• Guadalajara

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

129 Departamentos con terraza y 1 recámara sin estacionamientos en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 2,590,000

88 m² lote1 rec.1 baño

Departamento EN Venta Analco Guadalajara Jalisco

Barrio Analco, Guadalajara

Departamento #621 – int. 9Vive en una ubicación estratégica de GuadalajaraUbicado en la tradicional zona de Analco, este departamento ofrece la combinación perfecta entre conectividad, servicios y cercanía al centro de la ciudad. Es una zona con una amplia actividad comercial, donde encontrarás mercados, tiendas, restaurantes, talleres y una gran variedad de servicios para cubrir todas tus necesidades diarias. Su excelente ubicación permite un fácil acceso a diversas rutas de transporte público, así como a la estación del Tren Ligero San Juan de Dios, facilitando los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Un espacio diseñado para disfrutarEste moderno y funcional departamento es ideal para parejas jóvenes, profesionistas o personas que buscan un hogar cómodo, práctico y con excelentes acabados. Ubicado en el segundo nivel, cuenta con una distribución inteligente que aprovecha cada espacio para brindar comodidad y funcionalidad. Características: • Cocina integral equipada, perfecta para preparar tus alimentos con comodidad. • Amplia sala con aire acondicionado recién instalado, que brinda un ambiente fresco y confortable durante todo el año. • Área de lavado independiente. • Baño completo con un amplio vestidor, ofreciendo mayor espacio de almacenamiento y organización. • Recámara principal amplia, con excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales. • Espectacular terraza privada con vista al entorno urbano, ideal para disfrutar un café por la mañana, relajarte al atardecer o compartir momentos con familiares y amigos. • Cajón de estacionamiento exclusivo con acceso independiente. Amenidades• Edificio con elevador para mayor comodidad y accesibilidad. Si buscas un departamento con excelente ubicación, espacios funcionales y todas las comodidades para disfrutar tu día a día, esta es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 2,540,000

MN 1,570 Mantenimiento

53 m² lote1 rec.1 baño

C. Agustin Rivera 407

Barrio El Retiro, Guadalajara

Departamento en venta en Centro Guadalajara | Ideal para inversión | Frente a Parque Morelos. Excelente oportunidad para inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta en el corazón de la ciudad. Ubicado a unos pasos del Parque Morelos, este departamento ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad, ubicación y potencial de rentabilidad, ideal para renta vacacional o a largo plazo. Características: * 1 recámara c/balcón. * 1 baño completo. *Sala Comedor c/Balcón. * Cocina amplia. * Centro de lavado. * Espacios bien distribuidos e iluminados. Amenidades del desarrollo: * Seguridad 24/7. * Recepción de paquetería (12 hrs) * Gimnasio. * Sala de coworking. * Ludoteca. * Terraza. *Huerto Urbano. * Roof garden. *Acceso discapacitados. *Estado de conservación: Excelente. *Piso en el que se encuentra: 1. *Fecha disponible: Inmediata. Estacionamiento: El desarrollo cuenta con estacionamiento disponible tanto para propietarios como para visitantes. Los espacios se asignan conforme van llegando, y por la dinámica del condominio, es muy común encontrar lugar disponible dentro del inmueble. Ubicación privilegiada: A minutos del Centro Histórico de Guadalajara, Hospicio Cabañas y Mercado San Juan de Dios, rodeado de comercio, cultura y excelente conectividad. Ideal para: * Inversión para Airbnb. * Renta tradicional. * Ejecutivos o estudiantes. Zona con alta plusvalía y flujo constante de visitantes, lo que garantiza excelente proyección de ingresos. Departamento ideal para renta mundial 2026. recibe invitados mundial 2026. renta para el mundial 2026. Contáctanos para más información o agendar tu cita. Eb-vv4628

Super destacado

MN 1,800,000

MN 1,700 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño

Calle José Encarnación Rosas 407

Barrio El Retiro, Guadalajara

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y plusvalía de Guadalajara. Ubicado en VillaDhara, una torre con seguridad 24/7 sobre José Encarnación Rosas frente al Parque Morelos, este departamento ofrece diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Planta baja: Cuenta con recámara, 1 baño completo, sala-comedor, cocina integral y cuarto de lavado, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y conectividad. El desarrollo ofrece amenidades pensadas para elevar la calidad de vida y el valor patrimonial, como gimnasio, biblioteca, salón de juegos, terrazas abiertas, huerto urbano, lobby, elevador y locales comerciales en planta baja. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a vialidades principales, transporte público, restaurantes, hospitales, zonas culturales y puntos emblemáticos del Centro Histórico de Guadalajara. Ideal para inversión patrimonial, renta tradicional o ejecutiva, modelo Airbnb o vivienda personal. Importante: la propiedad cuenta actualmente con gravamen, mismo que puede liberarse durante el proceso de compraventa, por lo que es viable su adquisición mediante crédito bancario o recurso propio, sujeto al proceso de autorización de la institución financiera. Nota especial: el desarrollo cuenta con amplia disponibilidad de estacionamiento para visitas, brindando gran comodidad para residentes y visitantes. Es importante considerar que el cajón de estacionamiento no es exclusivo de uso privativo para esta unidad, ya que forma parte de la disponibilidad general del condominio. Agenda tu visita y conoce una excelente opción de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Guadalajara. Envía un mensaje para apoyarte a realizar tu precalificación bancaria. Se comparte comisión.

Super destacado
Super destacado

MN 3,114,000

52 m² lote1 rec.1 baño

Calle Reforma 595

Guadalajara Centro, Guadalajara

36 unidades y 5 locales comerciales. Casa Inés te pone en el epicentro cultural de Guadalajara: Museos y galerías a la vuelta de la esquina. Los mejores restaurantes tradicionales y contemporáneos, teatros y espacios culturales emblemáticos, mercados y boutiques. No solo inviertes en un lugar para vivir, inviertes en un estilo de vida rodeado de cultura, arte y la mejor gastronomía tapatía. Este departamento cuenta con una habitación más un estudio independiente. Fecha de entrega. Diciembre 2026 - enero 2027. Ubicado en Guadalajara Centro, ideal para quien busca invertir en un proyecto con diseño excepcional, con espacios funcionales y bien situado. Este prototipo es lock-off. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, espacios flexibles y detalles arquitectónicos cuidados y pensados para quienes habitarán Casa Inés. La distribución interior incluye una cocina integral, área de lavado y clósets en las recámaras. El departamento también estará equipado con instalaciones para aires. Las amenidades fueron pensadas para brindar comodidad, y funcionalidad. Terrazas. Jardines. Pileta de relajación. Gimnasio. Áreas de lavado. Bici puertos. Y sobretodo, la comodidad de estar en una ubicación privilegiada. A unos pasos de la colonia americana y del centro de la ciudad. Con todos los servicios cerca y perfectamente conectado con los diferentes medios de movilidad. Además cuenta con el respaldo del certificado de confianza inmobiliaria: Treestate. Entrega: Marzo 2027.

Super destacado
Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!