135 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 14,500,000
383 m² lote3 rec.4 estac.
Fuente del Olivo 92, Fraccionamiento Lomas de las Palmas, 52788 Huixquilucan, Edomex, México
Huixquilucan, Edo. de México
Este increíble Pent House tiene vista 360 grados. Es un solo departamento en el piso por lo que es muy iluminado y con increíble vista Arbolada. Elevador directo al piso. Lobby recibidor, medio baño de visitas, estancia muy amplia. Cuenta con una terraza techada, cocina con antecomedor y alacena. Baño de visitas. Tiene 2 recamaras, con opción a 3 ya que una de ellas esta acondicionada como oficina con baño completo. La recamara principal muy amplia con vestidor, baño completo y vapor. La segunda recamara con closet y baño. Los pisos son en madera y mármol, finos acabados, baños con cubiertas de mármol y canceles de cristal templado. Aire acondicionado y calefacción. Cuenta con cuarto de servicio y lavandería, asi como con entrada y elevador de servicio. 4 estacionamientos techados y bodega. El edificio tiene 18 dptos en total, amplio lobby recibidor, seguridad 24 horas, salón de eventos, jardín con juegos infantiles, Gimnasio y carril de nado. Planta de tratamiento de aguas. Abt. El mobiliario mostrado es únicamente ilustrativo y no está incluido en el precio de venta. Tampoco incluye los gastos notariales ni los costos asociados a la apertura de crédito.


MN 7,000,000
270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda DEL Ciervo
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Hermoso departamento 270 mts cuenta con 3 recamaras 2. 5 baños, cocina integral, sala, comedor, antecomedor, sala de tv, muy amplio, alberca cubierta, gym, jardin, juegos infantilesSomos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 8,000,000
230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hacienda DEL Ciervo
Lomas de las Palmas, Huixquilucan
Departamento 230M superficie cuenta con 3 recamaras, family, sala, comedor ante-comedor, cuarto de servicio, garage 2 coches, estacionamiento visitantes, salón de juegos, gym, jardín con juegos vigilancia, acabados de primera. Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 20,500,000
400 m² lote3 rec.3 baños
Venta Departamento 400m2 Col.huixquilucan,edo.mexico
Huixquilucan, Edo. de México
Venta departamento 400M2 col. huixquilucan, edo. mexicofraccionamiento privado3 dormitorios3 baños1 medio baño3 estacionamientosbalconcisternaestacionamiento techadogarajejardinpatioriego por aspercionterrazaaccesibilidad para adultos mayores Y discapacitadosaire acondicionadobodegacalefaccioncocina integral equipadapiscinajacuzzicuarto de servicioelevadorhidroneumaticoporteroseguridad 24 horasarea de juegosse permiten mascotasgimnaciosalon de usos multiples$20, 500, 000













