• Granada

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

96 Departamentos con terraza y más de 2 baños en venta en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 9,488,525

MN 1 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Mask

Granada, Miguel Hidalgo

Te presento este residencial ubicado en la colonia Granada, donde podrás vivir una experiencia de vida que trasciende el entorno del residencial, porque más que un lugar donde vivir, es un lugar para cultivar tu estilo de vida. Algunos de los elementos que lo convierten en un lugar único son el estilo, vanguardia, ubicación privilegiada, movilidad y seguridad y vigilancia las 24 horas. Imagina despertar cada mañana en tu departamento con una vista panorámica de la ciudad y disfrutar de las amenidades que te ofrece el residencial, ente las que destacan: -Salón de usos múltiples. -Terraza con asadores y vista panorámica. -Área de juegos infantiles. -Motor Lobby. -Recepción. -Doble control de seguridad. -Cuatro elevadores. -Planta de emergencia. -Sistema de tratamiento de aguas. -Pet friendly. Rodeado por el estilo de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Las calles más icónicas, importantes museos, el bosque de Chapultepec, exclusivos centros comerciales, bares y restaurantes a unos pasos de ti. Cuenta con diferentes tipologías de departamentos diseñados para optimizar y aprovechar los espacios y acabados que han sido cuidadosamente seleccionados. Si estás interesado en adquirir un departamento en este residencial, conocer más detalles sobre el proyecto y sus características únicas que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario actual, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, quiénes gustosamente te atenderemos. *Imágenes y fotografías referenciales. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

MN 7,425,000

MN 4,800 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 71

Granada, Miguel Hidalgo

Distribución: - Sala. - Comedor. - 2 Recámaras. - 2 Baños completos. - Cocina integral. - 1 Cuarto de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Cisterna. - Circuito cerrado. - Asadores. - Gimnasio techado. - Roof Garden. Características: - Superficie de terreno: 95 m2. - Superficie de construcción: 95 m2. - Forma de Terreno: Regular. - Edad: 19 años aprox. - Niveles Totales: 4 niveles. - Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: - Gas. - Boiler. - Lavadero. - Closet en recamaras. - Seguridad privada 24hrs. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Acepta créditos bancarios, Infonavit, y recursos propios. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Gas, Transporte Publico. Vialidades cercanas: A pie de Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. A 306 mts. De Av. Ejercito Nacional Mexicano. A 373 mts. De Av. Rio San Joaquín. A 773 mts. De Av. Horacio. A 1km. De Presidente Masarik. Metros Cercanos. A 476 mts. De Metro San Joaquín. A 863 mts. De Metro Polanco. Amenidades cercanas: A 686 mts. De Plaza Comercial. A 1km. De Museo Soumaya. A 1km. De Centrop Comercial. (Referencia tomada de Google Maps) Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

MN 6,947,437

MN 1 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

miguel Hidalgo - Granada

Granada, Miguel Hidalgo

Te presento este residencial ubicado en la colonia Granada, donde podrás vivir una experiencia de vida que trasciende el entorno del residencial, porque más que un lugar donde vivir, es un lugar para cultivar tu estilo de vida. Algunos de los elementos que lo convierten en un lugar único son el estilo, vanguardia, ubicación privilegiada, movilidad y seguridad y vigilancia las 24 horas. Imagina despertar cada mañana en tu departamento con una vista panorámica de la ciudad y disfrutar de las amenidades que te ofrece el residencial, entre las que destacan: -Salón de usos múltiples-Terraza con asadores y vista panorámica-Área de juegos infantiles-Motor Lobby-Recepción-Doble control de seguridad-Cuatro elevadores-Planta de emergencia-Sistema de tratamiento de aguas-Pet friendlyRodeado por el estilo de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Las calles más icónicas, importantes museos, el bosque de Chapultepec, exclusivos centros comerciales, bares y restaurantes a unos pasos de ti. Cuenta con diferentes tipologías de departamentos diseñados para optimizar y aprovechar los espacios y acabados que han sido cuidadosamente seleccionados. Si estás interesado en adquirir un departamento en este residencial, conocer más detalles sobre el proyecto y sus características únicas que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario actual, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, quiénes gustosamente te atenderemos. Fotos referenciales - Precios sujetos a cambio sin previo aviso - mls 25-1928 jasrent A house insurgentes sur

