• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

113 Departamentos que permite mascotas con balcón hasta 50 años en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 4,636,470

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PALM s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Palm Diamante se ubica en Costera Las Palmas, en la zona Diamante, a un lado del hotel Princess. Se está construyendo sobre un lote con 200 metros de frente de playa. Serán 6 torres en total. Las 2 primeras torres son las que se ofrecen en esta primera etapa de comercialización. En la torre 1 hay 153 unidades y en la torre 2 hay 194 unidades. Hay departamentos de 76, 94 y 152 m2 que cuentan con 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta y una terraza de 6 m2 aproximadamente. Tendrán lugar para un cajón de estacionamiento. De las amenidades con las que contará son: gimnasio, spa, centro de negocios, teen club, water park, paddle tenis, lago, alberca para adultos, alberca familiar, restaurante, piano bar y club de playa. Se van a permitir las rentas vacacionales y tener mascotas dentro del departamento. El costo de mantenimiento será de 45 pesos por m2. Hay una cuota de equipamiento de 12, 000 pesos que se paga una única vez a la entrega del departamento. Los esquemas de pago son: 1) Apartado $25, 000, Enganche 10%, Durante la obra 20% y A la entrega 70% (Descuento 0%) 2) Apartado $25, 000, Enganche 20%, Durante la obra 30% y A la entrega 50% (Descuento 2%) 3) Apartado $25, 000, Enganche 30%, Durante la obra 40% y A la entrega 30% (Descuento 3%) 4) Apartado $25, 000, Enganche 40%, Durante la obra 50% y A la entrega 10% (Descuento 4%) 5) Apartado $25, 000, Enganche 50%, Durante la obra 50% y A la entrega 0% (Descuento 5%) La entrega se estima para la torre 1 en febrero del 2025 y para la torre 2 en julio de 2025. Si quieres conocer un poco más, visitar la obra para ver su avance o conocer el departamento muestra, con gusto te atenderemos. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 1,550,000

MN 500 Mantenimiento

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Almirante Lucio Gallardo de Pavón 34

Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez

Departamento amplio de 126 m² en Costa Azul | 2 recámaras + estacionamiento | Vive o invierte en una de las zonas con mayor conectividad y demanda del puerto, con espacios funcionales y excelente relación valor–ubicación. Su ubicación ofrece cercanía a la Costera Miguel Alemán, así como a una amplia oferta de restaurantes, supermercados, hospitales, escuelas y servicios, brindando comodidad y practicidad para el día a día esto lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en Bienes Raíces en Acapulco. Espacios de la casa. • Estancia. • Comedor. • Cocina. • 2 Recamaras. • 2 Baños completos. • 1 Lugar de estacionamiento. Características del departamento: • Superficie de construcción: 126 m2. • Superficie de terreno: 126 m2. • Departamento ubicado en nivel 2, con acceso directo desde estacionamiento, sin escaleras, gracias a la configuración del terreno. • Mantenimiento $500. 00 mensuales. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2011. • Acepta mascotas. • 5 Deptos. En la torre. • 1 Depto. Por piso. Estatus del inmueble: • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios de instituciones publicas y privadas. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: Almirante Lucio Gallardo de Pavón 34, Balcones De Costa Azul, Acapulco, Guerrero. A 690 mts. De Glorieta de Costa Azul. A 870 mts. De Supermercado. " Walmart" A 1 Km. De Costera Miguel Alemán. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 1,850,000

MN 1,100 Mantenimiento

101 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Condominio Madera SN

Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez

Suite de 101 m² diseñada para ofrecer espacios amplios y una distribución funcional que favorece la iluminación natural y la ventilación. Su diseño integra de manera eficiente las áreas interiores con la terraza, generando un ambiente cómodo para habitar o invertir. Distribución y Espacios. * Recámara independiente con espacio para cama King Size. * Amplio vestidor. * Sala. * Comedor. * Cocina integral con alacenas. * Barra desayunadora con 4 taburetes. * Baño completo. * Cuarto de lavado. * Terraza privada con vista parcial a la bahía. * 1 cajón de estacionamiento. Características de la Suite. * Superficie de construcción: 101 m² * Año de construcción: 2020. * Mantenimiento: $1, 100 mensuales. Amenidades del Condominio. * Alberca común. Estatus del Inmueble. * Documentación en regla. * Libre de gravamen. Forma de Pago. * Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Ubicación. * Condominio “Madera”, Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco, Guerrero. - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 3,490,000

