1,126 Departamentos baratos con balcón a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 37,108,877
499 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
The Residence by Roche Bobois
Bosque Real, Huixquilucan
Exclusivo Desarrollo de 4 torres de 6 niveles cada una. Amplios departamentos a pie de Campo de Golf con grandes terrazas y vistas inigualables. Amenidades de primer nivel.


MN 37,800,000
MN 18,500 Mantenimiento
458 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Privada de la Cumbre
Bosque Real, Huixquilucan
400m2 + 58m2 de terrazas. piso 27. Precio con muebles: $40, 000, 000. 3 recámaras con baño y vestidor. 2 salas de tv, posibilidad de 4ta recámara. 4 lugares de estacionamiento. cuarto de servicio. doble vidrio en todo el departamento. solo 31 departamentos. doble filtro de seguridad. Áreas comunes: alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, salón de fiestas, salón de adultos, ludoteca, business center, jardín, fogata, asadores, roof top.


USD 2,200,000
721 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Jesus Del Monte Divino PH
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Espectacular ph distribuido en 2 plantasVista al lago3 recamaras todas con vestidor y bañoEstudio FamilyEspectacular vista por todo el departamentoSe entrega 100% terminado en 45 días para estreno2 TerrazasBalcónTinaCuarto de servicio2 ElevadoresAmplitud y lujo En renta incluye casa Club con: GymAlbercaRestauranteAsadoresJardines ampliosPadelTenisBásquetDoble seguridadNo te lo pierdas esta precioso!! Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 45,000,000
MN 15,000 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Avenida Fuentes de las Lomas 6
Jesús del Monte, Huixquilucan
Estrena este ph, con gran vista, orientación oriente poniente, cuenta con grandes ventanales, 4 recámaras cada una con vestidor y baño, sala tv, estudio distribuido en dos niveles una de las recámaras está en planta baja, cocina abierta con barra y balcón, 4 lugares de estacionamiento, incluye casa club, disponible en venta y renta. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia y dos accesos para fácil movilidad. Requisitos un mes de depósito, la renta del mes corriente y una cobertura con costo del 30% del valor de renta más iva. En el caso de venta no incluye los honorarios e impuestos que se generen por la operación. Incluye la membresía a la casa club. Ver datos8
Destacado

MN 55,950,000
826 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Departamento Penthouse en Venta - Renta en Bosque Real Encinares
Bosque Real, Huixquilucan
Espectacular Ph departamento esta en Renta pero también en Venta en $55, 950, 000, Esta construido en Dos plantas, ubicado en el desarrollo Bosque Real Encinares, en la ciudad de Huixquilucan, Estado de México. Con una superficie total de 826 metros cuadrados, este Ph cuenta con 4 suites con vestidor y baño completo cada una y 1 tiene medio baño de visitas, así como 5 estacionamientos techados. Vestíbulo y Elevador al Piso. Construido en el año 2023, Esto departamento se encuentran en excelentes condiciones y ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades, como alberca, gimnasio, sala de eventos, terraza, jacuzzi, bodega, elevador, jardín y seguridad las 24 horas. Su ubicación estratégica y su acceso a diferentes servicios hacen de este departamento una opción ideal para aquellas personas que buscan lujo y comodidad en un entorno exclusivo en México.


















