197 Departamentos baratos con elevador y balcón y 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 8,806,000
125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Interlomas 1
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Departamento de 125 m2 a estrenar en nua Interlomas, proyecto residencial de Colonnier y Asociados. Destacan dentro de sus múltiples y amplias amenidades el gimnasio, la alberca, el jardín para mascotas, la cancha de pádel, zonas verdes para niños, salón de usos múltiples, spa, muro de escalada, centro de negocios y asadores. Ubicado frente a la Universidad Anáhuac, la más exclusiva del país, en la interconexión de Interlomas, Bosques, Tecamachalco y Vistahermosa. Dos recámaras, 2 baños y medio, área de lavado, cuarto de servicio con baño y dos lugares de estacionamiento. Acabados: Pisos de madera y mármol travertino, paredes con aislamiento acústico, accesorios sanitarios Kohler.


MN 9,000,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bosque Real, Avenida Corporativa
Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Contamos con varios desarrollos en Bosque Real, en venta y preventa, como inversión o para vivir. Los departamentos en ivy son de entrega inmediata, O si quieres en preventa tenemos: sky View, The Rsidences by Roche Bobois, Silenzio Residences, nox, Blue, Lote 37, Nativ, BoConcept-Lote 22&25, Designo Suites by Pininfarina, Yoo by Philippe Starck, Incanto, Maison by Elie Saab, Se entregan sin closets. Te personalizamos los planes de pago de acuerdo a tu capacidad de pago. Tenemos desde presupuestos de 7mdp hasta 20mdp. Hogar cdmx Inmobiliaria, ofrece servicios como: elaboración de Estudios de Mercado, análisis de la zona en la que te gustaría invertir, integración de proyectos, evaluación de planes de financiamiento con el equipo hipotecario, búsqueda de las mejores opciones para el establecimiento de tu negocio o asesoramiento para adquirir la mejor opción para tu futuro. Conócenos en @hogarcdmxinmobiliaria.

Destacado

MN 9,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
400 m² lote2 rec.2 baños
Bosque de la Conquista
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Espectacular ph en edificio pequeño con increible vista verde A la barranca Y gran terraza, calle tranquila, sala comedor con cocina abierta, dos recamaras cada una con baño Y vestidor, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño, lavanderia Y dos estacionamientos, cerca de zona comercial, de colegios, A 10 min de paseo interlomas Y hospital angeles, finos acabados


Super destacado

MN 9,500,000
250 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Club de golf 14-A
Lomas Country Club, Huixquilucan
Departamento en venta el fraccionamiento esta sobre Avenida Lomas Country Club en Villas Fiesole con triple seguridad las 24 hrs. Depto. Con 2 recamaras mas un estudio pisos de madera y marmol muy iluminadon con vista a las montañas, la cocina cubierta de granito todo impecable en excelentes condiciones, cuenta con 3 lugares de estacionamiento, bodega, areas comunes jardin, alberca, gym y salon de eventos. Mantenimiento 7500. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad* *El depto. Se vende sin muebles*



Super destacado



































