94 Departamentos con elevador en venta en Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 8,900,000
MN 13,500 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Mayan Island Bonampak
Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Bonampak es un condominio de lujo del grupo Mayan Island, ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco Diamante, frente al campo de golf y todos los departamentos cuentan con grandes terrazas y vista al mar, con hermosas áreas verdes, alberca y 120 m de frente de Playa. Amenidades del Condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas, Jardines y áreas verdes- Dos elevadores para propietarios e invitados- Alberca familiar- Jacuzzi- Asoleadero húmedo- Bar en la zona de la alberca- Palapa con mesas, colindante con la Playa y con Vista al mar- Zona de Playa con acceso restringido.

MN 6,950,000
MN 10,000 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Av Costera las Palmas 10
Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Departamento de lujo, 3 recamaras, 3 baños, en el conjunto residencial "La Isla Residences". Balcon con vista al mar, cocina equipada, sala/comedor, elevadores, estacionamiento mas estacionamiento de visitas. La Isla Residences Resort spa cuenta con más de 10 albercas, toboganes, chapoteaderos, rio con corriente, amplios jardines, gym, vapor, sauna, cines, canchas de tenis, 9 cabinas de masajes, y un mar maravilloso con olas que te arrullarán en su exclusiva playa privada y su alberca de playa mas grande de diamante. Torre Java. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 9,000,000
MN 13,000 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tikal
Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Tikal es el último condominio de lujo del grupo Mayan, ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco Diamante, frente al campo de golf y todos los departamentos cuentan con grandes terrazas y vista al mar, con hermosas áreas verdes, alberca y 120 m de frente de Playa. Amenidades del Condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas - Jardines y áreas verdes - Dos elevadores para propietarios e invitados - Alberca familiar - Jacuzzi - Asoleadero húmedo - Bar en la zona de la alberca - Palapa con mesas, colindante con la Playa y con Vista al mar - Zona de Playa con acceso restringido El departamento cuenta con: Vestíbulo de accesoSala Comedor Terraza con vista frontal al marCocina equipada e integral Cuarto de servicioRecámara uno con closet y baño completoRecámara dos con closet y baño completo Recámara principal con closet, baño completo y vistas al mar2 estacionamientos

