• Guanajuato

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Departamentos con salón de usos múltiples a estrenar en venta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 16,500,000

3 rec.3 baños2 estac.

Cañada de Alfaro

Cañada de Alfaro, León

Penthouse en Venta o Renta en Nymphe, Cañada de Alfaro, León, GuanajuatoDescubre este impresionante penthouse de dos niveles, que ofrece un estilo de vida de lujo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con una recámara principal en planta baja equipada con vestidor, baño completo, tina jacuzzi y aire acondicionado, proporcionando un oasis personal de confort. La sala-comedor está diseñada para el entretenimiento, con un mueble en pared para tv, luces led y preparación para aire acondicionado. La cocina, moderna y funcional, incluye parrilla, mientras que la terraza se convierte en un espacio ideal para reuniones, equipada con barra, medio baño y un jacuzzi con capacidad para 8 personas. Incluye dos habitaciones secundarias, ambas con closet, baño completo y preparación para aire acondicionado. Las tres habitaciones disponen de closets con iluminación led. El penthouse ofrece 3 cajones de estacionamiento y un acceso seguro con chapa inteligente. Las amenidades del edificio son inmejorables: gimnasio con salones de clase, área funcional y caminadoras, baños y vapor; alberca con chapoteadero y jacuzzi; 5 sports bars, karaoke bar, 2 salones gourmet, salón de eventos, cancha de pádel con baños, asadores, ludoteca y business center. Con 2 bodegas por piso y un total de 130 bodegas de estacionamiento, este penthouse asegura comodidad y espacio. Los servicios disponibles incluyen agua potable, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Precio de venta: $16, 500, 000 mxnrenta: $65, 000 mxn, mantenimiento incluido. Una oportunidad única para vivir en el corazón de Guanajuato, rodeado de lujo y comodidad.

MN 2,040,000

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Pedregal del Carmen

Pedregal del Carmen , León

Departamento en Venta en Torre Aeva, León, GuanajuatoDescubre este moderno y acogedor departamento ubicado en la exclusiva Torre Aeva, en la zona de Pedregal del Carmen. Con un precio competitivo de $2, 040, 000, este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía en León. El departamento cuenta con una recámara cómoda y espaciosa, ideal para descansar y relajarse. Incluye un baño completo y un medio baño adicional, garantizando comodidad para ti y tus invitados. La cocina integral está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad, mientras que el área de sala-comedor es perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Con un tamaño de 55. 31 metros cuadrados, este departamento es ideal para quienes buscan un espacio bien distribuido y funcional. Además, cuenta con un cajón de estacionamiento, lo que añade un valor significativo a tu inversión. Las amenidades de Torre Aeva son impresionantes y están diseñadas para mejorar tu calidad de vida. Disfruta de terrazas con vistas espectaculares, áreas jardinadas para relajarte, y una cancha multiusos para diversas actividades. El gimnasio al aire libre es perfecto para mantenerte activo, mientras que el estacionamiento subterráneo y la seguridad las 24 horas garantizan tranquilidad y protección. La ubicación es otro de sus grandes atractivos, a solo 3 minutos del eje metropolitano y a 5 minutos del libramiento norte-sur. Tendrás acceso rápido a plazas comerciales, restaurantes, hospitales, farmacias y supermercados, así como al puerto interior y al aeropuerto internacional del Bajío en solo 20 minutos. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Torre Aeva es el lugar perfecto para hacer realidad tus sueños de vivir en un espacio moderno y funcional.

MN 2,990,000

103 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Blvd. El Mayorazgo , Col. Santa Cruz, CP, León de los Aldama, Gto.

El Mayorazgo, León

Amenidades. Estacionamiento. Gimnasio. Seguridad 24/7. Terraza. Descripción. Cochera 2 autos. Cocina integral. 2 recámaras. Área de lavado. Áreas comunes: terraza, gimnasio, jardín, salón.

MN 4,800,000

195 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion Vicente Araiza

La Lejona, San Miguel de Allende

Departamento Residencial en planta baja en punta del cielo en san miguel de allende, Guanajuato. Conjunto cerrado con servicios de primera, amplias vialidades, magníficas áreas verdes, club deportivo y excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas, bancos y parques. 86. 37 mts2 internos. 15. 86 mts2 de terraza. 102. 23 mts2 totales de construcción. 14. 61 mts2 de jardín. 118. 84 mts2 de terreno privativo. 75. 61 mts2 de terreno excedente privado. 195. 45 mts2 totales de terreno ya con excedente. Cuenta con: - Amplia sala y comedor con salida a la terraza, jardín y jacuzzi. - Cocina equipada con barra de granito gris. - Terraza con excelente vista al jardín y jacuzzi. - Patio de servicio cerrada y techado. - Cochera para 2 autos. Área familiar: - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y salida a la terraza, jardín y jacuzzi. - 2 Recámaras secundarias con closet. - Baño completo compartido. Amenidades exteriores: - Zona de recepción con fuente. - Cancha de fútbol. - Cancha de basquetbol. - Canchas de pádel. - Salón de eventos para 200 personas. - Parque para mascotas. - Gimnasio y área de cardio. - Área de yoga. - Áreas de recreación. - Terraza con bar operando. - Área de masajes. - Seguridad las 24 horas. - Varios jacuzzis y albercas en las áreas verdes a lo largo del condominio. Programe una cita hoy mismo con uno de nuestros asesores! Precio Venta $ 4, 800, 000. 00 (cuatro millones ochocientos mil pesos 00/100 M. N.)

Ver mapa