• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Departamentos que permite mascotas con 3 recámaras hasta 50 años en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 5,450,000

MN 8,870 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.3 baños

Las Palmas SN

Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez

Distribución y Espacios. * Recámara 1 con baño completo, clóset y aire acondicionado. * Recámara 2 con baño completo, clóset y aire acondicionado. * Recámara principal con baño completo (doble lavabo), clóset y aire acondicionado. * Cocina. * Sala–comedor con vista a la bahía. * Baño para visitas. * Cuarto de servicio con baño completo. * Terraza de 30 m² con vista a la bahía. Características Generales. * Superficie total: 204 m² * Nivel: 6. * Mantenimiento mensual: $8, 870. 68. * Año de construcción: 2004. * Aceptan mascotas dentro del departamento. Amenidades del Condominio. * Alberca y asoleaderos en planta baja. * Gimnasio. * Ludoteca. * Salón de juegos. * Alberca frente a la bahía, asoleaderos con camastros y sombrillas. * Snack bar. * Dos elevadores. * Recepción. * Seguridad 24/7. Estatus del Inmueble. * Libre de gravamen. * Documentación en regla. Forma de Pago. Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 10,950,000

MN 8,900 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Punta Diamante

Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez

Redefine tu estilo de vivir Y vacacionar. Venta de hermoso departamento en condominio Vista Real, dentro del fraccionamiento Real Diamante, Departamento ph de 3 recamaras totalmente amueblado, cuenta con Restaurante, Gimnasio, Spa, Cancha de Paddel, Marina Seca, Muelle a Bahía, Playa Privada, Lancha para subir a Yates. El condominio cuenta con Yate propio para uso de propietarios, solo agenda tus salidas por la mañana o por la tarde y listo, el Yate ya cuenta con servicio de Capitán y bebidas. Estamos ubicados en Fraccionamiento Real Diamante, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, forma parte de la zona más exclusiva y de mayor plusvalía en Acapulco, somos vecinos del hotel Banyan Tree. Con una privilegiada vista a la Bahía, es un moderno desarrollo residencial que te ofrece las mejores amenidades nauticas, embarcaciones de Yates y Lanchas en la Bahia mas hermosa de Acapulco. Playa privada: Cuenta con 110 m en frente de playa privada. Cancha de Paddle. Restaurante. Gym. Marina. Spa. Centro de Negocios. kid'S club. Espacio diseñado especialmente para los pequeños de casa, un lugar donde podrá aprender y crear divirtiéndose en el proceso con pequeños de su edad, dales espacio y disfruta de nuestras amenidades. Albercas. Arquitectura e ingeniería se fusionan para crear una ilusión óptica en este espacio, relájate en una atmósfera que hará que tus horizontes se extenderán infinitamente a la bahía. Spa. Espacio dedicado a mejorar tu belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes nuestros terapeutas certificados te brindarán ese equilibrio que necesita tu cuerpo. fitness center. Ejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional. Marina seca Y muelle privado. Embarcate en nuestro Yate privado para uso exclusivo de propietarios, uso de muelle privado, usa todas las amenidades que te ofrece el mar, motos acuáticas, Lanchas, Pesca, Wakeboard, Boya para Yates, Cayak, buceo, Paddle, Banana y todo tipo de actividades náuticas.

MN 5,390,000

MN 8,400 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Condominio Las Palmas SN

Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez

Frente al mar y en plena Zona Dorada de Acapulco, el Condominio Las Palmas forma parte de uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de la bahía, rodeado de restaurantes, centros comerciales, servicios y una amplia oferta de entretenimiento. El desarrollo integra amenidades como albercas, roof garden, gimnasio, spa, elevadores y seguridad las 24 horas, creando un entorno ideal para disfrutar del estilo de vida de playa. Por sus características y el entorno que lo rodea, esta propiedad puede adaptarse a diferentes necesidades: desde una residencia para disfrutar de Acapulco durante todo el año, hasta un espacio de descanso para temporadas vacacionales o un inmueble que pueda destinarse a esquemas de hospedaje temporal, sujeto a la normatividad y políticas aplicables del condominio. La combinación de amenidades, conectividad y cercanía al mar convierte a este departamento en una alternativa atractiva para quienes buscan adquirir un patrimonio en una de las zonas con mayor actividad residencial y turística de la bahía. Espacios del departamento: • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. • 3 Recamaras. • 3 Baños completos. • 1 Medio baño. • 1 Cuarto de servicio con baño completo. • Terraza muy amplia con vista al mar. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento techado. Características del departamento. • Superficie de construcción: 204 mtrs 2. • Piso en que se encuentra: 5. • Mantenimiento: $8, 400 mensuales, incluye áreas comunes, seguridad. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2004. • Total de departamentos: 74 Departamentos más 1 Penthouse. • Superficie del terreno: 2, 097. 73 m2. • Acepta rentas vacacionales y anuales. • Acepta mascotas solo dentro del Departamento. Amenidades del condominio: • Playa con Acceso Controlado. • Toldos y Camastros en Zona de Playa. • Alberca en Planta Baja. • Alberca infinity Roof Garden Piso 8. • Asoleaderos. • Palapa bar. • Gimnasio. • Spa. • Salón de juegos. • 3 Elevadores. • Seguridad 24 horas. • Salón centro de negocios. • Restaurante. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Miguel Alemán, esquina Juan Pérez, Fraccionamiento Magallanes Ver datos Acapulco de Juárez, Gro. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 6,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Muelle 1

Marina Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta

**Departamento Amueblado en Venta en Marina Ixtapa con Vista a la Marina** bicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Ixtapa, este extraordinario departamento en venta ofrece acceso directo a la marina de yates y una vista privilegiada desde su terraza privada. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y combina funcionalidad con un estilo moderno y relajado, ideal para quienes buscan comodidad junto al mar. *Características del departamento: * -Superficie bien distribuida con tres recámaras y dos baños completos. -Cocina equipada con refrigerador, lavavajillas y horno de microondas. -Cuarto de lavado. -Terraza con vista directa a la marina. -Aires acondicionados, persianas y blackouts instalados en todas las ventanas. -Acabados en loseta española en tono arena mate. -Se vende completamente amueblado. *Extras: * -Dos bodegas de almacenamiento. -Dos cajones de estacionamiento techado, sin estorbarse. -Estacionamiento adicional para visitas. -Accesos para televisión por cable y línea telefónica. -Seguridad 24/7. -Cuatro años de antigüedad. -Áreas comunes: -Alberca con jardín. -Jacuzzi. -Gimnasio. -Snack bar. -Hermosos jardines. -Vigilancia permanente. Una propiedad lista para disfrutarse de inmediato, ideal como casa de descanso, inversión para renta vacacional o retiro frente a la marina. Vive rodeado de lujo, naturaleza y tranquilidad en uno de los destinos más exclusivos de la costa del Pacífico mexicano. El pago podrá realizarse con fondos propios o mediante un crédito hipotecario de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Esta operación está sujeta a los acuerdos entre las partes involucradas en la compraventa y a las disposiciones de la institución correspondiente. En el caso de transacciones mediante crédito, el monto final estará determinado por las condiciones cambiantes del financiamiento y los gastos notariales aplicables. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, los detalles sobre precio, superficie, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el legítimo propietario, su representante legal o la persona facultada para ello. Por lo tanto, esta información está sujeta a cambios y no constituye una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. Estaremos encantados de atenderte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 4,797,270

MN 5,000 Mantenimiento

151 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Vidamar Residencial s/n

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Vidamar es un conjunto residencial de departamentos, ubicado en zona Diamante, sobre Boulevard Barra Vieja y a sólo 130 metros de la playa. Tiene un Club de Playa (opcional). Son departamentos nuevos. Hay de entrega inmediata y en preventa. Vidamar empezó a construirse en el 2010 y se ha desarrollado en etapas. Hay clústers de 24, 36 y 48 departamentos. En total se contemplan 360 unidades. Distribución interna: Son 151. 27 m2 de construcción. Sala-comedor, terraza (25 m2), cocina abierta, área de lavado, baño completo, recámara principal con vestidor y baño, recámara 2 con clóset y recámara 3 con clóset. 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Alberca, asoleaderos, cancha de tenis, cancha de pádel, cancha de básquet y casa club. Opcionalmente hay Club de Playa (cruzando la calle). Se pagan $2, 000 pesos por mes de uso. Equipamiento del departamento: Pisos de loseta cerámica, clósets prefabricados, equipo de aire acondicionado minisplit en sala y recámaras, cancel de vidrio templado en regaderas, cubiertas de granito en cocina y de mármol en lavabos. La cocina se entrega con parrilla y campana. Servicios y Mantenimiento: Paga una cuota mensual de mantenimiento de $5, 000 pesos. Hay vigilancia y acceso controlado. Los servicios de electricidad, gas y agua, se pagan aparte. Esquemas de pago: Apartado de $250, 000 pesos. Enganche 30% y saldo (70%) a la firma de escritura. Entrega: Hay departamentos de entrega inmediata y en preventa. • El departamento especificado se ubica en los clústers “Punta Arena” y "Loreto", en el nivel uno. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 7,500,000

