• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,207 Departamentos baratos con balcón y más de 1 baño en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 2,100,000

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de la Merced 6 , El Calvario la Merced , 52006 Lerma, México, México

El Calvario la Merced, Lerma

Ref: 2 9 7 0 9 0. Este moderno departamento en venta a estrenar en El Calvario la Merced, Lerma, México, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar listo para habitar de inmediato. Con una superficie de 82 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y funcionalidad en un mismo lugar. Además, sus características destacadas incluyen un balcón con vista de esquina, cocina equipada, piso de cerámica, intercomunicador, elevadores, caseta de vigilancia, y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y bienestar de sus habitantes. Asimismo, es pet friendly, permitiendo que incluso las mascotas encuentren un espacio cómodo en este hogar. En cuanto a su ubicación, El Calvario la Merced se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Sendero, el parque Lerma y el Hospital General de Lerma, brindando una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar en el entorno cercano. Además, se puede acceder fácilmente a través de la autopista México-Toluca, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Este departamento en venta es sin duda una opción atractiva para quienes buscan un espacio contemporáneo, seguro y funcional en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacer de él tu nuevo hogar.

MN 2,150,000

38 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Manzana 001

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Álbar es un desarrollo ubicado en Lago Esmeralda (Zona Esmeralda), en donde tenemos lofts con estancia, comedor y cocina, 2 recamaras, balcón virtual en recámara principal. La magnífica distribución de estos lofts y las grandes superficies acristaladas (ventanales) con las que cuentan, hacen que se sientan amplios, espaciosos y sumamente confortables. Además, Álbar contará con fantásticas amenidades tales como Cancha de Pickleball, Juegos Infantiles, Salón de eventos, área de asadores con pérgolas, área para mascotas y demás. Y como sabemos que tu mascota es tu consentida, podrás pasear y divertirte con ella dentro de Álbar, en las diferentes áreas destinadas para ello, pues nuestro desarrollo es Pet Friendly. Los precios en preventa van desde $1, 950, 000 y hasta $2, 150, 000. Así mismo, en Álbar puedes apartar tu inmueble desde tu primera visita, luego acompletas tu enganche del 10%, y es hasta enero 2026) que al momento de escriturar, pagas tu saldo restante, mediante un crédito bancario (que también te ayudamos a gestionar), infonavit, con recursos propios, o bien una mezcla entre créditos y recursos propios. Además de todo lo anterior y gracias a que Álbar goza de una ubicación extraordinaria, estarás a menos de 5 minutos de las casetas de la autopista Chamapa-Lechería, Galerías Atizapán (Liverpool, Sears, Sanborns), Costco, La Comer, 2 complejos de cines, una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, así como gasolinerías, zona de bancos, farmacias e incluso clínicas de salud. Todo esto en un entorno de exclusividad y seguridad, al más alto nivel, siendo Zona Esmeralda una de las zonas residenciales más privilegiadas e importantes del Estado de México. Si gustas, podemos agendar una cita, en la que podrás conocer el desarrollo y cómo se conformará de manera integral con sus 4 torres habitacionales y su edificio de amenidades; conocerás también el departamento muestra, sus espacios, su distribución, el equipamiento con que se entrega cada depa y demás. Es una gran oportunidad, pues además de ser un magnífico lugar para vivir, resultan excelentes para inversión!

MN 2,178,500

MN 1,400 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Colina DE Santa Elena Edif A

Colinas de San José, Tlalnepantla de Baz

Deprtamento en venta 2 recamaras2 baños1 estacionamientopiso 7 con elevadormantenimiento 1400exterior

MN 2,178,500

MN 1,400 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Colina DE Santa Elena Edif A

Colinas de San José, Tlalnepantla de Baz

Deprtamento en venta 2 recamaras2 baños1 estacionamientopiso 7 con elevadormantenimiento 1400exterior

MN 2,178,500

MN 1,400 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Colina DE Santa Elena Edif A

Colinas de San José, Tlalnepantla de Baz

Deprtamento en venta 2 recamaras2 baños1 estacionamientopiso 7 con elevadormantenimiento 1400exterior

MN 2,355,262

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ecatepec

Ecatepec Centro, Ecatepec de Morelos

* Opción para poner elevautos. * Roofgarden común, co asador, tarja y área para sentarse. * Alumbrado de emergencia en áreas comunes. *Circuito cerrado. *Sistema hidroneumático. Cuenta con cajones de estacionamiento para visitas, Cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Hospital y Parques. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso. ~Los precios publicados y la disponibilidad, pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. ~Los gastos e impuestos de Escrituración no están incluidos en el costo de venta. ~Todas las medidas enunciadas, son meramente orientativas, las medidas exactas, serán las que expresen en el respectivo Título de Propiedad de cada inmueble. ~La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción, debe de hacerse en forma personal, de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida, requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa