• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

255 Departamentos con asador y balcón y 2 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 8,050,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Olivo, Huixquilucan, México

El Olivo, Huixquilucan

¡¡departamento A estrenar con terraza de 16m² en el olivo!! Muy bien ubicado con excelente distribución y acabados de muy buena calidad. Espacios • Sala • Comedor • Cocina semi abierta • Terraza de 16m² • Baño de visitas • Closet de blancos • Cuarto de servicio • Lavandería • Bodega • Recámara principal con vestidor y baño • Recámara secundaria con closet y baño 2 lugares de estacionamiento techados Vigilancia 24 hrs, elevador Áreas Comunes: Asador, Terraza, Gimnasio, Alberca descubierta, Salón de usos múltiples, Ludoteca. Ubicado junto a Vista Hermosa y Av. De las Palmas, Bosques de las Lomas y a 5 minutos de Interlomas. Acabados: • Piso de madera de ingeniería y porcelanato • Cocina con barra de granito • Paredes lisas • Cristal templado, canceles y mármol en baños • Ventanas de aluminio • Puertas y closets de madera Mantenimiento mensual $5425 pesos (acc) denh2750 Código EasyBroker: eb-ox7999 Código Gizp: dv4115G Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 2,355,262

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ecatepec

Ecatepec Centro, Ecatepec de Morelos

* Opción para poner elevautos. * Roofgarden común, co asador, tarja y área para sentarse. * Alumbrado de emergencia en áreas comunes. *Circuito cerrado. *Sistema hidroneumático. Cuenta con cajones de estacionamiento para visitas, Cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Hospital y Parques. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso. ~Los precios publicados y la disponibilidad, pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. ~Los gastos e impuestos de Escrituración no están incluidos en el costo de venta. ~Todas las medidas enunciadas, son meramente orientativas, las medidas exactas, serán las que expresen en el respectivo Título de Propiedad de cada inmueble. ~La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción, debe de hacerse en forma personal, de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida, requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 6,300,000

136 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

JESUS DEL MONTE

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Parque Interlomas. 3 lugares de estacionamiento. 136 metros. 2 recámaras. 2 baños. Cuarto de servicio con baño. lavandería. Balcón.

MN 7,950,000

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Privada del Romance #27 V

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en venta en obra blanca en blue Bosque Real con vista al green: 155 m2: 143. 06 m2 habitables + 11. 94 m2 de terraza. 2 recámaras, cada una con su baño (con ventilación natural) y vestidor. Medio baño de visitas. Cocina con cubierta de granito, alacena. Área de lavado y cuarto de servicio. Bodega. 2 cajones de estacionamiento. Fecha de entrega: diciembre 2024. Cuota de equipamiento: $3, 000 usd. Se puede visitar departamento muestra con previa cita. Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Se presentan fotos ilustrativas del departamento (Fotos de la 14 a la 24) muestra del desarrollo para que se aprecien los acabados de las áreas que sí se entregan y cómo pueden quedar las otras áreas en cuanto a acabados y decoración. Las fotos en obra blanca son en un piso 3. Este anuncio es un piso 11. (Fotos de la 1 a la 13) Grupo Bosque Real se ha caracterizado por sus desarrollos de lujo dentro de Bosque Real, blue no es la excepción. Torre con 30 pisos y 120 departamentos de 4 tamaños diferentes. Éste es el más chico, ya no hay disponibilidad del desarrollador. Lo invitamos a ver el video de este departamento. El cargado en el anuncio en un piso 3, el que se vende es piso 11, que tendrá mejor vista al campo de golf. Acabados: Áreas húmedas (baños, cocina, área de lavado, área de servicio, y terraza) totalmente terminadas. Carpintería de vestidores y puertas completamente terminados, así como la cancelería. No se entrega carpintería de alacena ni closet de blancos. Se entrega plafón liso con salida para las lámparas. (sin luminarias) Los demás espacios (sala, comedor, recámaras, family room y pasillos) se entrega sin piso para que cada uno lo personalice a su gusto. Áreas comunes: Alberca. Gimnasio. Cine. Zona de asadores. Junior´s Club. Senior´s Club. Kid´s Club. Área de mascotas. Business center. Salón de fiestas. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