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort”, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar perfecto para disfrutar. El departamento está ubicado en el piso 15, con una increíble vista, con aire acondicionado en todo el departamento. Tiene sala comedor, amplia terraza dónde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, cocina integral, 3 recámaras, la principal con baño, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, salón de pilates, cine, jardines, albercas con restaurante-bar, área de juegos, ludoteca, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, playa, servicio de palapa incluida en el mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo departamento y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 5,640,000

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

paseo de la quinta

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha técnica: departamentos exclusivos en real diamante. Ubicación: Punta Diamante, Acapulco (Frente a Parque Arqueológico). Estatus: Preventa con entrega de obra interior en 4 meses. Superficie Total: 178 m2. I. Distribución Y acabados personalizados. Habitaciones: 3 recámaras amplias con acabados nuevos. Baños: 3 baños completos con diseño moderno. Área de Servicio: Incluye cuarto de servicio y área de lavado independiente. Terraza: Espacio privado con vistas a la montaña y al entorno ecológico. Personalización: Opción de modificar acabados al gusto del cliente antes de la entrega. Climatización: Equipado con aire acondicionado en toda la propiedad. Ii. Amenidades del condominio (primera etapa) Infraestructura de gran lujo diseñada para el confort y la convivencia: Áreas Húmedas: Alberca, jacuzzi y acceso a playa segura en Revolcadero. Bienestar: Gimnasio equipado y salón de usos múltiples. Social: Área de eventos y restaurante frente a la playa con servicio de albercas. Logística: 2 lugares de estacionamiento y 2 elevadores por torre. Iii. Entorno Y seguridad (ventajas competitivas) Exclusividad Natural: Ubicado frente a un parque arqueológico catalogado por el inah, garantizando áreas arboladas permanentes y avistamiento de fauna local (aves exóticas, cuatís y armadillos). Seguridad de Alto Nivel: Doble filtro de seguridad privada para acceso al inmueble. Ubicación Estratégica: Frente al acceso de la Marina Punta Diamante y Puerto Marqués; cercanía inmediata a campos de golf y hoteles de gran lujo (Banyan Tree, Quinta Real). Políticas Flexibles: Se permiten mascotas (Pet Friendly) y rentas vacacionales. Iv. Facilidades de adquisición. Financiamiento: Disponibilidad de crédito directo a corto plazo con el desarrollador o esquemas bancarios con tasas competitivas. Garantía: Entrega de interiores y exteriores totalmente renovados con garantías de construcción nueva. I. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 2,100,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento en planta baja ubicado en el condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, este departamento se encuentra dentro de un desarrollo residencial moderno reconocido por su entorno tranquilo, seguridad y cercanía al mar. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, el condominio ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes y centros comerciales, así como al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por integrar un concepto residencial con amenidades que elevan la experiencia de vida, como albercas, áreas verdes, seguridad 24/7 y un exclusivo club de playa privado para residentes, lo que permite disfrutar de un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • Patio privado con loseta. • Área de lavado. • 1 Lugar de estacionamiento. Oportunidad real de inversión. Este departamento no solo es para vivir… es un activo que combina uso personal + renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. Características del Departamento. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Se encuentra en planta baja de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn + cuota de club de playa: $350 mxn. Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. • 4 Lugares de estacionamiento para visitas. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 8. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de Playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, la cual se liquida al momento de la operación conforme al proceso notarial. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Fraccionamiento "Puerta al Sol". Carretera Acapulco - Barra Vieja km7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. A 5. 6 km. De Aeropuerto Internacional Acapulco. A 7 km. De Boulevard de las Naciones. A 7 km. De Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 7,900,000

