• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

570 Departamentos con alberca y 3 recámaras en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 1,550,000

MN 1,000 Mantenimiento

85 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PASEO DEL CAZADOR 1

Unidad habitacional Mozimba FOVISSSTE, Acapulco de Juárez

Último Departamento Disponible con Alberca y Vista Panorámica en Acapulco. Excelente oportunidad para adquirir un departamento en una zona residencial tranquila y de ambiente familiar, ubicada en la parte alta del puerto de Acapulco, donde podrás disfrutar de una agradable vista panorámica, ventilación natural y un entorno seguro. El desarrollo está conformado por únicamente 6 departamentos, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y una convivencia armoniosa entre vecinos. Además, cuenta con áreas comunes diseñadas para el disfrute y la convivencia familiar. Características del departamento: * 85 m² de construcción más balcón. * 3 recámaras. * 2 baños completos. * Sala-comedor. * Cocina. * Patio de servicio. * 1 cajón de estacionamiento. * Áreas comunes. * Alberca comùn con palapa, barra-bar y baño. * Àreas verdes. Equipamiento: * Tinaco individual de 1, 100 litros para cada departamento. * Cisterna de 25, 000 litros que garantiza el abastecimiento constante de agua. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a las principales vialidades de la ciudad, como Av. Ruiz Cortines, Av. Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán. Se encuentra cerca de Hospitales, Escuelas, Transporte público, Mercado Central. Comercios y servicios diversos. Una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con amenidades que incrementan su calidad de vida, así como para inversionistas interesados en una propiedad con potencial de renta. Solicita más información y agenda una visita para conocer esta excelente oportunidad.

Destacado
Destacado
Destacado

MN 9,000,000

MN 21,899 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Playamar 1 SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Este departamento se localiza frente al mar, en la zona Diamante. Se ubica en un nivel 6, que, para muchos desarrolladores, es el preferido. Y es el preferido porque es suficientemente alto para sobrepasar las palmeras, pero al mismo tiempo hay una sensación de cercanía a la playa y albercas. Algo particular que tiene este Playamar, es que la distribución de sala comedor propicia que el departamento se llene de luz, además de crear una corriente de ventilación, que hará que prendas muy poco el aire acondicionado en esta zona, pudiendo disfrutar del aire puro que se respira aquí. Sobre la casa: • 3 recámaras. • 3 baños. • Sala-comedor. • Terraza. • Cocina integral. • Área de lavado. • Baño de servicio. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega. • Son 186 m2 de construcción. Sobre el condominio: • Se localiza en el condominio Playamar Residencial 1. • Es un piso 6. Amenidades: • Alberca. • Jardín. • Cancha de tenis. • Cancha de pádel. • Gimnasio. • Seguridad y acceso controlado. El costo de mantenimiento es de: $21, 899 mensuales. • Documentación en regla. • Acepta créditos bancarios. No incluye gastos de escrituración ni mobiliario. Estatus del inmueble: ● Libre de gravamen. ● Documentación en regla. ● Usado. Forma de pago: ● Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Contrato de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 11,000,000

15 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

NAVEGANTES N. 130 INT. 1

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en acapulco - penthouse. de 2 niveles. Precio de oportunidad!! El departamento fue afectado por el huracán del 2023 y requiere todas las reparaciones necesarias. (cancelería, plafones de Tablaroca, carpintería, instalación eléctrica, palapa y pintura) nota: Las fotografías que se presentan son del estado en el que se encontraba antes del Huracán. Ubicado en el condominio Punta Marques, a lado de "Las brisas" en la punta de la bahía, por tal motivo tiene una vista al mar inigualable. Es un Alojamiento para descansar, con una nueva forma de vivir Acapulco, si te gusta admirar el mar, éste lugar es ideal para ti!! Con la mejor vista hacia la Bahía de Puerto Marques y la belleza del amanecer y atardecer. El Penthouse es de 2 niveles y se encuentra ubicado en el ultimo piso del edificio, por lo tanto; La característica principal de éste alojamiento, es la increíble vista hacia el mar.! El lugar tiene amplios espacios, sobre todo la estancia de sala-comedor y cocina, además cuenta un recibidor y medio baño. En planta alta tiene 3 recámaras y 2 baños completos. En ambos pisos tiene grandes terrazas que se encuentran conectadas a dichos espacios, equipadas con camastros, sillas y comedor para exterior con vista hacia el mar. El lugar esta equipado para recibir a 8 personas cómodamente. Servicios y zonas comunes. El fraccionamiento cuenta con 2 áreas de albercas, cada una con una alberca grande, palapa, jacuzzi con vista al mar, chapoteadero, asoleaderos y restaurante. Además, cuenta con un club de playa en la punta de la bahía, el cual también podrás accesar con un costo adicional. Otros aspectos destacables. Tiene una increíble vista al mar, pero no tiene acceso a la playa. Importante. Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual.

Destacado
Destacado

MN 2,900,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Banus Residencial 1721

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Banús Club Residencial, ubicado en Boulevard de las Naciones en zona Diamante a un costado de La Isla Shopping Village, cuenta con grandes albercas privadas, extensas áreas recreativas y áreas verdes, la relajación y paz serán parte de tu vida diaria. También cuenta con canchas de tenis, juegos infantiles y gimnasio, todo dentro del mismo condominio para que tus momentos de esparcimiento familiares sean siempre seguros y agradables. Banús Club Residencial es un lugar con calidad, elegancia, seguridad y confort, que tú y tu familia merecen. Práctico, luminoso y con espacios bien distribuidos, este departamento listo para habitarse, ofrece el balance perfecto entre confort y funcionalidad. Su balcón y roof garden con vista a las áreas comunes crean un ambiente relajado, mientras que las recámaras y áreas sociales se integran de forma armónica para disfrutar cada día en un entorno agradable y bien ubicado. Estancia con vista a las áreas comunes. Balcón con ventilador de techo. Cocina abierta, equipada e integral. Área de lavandería con lavadora. 3 habitaciones con aire acondicionado y clóset. Baño completo compartido para recámara uno y recámara dos. Recámara principal con baño completo. 1 medio baño para el área de sala - comedor. Roof garden con barra para reuniones y área con instalación para jacuzzi. Bodega. 2 estacionamientos (156-A y 156-B)

Destacado
Ver mapa