1,488 Departamentos con seguridad privada y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 13,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
315 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
FUENTE DE JUVENTUD
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Departamento en venta en Lomas de Tecamachalco, con 250 m² de superficie construida y 315 m² de superficie total. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. Disfruta de espacios como sala, comedor y cocina integral, ideales para la convivencia familiar. El departamento ofrece comodidades como área de lavado, cuarto de servicio y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con 2 estacionamientos, patio, terraza, asador y jardín privado. Además, dispone de bodega para almacenamiento adicional. El edificio ofrece elevador, gimnasio, caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar. Se aceptan mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. La disposición al frente permite disfrutar de una buena iluminación natural. Cuenta con clósets para almacenamiento. Los acabados que faltan se puede escoger tipo de piso, cocina asi como color de muros. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado


Super destacado

MN 10,999,000
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Interlomas
Jesús del Monte, Huixquilucan
Estrena hermoso departamento en el mejor residencial de Interlomas. Departamento de 190 m2. De tres recamaras con baño cada una, la principal con vestidor y las otras dos con closets, sala, comedor, family, cocina integral, cuarto de servicio y lavandería. Impresionantes áreas comunes: Casa club. Jardines. Juegos infantiles. Gym. Albercas. Ludoteca. Boliche. Salones de fiestas 1000 personas. Salones de reuniones. Restaurante. Canchas de pádel. 2 estacionamientos techados. Terraza. Seguridad 24 horas. Gimnasio. Jacuzzi. Salón de usos múltiples. Las imágenes y fotos de la propiedad son de carácter ilustrativo y pueden variar. Los precios y la disponibilidad de los inmuebles anunciados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

MN 22,000,000
MN 14,000 Mantenimiento
396 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Roma
Bosque Real, Huixquilucan
Hermoso departamento a estrenar con vista al campo de golf en venta o renta. Cuenta con tres recámaras cada una con su baño y vestidor, sala, comedor, family, cocina, lavandería. Tiene muy lindas amenidades, alberca cubierta, gym, ludoteca, salón de fiestas, salón de adultos, asadores y amplios jardines con juegos para niños.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 16,000,000
MN 7,000 Mantenimiento
309 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Acuario
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Venta de Departamento en Fuente de Acuario en obra negra. Garden Acuario. Cuenta con Roof Garden, Se entrega con cocina, baños, carpinteria, yeso en muros y plafone. Con Terraza. Tres cuartos con vestidos y baño cada uno. Madera Obscura. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


























