36 Departamentos con alberca hasta 50 años en venta en Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 4,000,000
MN 1,700 Mantenimiento
171 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Lomas del Mar 174 en Club Deportivo
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
? 3 recamaras? 2 ½ baños? Area de lavado? Sala/comedor? Bodega (algunos deptos) ? Cocina? 1 terrazas? 2 cajones de estacionamiento? 171. 00 M2? El edificio cuenta con elevador, alberca, asoleadero de uso comun Y vista A la bahia descripcion del edificio: carpinteria: puertas, closets, cocina Y muebles de baño de chapa de parota. Cubierta de cocina: piedra de cuarzo pisos Y baños: marmol av. Lomas el mar numero 15, numero oficial 174, manzana tercera, seccion lomas, club deportivo, acapulco de juarez guerrero. precios desde $4, 000, 000 A $4, 500, 000sarahi c5Nosotros ponemos el lugar y ustedes la historia

USD 315,000
162 m² lote2 rec.2 baños
Departamento Con Playa, Vista al Mar, Fracc Club Deportivo.
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento con vista espectacular de la Bahía de Santa Lucia, Acapulco, con playa. De 2 recamaras(se puede comvertir en 3), 2 baños, Cada recamara con su closet y con vista al mar. Sala comedora con vista al mar, cocina equipada, gran terraza con vista 180 grados. Cuarto de servicio con baño. Alberca, áreas verdes, zona hotelera, seguridad 24/7. Cerca de Bancos, restaurantes, bares, parques, escuelas, centros comerciales, club de golf, gimnacios. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 440,000
MN 7,000 Mantenimiento
136 m² lote3 rec.2 baños
AV DEL PARQUE 17
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento conjunto Camelia y Magnolia, primer piso, con vista a la bahía de Acapulco y acceso a la playa, dos recamaras, cada una con baño despensa, cocina sala comedor. Alberca impecable, zona de jardín para niños, todos los servicios funcionando.

MN 3,580,000
123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV. Lomas DEL MAR
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Hermoso Y amplio departamento, ubicado A una calle de la costera cuenta con 2 recamaras, un estudio, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral tiene acabados de ganito, todos los pisos son de porcelanato, tiene muebles con cubierta de marmolen el balcon frontal puede disfrutar el sol Y la hermosa vista al marpor su ubicacion frente al mar, tiene una deliciosa ventilacion naturaltiene un area para lavadoraalberca con terraza, asoleadero Y bañoestacionamiento techado para dos autossolo dos departamentos por pisomonto de inversion $3´580, 000. 00



