131 Departamentos con seguridad y 2 recámaras en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez
Ordenar

MN 4,400,000
MN 3,000 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Xola
Del Valle Norte, Benito Juárez
Maginifico departamento en venta, en una de las mejores zonas de la cdmx, se compone de dos recamaras, sala comedor, cocina y dos baños, area de lavado, unlugar de estacionamiento, en las areas comunes tien roof garden con asadores, ginmasion, salon para niños, vigilancia 24 horas, inmediato al metrobus amores, cerca de Xola, Gabriel Mancera, Av Coyoacan, gran oportunidad! wig: peOmY3j

Super destacado

MN 4,743,000
62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México
Del Valle Norte, Benito Juárez
Departamento en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. 2 habitaciones, 2 baños completos, 1 estacionamiento, 62m² de construcción. Cuenta con Accesibilidad para adultos mayores, Asador, Cisterna, Cocina integral, Elevador, Estacionamiento cubierto, Gas Natural, Roof garden, Cuarto de lavado, Gimnasio, Ludoteca, Salón de fiestas, Jardín, Terraza, Área de juego, Vigilancia.

Super destacado
Más opciones de departamentos con seguridad y 2 recámaras en venta próximo a Del Valle Norte, Benito Juárez
85 departamentos disponibles en venta
78 departamentos disponibles en venta
60 departamentos disponibles en venta
47 departamentos disponibles en venta
23 departamentos disponibles en venta
14 departamentos disponibles en venta
9 departamentos disponibles en venta

MN 6,922,711
106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
La Morena 312
Del Valle Norte, Benito Juárez
[dcy-495] Venta de departamento en La Morena. El departamento consta de: -2 recámaras (con opción a 3 recámaras) -2 baños completos. -Cocina integral con acabados de lujo. -1 cajón de estacionamiento. sin Amenidades. Edificio de 12 pisos. Departamentos desde lo 106. 61 m2, habitables 97. 10 m2. Próxima entrega finales 2026. Aparta con $50, 000. 00. 5% de enganche, 10% diferido en mensualidades. 85% vs escritura. Oferta y personaliza tu forma de pago.

Super destacado

MN 13,750,000
MN 3,500 Mantenimiento
214 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Nicolás San Juan 27
Del Valle Norte, Benito Juárez
[dbb-729] La propiedad en venta se encuentra en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Del Valle Norte, en el cuarto piso de un edificio con excelente ubicación. Consta de 3 recámaras, 3 baños completos y 3 cajones de estacionamiento. Con una superficie total de 214 m² y 184 m² habitables. Amplios espacios y gran iluminación natural destacan en esta propiedad con excelente ubicación y conectada con las principales vías de la ciudad. El estado de la propiedad es excelente y tiene un costo de $13, 750, 000 pesos mexicanos. Los gastos de mantenimiento son de $3, 500 pesos mensuales. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad amplia y bien ubicada en la ciudad.

Super destacado






