MN 7,500 Mantenimiento

162 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Torre de la Loma SN

Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez

Ubicado en Torre de la Loma, dentro del fraccionamiento Balcones de Costa Azul, este departamento se encuentra en una de las zonas residenciales con mayor conectividad de Acapulco. Su ubicación permite un fácil acceso hacia la Costera Miguel Alemán, Playa Icacos, centros comerciales, supermercados, hospitales, escuelas, restaurantes y diversos servicios, brindando comodidad para la vida diaria. La propiedad destaca por sus espacios amplios y funcionales, así como por su terraza con vista al mar, que permite disfrutar del entorno costero desde la comodidad del inmueble. Cuenta con tres recámaras, cada una equipada con clóset y aire acondicionado tipo mini Split, además de tres baños completos, sala, comedor, cocina y área de lavado, ofreciendo una distribución adecuada tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Características del inmueble: • 3 recámaras con closet y Aire acondicionado mini Split. • 3 Baños completos. • Sala. • Comedor. • Terraza con vista al mar. • Área de lavado. Sobre el inmueble: • Superficie: 162. 90 m² • Dos niveles. • Año de construcción: 1991. • Acepta mascotas: si. • Edad: 34 años aprox. • Uso de suelo: Habitacional. • Mantenimiento: $7, 500. 00 mxn mensuales (incluye agua y gas) Amenidades: • Vigilancia 24 hrs. • Alberca y chapoteadero. • Áreas verdes. • Elevador. Estatus del inmuebles: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución) • Ubicación: Torre de la Loma sn, Balcones De Costa Azul, Acapulco, Guerrero. A 85 mts. De Av. Niños Héroes. A 265 mts. De Supermercado "Walmart" A 335 mts. De Av. Costera Miguel Alemán. A 535 mts. De Glorieta de Costa Azul. A 900 mts. De Base Naval. No incluye gastos de escrituración ni mobiliario. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 5,900,000

MN 8,614 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Costera Las Palmas 10

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Playa Diamante en Acapulco de Juárez, Guerrero, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort moderno y lujo. Con una superficie cubierta de 114 m2, esta propiedad de 6 años de antigüedad está diseñada para quienes valoran el estilo de vida contemporáneo y la tranquilidad. El departamento, situado en el piso 4 de un edificio de 11 niveles, cuenta con dos recamaras equipadas con closets, la principal con su propio baño, asegurando privacidad y comodidad. La disposición lateral del departamento permite disfrutar de vistas a la montaña y a los jardines con un balcón privado ideal para relajarse. La cocina moderna se integran perfectamente con el área de living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Las amenidades incluyen aire acondicionado, garantizando un clima agradable durante todo el año. En el ámbito de recreación y bienestar, el complejo ofrece 9 albercas un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, sauna, casa Club, con una espectacular alberca para adultos, carril de nado, Spa, Sauna, Vapor, Cine, Cafetería, Ludoteca, Canchas de Tenis, Canchas de Padel, canchas de usos múltiples, áreas de juegos infantiles, Zona para mascotas, Club de playa con restaurantes y bares. Además, seguridad 24 horas aseguran un entorno cómodo y seguro para todos los residentes. Para familias con mascotas, este departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en un hogar ideal para todos los miembros de la familia. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Ubicado en una zona de fácil acceso con servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, internet, electricidad, pavimento y cable. No pierda la oportunidad de ser parte de la exclusiva comunidad de Playa Diamante. Visite esta propiedad y descubra un estilo de vida único en uno de los destinos más codiciados de Acapulco.

MN 1,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Lopez Mateos

Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez

Ubicado en el codiciado Fraccionamiento Las Playas en Acapulco de Juárez, Guerrero, este encantador departamento en el tercer piso ofrece un espacio habitable de 90. 23 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una orientación al frente, el inmueble consta de dos amplias recámaras, ambas equipadas con closets, y dos baños completos que aseguran privacidad y confort. La propiedad, de 18 años de antigüedad, cuenta con una cocina bien equipada y un agradable living comedor que se abre a un balcón, perfecto para disfrutar de la brisa marina. Además, está diseñada para ser apta para mascotas, y dispone de aire acondicionado individual para mayor confort. Entre las amenidades adicionales, destaca una alberca, proporcionando un oasis refrescante para el disfrute de toda la familia. Se incluyen servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, electricidad y pavimento, garantizando comodidad en el día a día. El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, brindando seguridad para su vehículo. Aunque no cuenta con elevador, la ubicación estratégica del inmueble compensa cualquier inconveniente, situándose cerca de los principales puntos de interés de la zona. Con un mantenimiento mensual de $1, 500 mxn, este departamento es apto para crédito, facilitando su adquisición. Es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más atractivas de Acapulco, combinando el confort urbano con la tranquilidad de la vida junto al mar.

Ver mapa