MN 6,500,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesús del monte 30

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento 2 recámaras. La recámara principal con vestidor y baño. 2 baños completos. Medio baño de vistas. Estancia amplia con acceso a terraza. Cocina con espaciosas alacenas. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techados. 2 Elevadores y elevador de carga. Las amenidades son excepcionales: -alberca. - salas de adultos, jóvenes y ludoteca. -salones de eventos con terraza, salón de jóvenes y adultos. -gimnasio y área de vestidores, regaderas, vapor, spa y masajes. -área verde y de juegos para niños. -Terrazas. -salones de eventos. -jardin para mascotas. -estacionamiento de visitas, motor lobby, lobby. dos elevadores y uno de carga. vigilancia 24 horas. ️Cerca de escuelas, supermercados, plazas comerciales, farmacias, vías de comunicación importantes, transporte público. ️Listos para entrega. Estrena y Conoce nuestros departamentos desde 94 m2 hasta 181 m2. Todos tienen una vista espectacular a la ciudad o las montañas, con un balcón muy íntimo, privado y que te permite disfrutar una gran vista. Excelente inversión! Amenidades que ofrecen una calidad de vida inigualable, disfrutarás como nunca el lugar donde vives! Ubicación privilegiada. Acabados de primera calidad (Carpinteria, pisos, ventanales doble cristal, cocina, etc) Excelente distribución, espacios amplios y bien diseñados. Tenemos Departamentos desde 1, 2 y 3 recámaras. ️ departamentos desde 84 m2, 94 m2, 133 m2 y 180 m2. Con 1 a 3 Baños y medio de visitas. Con 1 ó 2 lugares de estacionamiento. Tienes opción A adquirir Bodega con costo extra.

MN 8,200,000

MN 7,076 Mantenimiento

221 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesus del Monte 300

Jesús del Monte, Huixquilucan

Se vende excelente departamento ubicado en el exclusivo fraccionamiento privado Villa Florence, dentro de la colonia Jesús del Monte. Este complejo cuenta con tan solo 60 departamentos, brindando privacidad y tranquilidad a sus residentes. El departamento tiene una superficie de 220 m², con acabados de lujo y espacios amplios para disfrutar en familia. Actualmente cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, (con opción a una tercer recamara). Además, ofrece dos hermosos balcones con vistas privilegiadas. La distribución de la propiedad es ideal, con una amplia estancia abierta que integra la sala, el comedor, la antesala y un espacio familiar (family room). La cocina está completamente equipada, con acabados de alta calidad y diseño moderno. También dispone de cuarto de lavado y cuarto de servicio. El departamento es muy iluminado, acogedor y ofrece dos lugares de estacionamiento asignados. El fraccionamiento cuenta con excelentes áreas comunes, que incluyen: Alberca, Gimnasio, Juegos infantiles, Área de parrillada, Jardines y un espacio dedicado para mascotas. ¡No pierda la oportunidad de conocer este espectacular departamento! ___________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 2,150,000

38 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Manzana 001

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Álbar es un desarrollo ubicado en Lago Esmeralda (Zona Esmeralda), en donde tenemos lofts con estancia, comedor y cocina, 2 recamaras, balcón virtual en recámara principal. La magnífica distribución de estos lofts y las grandes superficies acristaladas (ventanales) con las que cuentan, hacen que se sientan amplios, espaciosos y sumamente confortables. Además, Álbar contará con fantásticas amenidades tales como Cancha de Pickleball, Juegos Infantiles, Salón de eventos, área de asadores con pérgolas, área para mascotas y demás. Y como sabemos que tu mascota es tu consentida, podrás pasear y divertirte con ella dentro de Álbar, en las diferentes áreas destinadas para ello, pues nuestro desarrollo es Pet Friendly. Los precios en preventa van desde $1, 950, 000 y hasta $2, 150, 000. Así mismo, en Álbar puedes apartar tu inmueble desde tu primera visita, luego acompletas tu enganche del 10%, y es hasta enero 2026) que al momento de escriturar, pagas tu saldo restante, mediante un crédito bancario (que también te ayudamos a gestionar), infonavit, con recursos propios, o bien una mezcla entre créditos y recursos propios. Además de todo lo anterior y gracias a que Álbar goza de una ubicación extraordinaria, estarás a menos de 5 minutos de las casetas de la autopista Chamapa-Lechería, Galerías Atizapán (Liverpool, Sears, Sanborns), Costco, La Comer, 2 complejos de cines, una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, así como gasolinerías, zona de bancos, farmacias e incluso clínicas de salud. Todo esto en un entorno de exclusividad y seguridad, al más alto nivel, siendo Zona Esmeralda una de las zonas residenciales más privilegiadas e importantes del Estado de México. Si gustas, podemos agendar una cita, en la que podrás conocer el desarrollo y cómo se conformará de manera integral con sus 4 torres habitacionales y su edificio de amenidades; conocerás también el departamento muestra, sus espacios, su distribución, el equipamiento con que se entrega cada depa y demás. Es una gran oportunidad, pues además de ser un magnífico lugar para vivir, resultan excelentes para inversión!

Ver mapa