bodega de 2. 60 m2. Altura de los techos: 3. 20 m. Paneles solares en todo el departamento. Acabados de lujo en mármol y madera. Este departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocerlo en persona!

MN 20,800,000

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en el corazón de Hipódromo Condesa, este departamento se posiciona como una de las unidades más completas del desarrollo. Distribuido en dos plantas, logra una separación muy natural entre áreas sociales y privadas. La zona social es amplia y luminosa: sala y comedor integrados a una cocina moderna y funcional, todo fluyendo hacia una terraza de gran tamaño que eleva por completo la experiencia del espacio. El área privada mantiene esa misma lógica de amplitud y privacidad, con cuatro recámaras y cinco baños completos que hacen la vida diaria mucho más cómoda. Al ser una de las unidades más grandes del desarrollo, ofrece diferenciales poco comunes en la zona: tres lugares de estacionamiento, bodega y una sensación real de espacio que no es fácil de encontrar en Condesa. El departamento se entrega sin muebles, con la opción de venderse completamente amueblado si buscas una solución lista para habitar o para inversión inmediata. El desarrollo cuenta con amenidades completas: carril de nado, gimnasio, roof garden, jardín, ludoteca, lounge, área de coworking, elevador y seguridad 24/7. A pasos de Reforma, Parque España, Parque México y Chapultepec, con todo caminable: parques, cafés, restaurantes y lo mejor de la ciudad. Características del departamento: - 4 recámaras. - 5 baños. - 3 lugares de estacionamiento. - 1 bodega. - 273 m² totales. - Sala. – Comedor. - Cocina equipada. - Área de lavado. - Terraza espectacular y balcones de buen tamaño. - Mantenimiento: $11, 284 mxn. Contáctanos para conocer más información o agendar una visita por llamada o WhatsApp. Entrega inmediata

MN 13,950,000

MN 8,350 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Irapuato 13

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las calles más tranquilas y agradables de la Condesa, este departamento forma parte de un exclusivo edificio de únicamente cuatro residencias, ofreciendo una sensación de privacidad y escala difícil de encontrar en la zona. Distribuido en tres niveles, el espacio fue diseñado para vivirse con amplitud y luz: el área social destaca por su espectacular doble altura, grandes entradas de iluminación natural y una conexión fluida con las terrazas que generan una experiencia interior–exterior excepcional. Cuenta con tres recámaras, dos terrazas privadas y vistas abiertas hacia la calle que llenan el departamento de vida durante todo el día. Como punto culminante, el roof garden —con acceso independiente desde el exterior del departamento— ofrece una atmósfera única con una vista privilegiada hacia la iglesia de Santa Rosa de Lima sobre Alfonso Reyes, creando un escenario difícil de replicar dentro de la Condesa. La propiedad incluye dos lugares de estacionamiento y seguridad 24 horas, combinando diseño, privacidad y ubicación en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Located on one of Condesa’s quietest and most charming streets, this residence is part of an exclusive boutique building with only four homes, offering a rare sense of privacy and scale in one of Mexico City’s most desirable neighborhoods. Distributed across three levels, the home was designed to maximize space and natural light. The social area is defined by dramatic double-height ceilings, abundant natural illumination, and a seamless connection to the terraces, creating an exceptional indoor–outdoor living experience. The residence features three bedrooms, two private terraces, and open street views that fill the interiors with natural light throughout the day. As a standout feature, the rooftop terrace —accessed independently from outside the apartment— offers an extraordinary setting with spectacular views toward Santa Rosa de Lima Church on Alfonso Reyes, creating a perspective that is exceptionally rare in Condesa. The property also includes two parking spaces and 24-hour security, combining architecture, privacy, and location in one remarkable offering.

MN 20,800,000

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dxy-255] No todos los días aparece un departamento así en la Condesa. Este Garden único en su tipo, ubicado en la calle Alfonso Reyes, ofrece algo muy difícil de encontrar en la zona: amplitud real, terrazas generosas y una distribución pensada para disfrutar la vida interior y exterior en plena ciudad. Estás a unos pasos de Parque México, Parque España, Reforma y Chapultepec, en una de las calles más agradables y mejor conectadas de la colonia. Todo se puede hacer caminando, pero sin sacrificar privacidad ni tranquilidad. El departamento se desarrolla en primer piso, con una superficie total de 273 m², de los cuales 208 m² son habitables y 65 m² corresponden a balcones y terraza, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias, quienes disfrutan recibir visitas o simplemente quieren vivir con más aire y luz. Distribución del departamento: •4 recámaras, todas con baño completo. •Recámara principal con vestidor. •Tres recámaras con acceso a balcón o terraza. •1 medio baño de visitas. •Estancia amplia de sala y comedor con salida directa a la terraza. •Cocina abierta estilo americano, equipada y con barra desayunadora. •Excelente iluminación natural en todas las áreas. •Área de lavado independiente y espacio para despensa. Extras que suman mucho valor: •3 lugares de estacionamiento. •Bodega. •Se vende con o sin muebles (el precio incluye el mobiliario) •Departamento listo para habitarse de inmediato. Amenidades del edificio: •Carril de nado. •Gimnasio. •Roof garden. •Jardín. •Ludoteca. •Salón de convivencia. •Elevador. •Vigilancia 24 horas. •Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Este Garden es ideal para quien busca espacio, privacidad y calidad de vida en una de las colonias más deseadas de la ciudad. Un departamento que se siente como casa, pero con la seguridad, ubicación y amenidades de un desarrollo moderno. Agenda tu cita y conócelo. Es una propiedad verdaderamente especial en la Condesa.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!