• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,405 Departamentos con bodega y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar
Super destacado
Super destacado

MN 9,234,277

196 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Vista by SíRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

Venta de departamentos premium en la vista. Departamento de 3 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), amplio cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Amplia terraza de 12m² que se integra al área de sala y comedor con increíbles vistas. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Amenidades la vista: Alberca y chapoteado cubierto, Pet park & bath, Senior club, Juniors club, Gimnasio con equipos de última generación, Business center, Kids club, Salón de eventos, Área de juegos exterior, Roof garden y Jardines. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones.

Super destacado

MN 13,000,000

307 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

interlomas

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en venta en obra gris / lujo Y exclusividad. Espectacular departamento a estrenar en obra gris, 307 mt2, ideal para personalizar a tu gusto y crear el hogar que siempre has soñado. Destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios, excelente iluminación natural y ventilación. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de supermercados, centros comerciales, restaurantes, cines y todos los servicios. Características: * 3 amplias recámaras. La principal cuenta con walking closet. * 3. 5 baños. * Family room. * Amplia Cocina. * Terraza a todo lo largo de la estancia con hermosa vista. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. * 4 lugares de estacionamiento (independientes) * Bodega. * Estricta vigilancia 24hrs. * Lobby. * 4 elevadores. amenidades: * Alberca. * Carril de nado. * Gimnasio. * Cine. * Spa. * Salón de usos múltiples. * Canchas de squash. * Business center. * Jardines. Son sólo 2 departamentos por piso y tenemos en venta dos, ubicados en el piso 23 y piso 25. Un desarrollo de 4 torres que combina elegancia, confort y exclusividad. Ideal para quienes buscan invertir y diseñar un espacio totalmente a su medida. Agenda tu cita y conócelo. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 4,788,000

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Espíritu Santo

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Si estás pensando en una inversión cerca de Zona Esmeralda o simplemente quieres la comodidad de vivir en una sola planta con todas las comodidades y amenidades en un solo lugar este departamento es definitivamente para ti! A solo 8 min de la iglesia de San Fernando y a 5 min de la que será la nueva entrada de la carretera Chamapa - Lechería en Jilotzingo se encuentra este magnífico departamento de 3 recámaras la principal con baño y vestidor, clóset de blancos de rec principal, clóset de pared a pared, espacio para cama king. Recámara secundaria 1 con acceso directo a baño completo y clóset de pared a pared con cajoneras cierre lento, opción a 3a recámara, sala comedor con acabado concreto aparente, súper moderna cocina con barra de cuarzo, espacio para refrigerador doble puerta ya con toma de agua para el mismo, súper iluminado, con vista a la alberca, excelente carpintería, plafones luz indirecta, súper amenidades: Alberca, gym con dos tinas heladas, salón inglés, área co working con sala de juntas, asadores frente alberca, cancha pádel, salón de fiestas con cocineta y baños, una segunda área de asadores en el roof garden con vistas espectaculares. Dos lugares de estacionamiento techado, bodega, opción a comprar un cuarto de servicio con baño por $250, 000 más. Listo para entrega y escrituración! Acepta crédito bancario. Si aún no tienes el tuyo nosotros lo tramitamos sin costo. Solo para clientes directos: Pregunta con tu asesor cómo ganarte tu crucero 4 días y 3 noches con Royal Caribbean para dos personas. En un proyecto independiente a la compra-venta podemos realizar tu proyecto de interiorismo en una colaboración con la prestigiosa diseñadora Mariangel Coghlan. Déjanos llevar tu inversión a otro nivel!

Super destacado

MN 11,000,000

MN 9,500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda el Ciervo 31

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

- Vista al parque, muy buena iluminación. - 225 m² Habitables + 10 m² terraza. - 3 recámaras con baño completo (2 con vestidor) - Cocina con espacio para refrigerador grande y lavavajillas. - Clóset de blancos y clóset para medicinas. - Cortinas black out en dos recámaras y cortinas traslúcidas en área social. - Luces led. - Materiales de lujo, piso de marmol y madera de ingeniería. - Ventanales de piso a techo con vidrio extra de protección. - Cuarto de lavado con ventilación natural y cuarto de servicio con baño. - Bodega dentro del departamento y bodega en el estacionamiento. - Áreas comunes nuevas y completas: Asadores, Gimnasio, Vapor, Alberca con carril de nado y jacuzzi, Jardín, Fire pit, Ludoteca, Salón de eventos con terraza, Salón de adultos, Sala de masajes, estacionamiento de visitas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 13,900,000

MN 12,500 Mantenimiento

326 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Club de Golf Lomas 63

Lomas Country Club, Huixquilucan

Increible departamento, elevador directo A un recibidor personal, no hay un vecino de piso. Sala Y comedor con pisos de marmol de placa grande, excelente clima Y grandes ventanales, que dejan pasar la luz natural Y con preciosas vistas que ya nada las tapara. Techos altos, muy abierto, baño de visitas Y closet de cristaleria en area social, la cual es muy amplia, family room con antecomedor afuera de la cocina, la cual esta toda forrada en granito, tanto paredes como cubiertas. Incluye la lavavajillas. Excelente alacena, muy buen area de lavado Y cuarto de servicio. Puerta independiente al elevador de servicio Y A la escalera. El area privada tiene un estudio grande, el cual puede tener completa privacidad del area social por medio de una puerta corrediza. Hay 3 amplias recamaras, cada una con baño con ventilacion natural Y vestidor. La segunda recamara tiene espacio para su propia sala O area de trabajo. La recamara principal es enorme, con espacio para un area de sala de T. V. Y un escritorio inclusive. Baño con doble tarja. En el pasillo A las recamaras hay 2 closets de blancos Y uno de medicinas. En general todas las areas son muy vastas Y todo sigue la misma linea de decoracion por lo que se ve super armonico Y limpio. Excelentes areas comunes, solo 34 condominos, 17 por torre Y son 2 torres. Muy exclusivo. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 14,000,000

MN 10,921 Mantenimiento

258 m² lote3 rec.3 baños

Av. de los Bosques 214

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Súper ubicado en Tecamachalco, Residencial Tiara. 245 m² habitables + 14 m² de terraza. Dos elevadores con acceso directo al departamento. Sala y comedor con salida a preciosa terraza y vista muy abierta. Excelente iluminación natural y orientación poniente. Baño de visitas. Techos muy altos que realzan amplitud. Family con antecomedor. Acabados premium: mármol de placa grande en pasillo y comedor; madera en sala y family. Tres recámaras, cada una con baño y vestidor. Recámara principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño en mármol. Cocina muy amplia con cubiertas de granito y alacena. Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Aislante acústico en recámara principal, techo de sala de tv y una recámara secundaria. Amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, ludoteca, salón de adultos, salón de jóvenes, salón de fiestas, jardín con juegos infantiles, cancha de pádel, cancha de fútbol y jardín para mascotas. Una opción exclusiva, cómoda y elegante en una de las zonas más cotizadas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa