• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,158 Departamentos baratos con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 829,000

49 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Camino a San Jerónimo S/N

Conjunto Urbano Real Verona, Tecámac

Ref: 2 5 9 0 2 2. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta en Real Granada, Tecámac, México! Con una construcción de 49 m2, esta propiedad cuenta con sala-comedor, 2 recámaras, 1 baño y patio de servicio, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, su uso de suelo residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro para todos los residentes, incluyendo aquellos con mascotas gracias al Dog Park y el Área de juegos infantiles dentro del Fraccionamiento. Real Granada se ubica en una zona estratégica de Tecámac, rodeada de diversas zonas de interés que harán de tu vida cotidiana más cómoda y placentera. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento junto a tus seres queridos. Además, escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel se encuentran en las cercanías, brindándote la tranquilidad de contar con servicios educativos y de salud a tu disposición. Por último, la ubicación de este departamento en Real Granada te brinda excelentes vías de acceso para movilizarte con facilidad por la zona y hacia otras partes de la ciudad. Avenidas principales y estaciones de transporte público se encuentran a poca distancia, permitiéndote desplazarte de manera rápida y segura. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un lugar con gran potencial de crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos para más información!

MN 850,000

MN 400 Mantenimiento

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

MEDITERRANEO 30

Los Héroes San Pablo, Tecámac

Distribución: *Sala- Comedor. *Cocina sólo tarja. *2 Recámaras. *1 Baño completo. *Cuarto de lavado. *lugar de estacionamiento escriturado. Características: *Superficie: 52. 94 m2. *Forma de Terreno: Regular. *Edad 8 años aprox. En base al régimen de propiedad en condominio. *Piso en el que se encuentra: Segundo Piso. *Niveles Totales: 3 niveles. *Uso de suelo: Habitacional. *Mantenimiento: $ 400 pesos mensuales. Equipamiento del Departamento: *Boiler de paso automático. *Calentador solar. *Lavadero. *Contrato cfe. Equipamiento de la unidad: *Cerrada con portón. *Escaleras. *Áreas verdes y áreas deportivas equipadas. * Equipado con infraestructura hidráulica que previene inundaciones y hundimientos, asegurando el abastecimiento continuo de agua potable. Estatus del inmueble: *Inmueble Ocupado. *Inmueble Usado. Forma de pago: * Se aceptan pagos con recursos propios, Crédito Infonavit, créditos hipotecarios bancarios y hir casa. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: *Escritura Pública. *Constancia de Folio Real actual. *Boleta predial y agua al corriente. *Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: *Agua. *cfe. *Drenaje. *Servicios municipales. *Gas. * Infraestructura educativa a secundaria completa: de guardería a secundaria. Transporte Público y transporte privado de Los Héroes San Pablo hasta Metro Indios Verdes. Vialidades: *A 4km de carretera federal México Pachuca. *A 8km de autopista Ecatepec Pirámides. *A 7km de carretera federal Texcoco Lechería. *A 3. 7km de la Terminal del Mexibús Ojo de Agua. *A 6. 2km de Walmart Ojo de Agua. *A 5. 2km de Chedraui Ojo de Agua. *A 8km del centro comercial Gran Patio Ecatepec. *A 15km del aifa. Entorno: *Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número 35, 484 de fecha 20 de Junio del 2023. Patricia Avalos Sandoval 55 Ver datos

MN 865,500

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Francecillas Mz. 4 Lt. 1 1-201 , La Florida , 52088 Otzolotepec, México, México

La Concepción de Hidalgo, Otzolotepec

Ref: 3 0 2 3 0 5. Este departamento en venta en La Florida, Otzolotepec, México, es ideal para aquellas personas que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Con una construcción de 50 m2, cuenta con 2 recámaras amplias, 1 baño completo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Además, en este inmueble podrás disfrutar de una práctica área de lavandería, una sala y comedor, así como piso de cerámica que le brinda un toque moderno. Ubicado en una zona estratégica, este departamento en La Florida tiene acceso a varias zonas de interés cercanas, como el centro comercial Plaza San Francisco, el restaurante La Flor de México y el parque recreativo La Florida, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, la zona cuenta con excelentes opciones educativas y de salud, como la Escuela Primaria Benito Juárez y el Hospital General de Otzolotepec, que garantizan una vida cómoda y segura para sus habitantes. En cuanto a las vías de acceso, este departamento en La Florida se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Toluca-Naucalpan y la Carretera Federal Kilómetro 47, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías y transporte público en la zona brindan alternativas de transporte eficientes para los residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y hacer de La Florida tu nuevo hogar.

MN 885,000

MN 100 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

Lomas de Guadalupe, Nicolás Romero

Departamento en 3er nivel, vista interior a jardín exclusivo para solo 6 departamentos, dentro de fraccionamiento con acceso controlado y agua de pozo (sin escasez). -distribución: • Cocineta. • Área de lavado. • Estancia para sala y comedor. • 2 recámaras. • 1 baño completo. • 1 lugar de estacionamiento. -características: • Superficie: 58 m² • Cuota de mantenimiento: $100. 00. • 12 años de antigüedad (Construcción 2013) • Gas: tanque cilíndrico. • Se encuentra en nivel 3 (Sin vecinos arriba) • 1 nivel construido. • 78 departamentos en el conjunto. • Vista interior hacia jardín privado solo para el edificio. -equipamiento del departamento: • Gas en cilindro. • Área de lavado independiente. • Boiler Eléctrico. • Instalación para lavadora. -equipamiento del condominio: • Control de acceso. • El agua nunca escasea es de pozo. • Portón eléctrico. • Jardín grande y privado para los 6 departamentos del edificio. • Áreas Verdes en la Privada. • Estacionamiento para Visitas. • Centro de Convivencia Social. • Grupo de WhatsApp de apoyo. -documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Folio real. • Predial. • Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en la oficina con previa cita. -servicios de la zona: • Cerca de escuelas, parques y transporte público. • Zona habitacional tranquila. • Supermercados y Town Center muy cerca. • Centro de Convivencia Social. -vialidades: • Acceso rápido a Lago de Guadalupe y principales avenidas. -entorno: • Habitacional. -Condiciones Especiales: El departamento comparte un gran jardín en la parte trasera, exclusivo para los seis departamentos del edificio. Se aceptan créditos bancarios, recursos propios en Infonavit. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 18 de septiembre del 2022.

Ver mapa