• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

100 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras hasta 10 años en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar
Super destacado

Principales ciudades con departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras hasta 10 años en venta en Provincia de Guerrero

97 departamentos disponibles en venta

MN 11,700,000

MN 9,300 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Península Diamante Acapulco, Av. Costera de las Palmas 5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Imagina despertar cada mañana con el murmullo del mar y la brisa acariciando tu terraza de 199 m². Este departamento en Península Diamante Acapulco es mucho más que un hogar: es un manifiesto de lujo y exclusividad. • 3 recámaras amplias, diseñadas para el descanso absoluto. • 3 baños elegantes, con acabados de primera. • Cuarto de servicio con baño propio, que aporta funcionalidad y comodidad. • 2 estacionamientos privados, porque tu estilo de vida merece practicidad. • Una terraza monumental, perfecta para cenas al atardecer o reuniones inolvidables. Cada rincón está pensado para que vivas con intensidad, entre el confort y la sofisticación. Amenidades de Península DiamanteEste condominio es un ícono de Playa Diamante, con 150 metros de frente de playa privada y un abanico de amenidades que convierten tu día a día en un resort permanente: • Acceso directo a la playa: tu propio paraíso tropical. • Albercas infinitas y familiares, incluyendo área para niños. • Asoleaderos y bar en la zona de alberca, para disfrutar sin límites. • Áreas verdes y jardines tropicales, que envuelven cada paso en frescura. • Gimnasio equipado, para mantener tu energía al máximo. • Cancha de paddle tennis, diversión y deporte al alcance. • Elevadores modernos, que conectan tu hogar con la comodidad. • Seguridad 24/7, porque la tranquilidad también es lujo. • Área de juegos infantiles, donde la alegría nunca se detiene.

Super destacado

MN 7,448,000

MN 6,082 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Península

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Redefine tu estilo de vivir Y vacacionar. Playa Diamante, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, forma parte de la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de la Guerrero. Con una privilegiada vista frente al mar es un moderno desarrollo residencial que te ofrece lofts y departamentos de playa disfrutando de las mejores amenidades, campos de golf y centros comerciales de Acapulco. amenidades: Cuenta con 140 m en frente de de playa. Canchas de Paddle owner`S loungeárea totalmente privada, diseñada para uso exclusivo de los residentes, equipada con cinco salas lounge, bar, mesas de billar y futbolitos es perfecta para tener reuniones con los amigos. cinema 3dsala vip con butacas especiales para que disfrutes cómodamente de las películas de tu elección sobre una pantalla 3D de 400`` pulgadas, vive esta experiencia diferente y encantadora. kid'S clubespacio diseñado especialmente para los pequeños de casa, un lugar donde podrá aprender y crear divirtiéndose en el proceso con pequeños de su edad, dales espacio y disfruta de nuestras amenidades mientras los niños son supervisados por nuestro personal especializado. Lobbyárea especialmente diseñada para recibir a los invitados de los residentes, seguridad, comodidad y amabilidad es parte de los que este espacio le ofrecerá a tus invitados mientras esperan. infinity poolarquitectura e ingeniería se fusionan para crear una ilusión óptica en este espacio, relájate en una atmósfera que hará que tus horizontes se extenderán infinitamente. spaespacio dedicado a mejorar tu belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes nuestros terapeutas certificados te brindarán ese equilibrio que necesita tu cuerpo fitness centerejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional.

Destacado
Destacado

MN 3,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de las Naciones

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento moderno para tu familia o para rentar, este lugar es para ti por la deslumbrante belleza entre la laguna y el mar en la Rivera Diamante de Acapulco, su cercanía al salón de Congresos de Mundo Imperial, lo hacen muy atractivo. Exclusivo departamento, está en esquina con terraza en sala comedor y recamaras, cocina abierta, área de lavado, tres recamaras con closet, dos baños completos, aire acondicionado. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. No dejes pasar esta gran oportunidad, para inversión o para vivir tranquilamente con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "no" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa