Logo inmuebles24
  • Fraccionamiento Playa Diamante

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con bodega en venta en Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 2,900,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Banus Residencial 1721

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Banús Club Residencial, ubicado en Boulevard de las Naciones en zona Diamante a un costado de La Isla Shopping Village, cuenta con grandes albercas privadas, extensas áreas recreativas y áreas verdes, la relajación y paz serán parte de tu vida diaria. También cuenta con canchas de tenis, juegos infantiles y gimnasio, todo dentro del mismo condominio para que tus momentos de esparcimiento familiares sean siempre seguros y agradables. Banús Club Residencial es un lugar con calidad, elegancia, seguridad y confort, que tú y tu familia merecen. Práctico, luminoso y con espacios bien distribuidos, este departamento listo para habitarse, ofrece el balance perfecto entre confort y funcionalidad. Su balcón y roof garden con vista a las áreas comunes crean un ambiente relajado, mientras que las recámaras y áreas sociales se integran de forma armónica para disfrutar cada día en un entorno agradable y bien ubicado. Estancia con vista a las áreas comunes. Balcón con ventilador de techo. Cocina abierta, equipada e integral. Área de lavandería con lavadora. 3 habitaciones con aire acondicionado y clóset. Baño completo compartido para recámara uno y recámara dos. Recámara principal con baño completo. 1 medio baño para el área de sala - comedor. Roof garden con barra para reuniones y área con instalación para jacuzzi. Bodega. 2 estacionamientos (156-A y 156-B)

Destacado

MN 10,950,000

MN 16,667 Mantenimiento

223 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas 123

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Venta / renta departamento torre playa diamante acapulco. ¡gran oportunidad! El departamento se encuentra en perfecto estado. Solo 33 deptos en el condominio. Increíble departamento de 222. 58 m2 en piso 7, en exclusivo condominio de Acapulco Diamante; torre playa diamante, en perfecto estado, totalmente remodelado edificio, departamento, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. Administración, estacionamiento visitas, áreas sociales y amenidades, conserje y dos elevadores. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc.. Baño (comparte con recámara) Amplia estancia con sala y comedor formales, , terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina abierta integral, con barra desayunador y alacena. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Una recámara con terraza al mar. Aires acondicionados en todo el departamento. 2 estacionamientos techados. Bodega amplia de 13. 46 m2. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Playa, toldos, camastros, salvavidas, bar, restaurante, palapas, área de adultos, área de tv, alberca grande, alberca adultos, jacuzzi, alberca infantil; sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, masajes, baños. Cancha de tenis y pádel. Renta mínimo un año. El precio de renta incluye el mantenimiento. Precio de renta Y de venta no incluye muebles, electrodomésticos, decoración, cuadros (otras piezas de arte), etc.

Destacado

MN 2,400,000

MN 1,195 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Banus SN

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en venta con Roof Garden, Condominio Banus, Playa Diamante, Acapulco. Departamento en Condominio Banus, en Clúster Málaga, se encuentra en un segundo nivel. El fraccionamiento se encuentra sobre avenida principal Blvd de las Naciones, a 10 min caminando de La Isla Shopping Village, con Oxxo en la esquina, restaurantes emblemáticos de Acapulco, a 12 min caminando al Fórum Mundo Imperial Acapulco, Chedraui Selecto, a la vuelta de la playa diamante y a 5 min en coche de Barra Vieja. Banús Club Residencial, dentro de las instalaciones, se cuenta con grandes albercas privadas, extensas áreas recreativas y spa, la relajación y paz, serán parte de tu vida diaria. También se cuenta con canchas de usos múltiples, todo dentro del mismo Condominio, para que tus momentos de esparcimiento familiares sean siempre seguros y agradables. Espacios del departamento: • 2 recámaras. • 2 baños. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Balcón. • Vestíbulo. • Bodega. • Área de lavado. • Roof Garden. • 1 cajón de estacionamiento en área común. Características del departamento: • Superficie de construcción: 68. 50 más Roof Garden. • Piso en que se encuentra: 2. • Mantenimiento: $1, 195 mensuales incluye áreas comunes, vigilancia las 24 hrs. • Agua, luz y gas aparte. Sobre el inmueble: • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Alberca. • Palapa. • Áreas recreativas. • Cancha de usos múltiples. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. Formas de pago: • Acepta créditos. • Recursos propios. Ubicación: • Se encuentra cerca de Playa de Barra Vieja a 2, 7 km. • A 12 km de la Capilla de la Paz. • A 2 km del aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez). Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa