11 Departamentos con más de 1 estacionamiento en venta en El Jagüey, Azcapotzalco
Ordenar

MN 2,580,600
MN 1,700 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
AV DE LAS Granjas Azcapotzalco
El Jagüey, Azcapotzalco
Venta departamento azcapotzalco2 recamaras1 baño1 estacionamientobalconpiso 8 con elevadorsalon de eventosludotecagimnasioarea de juegos
Destacado

MN 2,950,000
MN 1,300 Mantenimiento
66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Cerrada de las Granjas 125
El Jagüey, Azcapotzalco
Departamento en venta en El Jagüey, ideal para quien busca comodidad y seguridad. Cuenta con 66 m² de superficie construida, distribuidos en 2 recámaras con clóset, 1 baño completo y cocina integral. Disfruta de la comodidad de tener disponibilidad inmediata y servicios básicos como agua y luz garantizados. Además, cuenta con 1 estacionamiento asignado. El conjunto ofrece caseta de guardia y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona residencial tranquila con fácil acceso a vialidades principales, cercano a comercios locales, escuelas y servicios. A pocos minutos de supermercados y transporte público. Una excelente opción para vivir con confort y seguridad. Antigüedad de 5 años.

Destacado

MN 4,000,000
107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. de las Granjas
El Jagüey, Azcapotzalco
Gran oportunidad!! Departamento en Venta, 3 recámaras 2 baños completos, la. recámara principal con baño y vestidor, sala y comedor amplios, cocina integral, área de lavado de buen tamaño, dos cajones de estacionamiento y área de tendido. en azotea. . Cuenta con salón para eventos, cancha de basketball, salón de adultos. con salas, juegos de niños exteriores e interiores así como roof garden comunal. Seguridad 24 horas.


MN 2,580,600
MN 1,700 Mantenimiento
1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. de las Granjas 605, Edificio A, Departamento 802, El Jaguey, Azcapotzalco, 02519, Cdmx
El Jagüey, Azcapotzalco
Av. De las Granjas 605, Edificio A, Departamento 802, El Jaguey, Azcapotzalco, Ver datos, cdmx. Ubicado entre calle Almacenes y calzada Santo Tomás. El metro más cercano es Ferrería (Checa el mapa para mejor ubicación). El edificio tiene 15 años de antigüedad. El departamento se encuentre en piso 8, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento. Aceptamos como forma de pago: Créditos Bancarios (casi todos), Infonavit (Cofinavit) y recursos propios!! Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguirte el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprobación de crédito) Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. checa las fotos y agenda tu cita!! Mándanos un WhatsApp o márcanos para agendar tu cita. Visitas de Domingo a Viernes. notas: El precio no incluye: el pago de impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Si compras con crédito tampoco incluye costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento (el precio total se determina en función del crédito notarial). Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas a título estimado, aproximadas o ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El costo de mantenimiento se confirmará con la administración del edificio.













