34 Departamentos con área de lavado y terraza y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez
Ordenar

MN 9,500,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Mier y Pesado
Del Valle Norte, Benito Juárez
Amplio Penthhouse con balcón en venta en Col Del Valle Norte. 220 m2 totales dividos en dos niveles. Roof top privado. Acabados en mármol y granito. - 3 amplias recámaras con closet (principal con vestidor) - 3 baños completos. - 2 lugares de estacionamiento. - cocina integral. - sala-comedor (estancia amplia con balcón) - family room. - cuarto de lavado. - 1 bodega. - seguridad 24hrs. - elevador. Disponibilidad inmediata

MN 10,799,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Mier y Pesado
Del Valle Norte, Benito Juárez
Departamento ph de dos niveles, con gran privacidad. Planta baja con estancia comedor con balcón, cocina con barra y alacena, recamara secundaria y estudio, con posibilidad de tener tercera recámara. En planta alta la recámara principal con walk in closet y baño propio, acceso a su roof garden privado con barra, área pergolada y el cuarto de lavado. Ubicada en calle residencial tranquila con salida rápida a vías importantes cono Xola, División del Norte, Insurgentes y Viaducto. Ademas con roof garden común para reuniones grandes. Dos lugares de estacionamiento y bodega.

MN 7,800,000
MN 2,200 Mantenimiento
151 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
San Francisco
Del Valle Norte, Benito Juárez
Se vende departamento de 151. 86 m²habitables en 2° piso, ubicado en la Colonia del Valle. Cuenta con sala, comedor, cantina, con acabados de lujo. Dispone de 3 recámaras, 3 baños completos, cuarto de servicio y área de lavado. El edificio ofrece roof garden común, ludoteca, seguridad 24/7, circuito cerrado de tv y 2 elevadores por piso. Incluye 1 cajón de estacionamiento independiente y una bodega. ¡Espacio, confort y ubicación en una de las mejores zonas! Para mayor información O una visita, al teléfono: Ver datos. 71 o Ver datos. 07. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.



