76 Departamentos que permite mascotas con seguridad privada a estrenar en venta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 3,307,000
MN 2,800 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
2 0 3 Recamaras, Elevador, Alberca, Vigilancia
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Preventa Departamentos de fácil acceso, 2 o 3 recamaras, sala, comedor, cocina equipada, área de lavado, 2 baños, balcón, garage cubierto 2 autos, elevador, vigilancia 24/7Amenidades: Alberca, Chapoteadero, 2 Cancha de Pádel, Gimnasio, Salón de eventos, Área para mascotas, Juegos infantiles, Cafetería, gimnasio con vapor, petspa, snackbar, firepit, sala de coworking, jardines, zona de asadores y jacuzzi. Se aparta con un 30% y lo demás a la entrega del departamento en mayo 2026. Nota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.


MN 3,800,000
7000 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta de Departamentos en Fraccionamiento en Cuernavaca
Cantarranas, Cuernavaca
Venta de departamento en fraccionamiento en Cantarranas, Cuernavaca. Complejo de departamentos con aproximadamente 7, 000m de areas verdes. El fraccionamiento cuenta con seguridad, circuito cerrado, diversas albercas, asadores, pet friendly, entre otras amenidades.


MN 4,970,000
MN 2,800 Mantenimiento
5000 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento CON Vigilancia 100 M2
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Venta de departamento en planta baja de 102 m2 con amplia terraza con asador 3 recamaras, 2 baños, cocina equipada abierta, área de lavado, terraza, garage cubierto para 2 autos, posibilidad de bodega con un costo extra, elevador. Vigilancia. Cuenta con 12 amenidades: Gimnasio, Alberca grande, Chapoteadero, Salón de eventos, Juegos infantiles, 2 Cancha de Pádel, gimnasio con vapor, Segunda alberca climatizada, jacuzzi, guardería para mascotas, snack bar, firepit /fogatero), salas de coworking, áreas verdes, zona de asadores y Cafetería, Excelente ubicación dentro de Cuernavaca, Morelos., Se entregan en Abril 2025, contamos con 6to, 8vo y 9no piso en esta torrey en preventa entregando a finales del 2026 hay varias ubicacionesSolicita tu cita para visitarlos que no te lo ganen, Nota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.


MN 1,200,000
MN 500 Mantenimiento
40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
calle nueva Bélgica
Reforma, Cuernavaca
Remodelado estrénalo una recamara, un baño, cocina integral, recamara muy grande con dos closet estacionamiento para un auto, vigilancia y acceso controlado