MN 12,000,000

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Bangueolo 21

Granada, Miguel Hidalgo

Vive la experiencia de tener un departamento con una excelente iluminación, espacios amplios y una magnifica vista desde su roorf garden privado. Descubre este extraordinario departamento de 170 m2, distribuidos de la siguiente forma: 105 m² de construcción más 5m de balcón y 60 m2 de terraza privada, diseñado para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios ideales para disfrutar con familia y amigos. Su principal atractivo es un espectacular Roof Garden Privado de 60 m², con una hermosa vista panorámica, área techada con pérgola, baño completo y una tercera habitación independiente, convirtiéndolo en el espacio perfecto para reuniones, home office, estudio, cuarto de visitas o zona de entretenimiento. Precio de venta $Ver datos pesos mn, no incluye gastos de escrituración. Distribución. Amplia estancia de sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina abierta, ideal para convivir mientras cocinas. Balcón con agradable ventilación. Recámara principal con baño privado y vestidor. Segunda recámara con clóset. Baño completo que da servicio a la segunda recámara y al área social. Tercera recámara o espacio multifuncional ubicada en la planta alta junto al roof garden, con baño completo. Área de almacenamiento adicional. Bodega amplia. Área de lavado independiente. 2 lugares de estacionamiento techados e independientes. Roof Garden Privado de 60 m², Un espacio difícil de encontrar en la zona: - Vista espectacular de la ciudad. - Pérgola para disfrutar en cualquier temporada. - Espacio ideal para asador, comedor exterior, sala lounge o jardín urbano. - Baño completo para mayor comodidad durante reuniones. - Privacidad total para disfrutar momentos inolvidables. Amenidades del Desarrollo. Gimnasio equipado. Sala de cine. Business Center. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Impresionante terraza tipo deck de más de 400 m² con espejo de agua, jardineras y bancas. Lobby en ambos accesos. Estacionamiento para visitas. Oficinas de administración. Ductos de basura. Gas estacionario. Caseta de control de acceso. Vigilancia y seguridad 24/7. Ubicación Privilegiada. Ubicado en Lago Bangueolo 21, Colonia Granada, una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad, con acceso inmediato a Polanco, Nuevo Polanco, centros comerciales, restaurantes, corporativos y principales vías de comunicación. Un departamento único por sus espacios, distribución y extraordinario roof garden privado. Agenda tu visita y conócelo.

MN 6,245,000

MN 1 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Mask 229

Granada, Miguel Hidalgo

Te presento este residencial ubicado en la colonia Granada, donde podrás vivir una experiencia de vida que trasciende el entorno del residencial, porque más que un lugar donde vivir, es un lugar para cultivar tu estilo de vida. Algunos de los elementos que lo convierten en un lugar único son el estilo, vanguardia, ubicación privilegiada, movilidad y seguridad y vigilancia las 24 horas. Imagina despertar cada mañana en tu departamento con una vista panorámica de la ciudad y disfrutar de las amenidades que te ofrece el residencial, ente las que destacan: -Salón de usos múltiples. -Terraza con asadores y vista panorámica. -Área de juegos infantiles. -Motor Lobby. -Recepción. -Doble control de seguridad. -Cuatro elevadores. -Planta de emergencia. -Sistema de tratamiento de aguas. -Pet friendly. Cuenta con diferentes tipologías de departamentos diseñados para optimizar y aprovechar los espacios y acabados que han sido cuidadosamente seleccionados. El Departamento publicado cuenta con una superficie habitable de 78. 97 m2 y balcón de 2. 90 m2; área sala-comedor abierta a cocina, 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento; localizado en el piso 6. Si estás interesado en adquirir un departamento en este residencial, conocer más detalles sobre el proyecto y sus características únicas que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario actual, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, quiénes gustosamente te atenderemos. *Las imágenes son referenciales. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

Ver mapa