4 Departamentos en venta en Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara
Ordenar

MN 3,595,000
MN 1,400 Mantenimiento
119 m² lote2 rec.2 baños
Ámbar 2631
Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara
Amplio departamento en Residencial Victoria a escasos metros del parque de las victorias y parroquia de nuestra señora de las victorias. Departamento ubicado en 1 er piso (nivel 2) de una torre pequeña de 6 departamentos, el departamento cuenta con 116. 5 m2 de terreno y construcción, 2 amplias recamaras, la principal con baño completo, espacios para sala y comedor conectados y un balcón que te permitirá contar con una excelente iluminación. El departamento cuanta también con área de cocina, cuarto de lavado y patio de tendido, así como medio baño para visitas. Importante: no tiene cajon de estacionamiento (En el parque de las victorias que está a solo unos metros hay posibilidad de estacionarse)
Destacado

MN 2,800,000
68 m² lote2 rec.
SE Vende Departamento EN Residencial Victoria, Guadalajara, Jalisco
Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara
Departamento en venta | col. Residencial victoria, guadalajara, jal. Precio: $2, 800, 000Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de Guadalajara. Departamento ubicado en tercer piso, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados, ideal para parejas, profesionistas o como inversión para renta. Características: 68 m² de superficie2 recámaras1 baño completoSala y comedor con buena iluminación naturalCocina práctica y bien distribuidaÁrea de lavado1 cajón de estacionamientoUbicado en Residencial Victoria, una colonia tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, escuelas y servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y valor patrimonial en Guadalajara.
Destacado

MN 3,590,000
104 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Platino 2918
Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara
Condominio de solo 6 unidades, el departamento cuenta con una amplia área de sala y comedor, cocina integral independiente del área social y con doble entrada, una comunicada directo con el comedor y otra con el distribuidor de la entrada. Cuenta con área de lavado comunicada con la cocina. Cuenta con dos amplias recamaras para cama King Size completa y closet, un baño completo el cual le da servicio a las recamaras y a la visita. Cuenta con dos cajones de estacionamiento uno atrás del del otro, compartido con el espacio de estacionamiento del departamento vecino. En azotea cuenta con área de tendido compartida.


MN 3,390,000
MN 1,200 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Lapizlázuli
Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara
Excelente departamento nuevo entrega inmediata sobre Lopez Mateos en corredor de agencias de autos a unos pasos de plaza la Pela y Plaza del Sol. Cuenta con más 16 amenidades coworking, Alberca, vapor, gym, áreas sociales, petpark y más. El departamento cuenta con 1 recamara con baño y vestidor. Sala/comedor, cocina integral con barras de granito, área de lavado, Vistas panorámicas hacia la ciudad. 1 cajon de estacionamiento subterráneo. 50 m2 superficie. Listo para escriturar se aceptan creditos hipotecarios, infonavit. Precio sujeto a inventario