MN 6,000 Mantenimiento

264 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Tres Aguas s/n

La Cima, Acapulco de Juárez

Descripción: Departamento en Venta en el Condominio Tres Aguas, ubicado a la entrada de La Cima. Se llama Tres Aguas porque la espectacular vista a: 1) Bahía de Puerto Marqués, 2) Playa Diamante y 3) Laguna de Tres Palos. Espacios del departamento: Sala. Comedor. Terraza techada. Cocina. Recámara principal con clóset y baño – Vista al mar. Recámara 2 con clóset y baño – Vista al mar. Recámara 3 con clóset y baño. Recámara 4 con clóset y baño compartido. Área de lavado. Recámara de servicio con baño. 2 cajones de estacionamiento independientes. Características del departamento: Superficie de construcción: 264 m2. Piso en que se encuentra: 3 (Desde el acceso se baja 1. 5 niveles) Cuenta con elevador. Mantenimiento: $6, 000, 00 mensuales (incluye agua) El mantenimiento se paga de forma mensual. Sobre el condominio: Año de construcción: 2015. Total de departamentos: 10 (torre 1: 5 departamentos, torre ii: 5 departamentos) Sí acepta rentas vacacionales. Sí acepta mascotas, sólo al interior de los departamentos. Amenidades del condominio: Alberca. Terraza con barra. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Elevador. Vigilante. Para llegar al condominio hay que pasar la primer pluma de vigilancia del fraccionamiento La Cima. Estatus del inmueble: Libre de gravamen. Documentación en regla. Usado. Restaurado. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 5,000,000

220 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Espectacular Condominio en la Playa a Precio de Remate. En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort” se encuentra este fabuloso departamento que se vende en precio de remate, debido al paso del huracán Otis. El desarrollo que esta excelentemente bien construido no tiene daños exteriores en ninguna de las tres torres y las áreas comunes estarán completamente restauradas para este verano del 2024. Ideal para que tú lo actualices completamente a tu gusto y seas el propietario de un departamento prácticamente nuevo, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar para que disfruten chicos y grandes. El departamento está en el piso 19 de la torre Portobello, con 220m2 de superficie y una excelente distribución, tiene una gran terraza y áreas con vista al mar, sala, comedor y la recámara principal con la maravillosa vista a la bahía, tiene una amplia área de cocina abierta con la zona de servicio integrada y dos recámaras que tienen vista abierta hacia Costa Azul. Cada recámara tiene su baño privado, una de ellas lo comparte con el área social. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Es un condominio en el cual los propietarios ya hicieron sus aportaciones para rehabilitación de las áreas comunes, así que tendrán la seguridad que todo estará impecable a la brevedad. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo condominio y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo a precios de remate, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 2,380,000

MN 1,600 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Condominio Madera SN

Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez

Espacios del Departamento. * Sala. * Comedor. * Cocina integral. * Recámara principal con baño completo, clóset y aire acondicionado. * Recámara 2 con clóset y aire acondicionado. * Recámara 3 con clóset y aire acondicionado. * 1 baño completo adicional en pasillo. * Balcón con vista al mar a nivel de sala–comedor. * Área de lavado. * 1 cajón de estacionamiento. Características del Departamento. * Superficie de construcción: 123. 70 m² * Piso: 4. * Mantenimiento: $1, 600. 00 mensuales (incluye áreas comunes y alberca) Sobre el Condominio. * Año de construcción: 2004. * Total de unidades: 14 departamentos, 5 suites y 1 garden. * Acepta rentas vacacionales y anuales. * Acepta mascotas únicamente dentro del departamento. Amenidades del Condominio. * Alberca en planta baja. Estatus del Inmueble. * Libre de gravamen. * Documentación en regla. * Usado. Forma de Pago. * Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Ubicación. * Condominio Madera en Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, C. P. Ver datos. * Zona Dorada de la Bahía de Santa Lucía, Acapulco de Juárez, Guerrero. - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 1,890,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento ubicado en segundo nivel dentro del condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, una de las áreas con mayor proyección residencial, turística y de inversión. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes, centros comerciales, Fórum Mundo Imperial, Boulevard de las Naciones y al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por su entorno tranquilo, seguridad, áreas verdes, albercas y un club de playa exclusivo para residentes, ideal para disfrutar un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Patio de servicio. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. Oportunidad de Inversión. Este departamento representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión, ya que combina comodidad, ubicación y potencial para renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. ✔️ Ubicación cercana a playas, aeropuerto y zonas turísticas. Características del Departamento. • Ubicado en segundo nivel. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Torre de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn. • Cuota de club de playa: $350 mxn. • Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • 2 departamentos por piso. • 8 departamentos por torre. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios e Infonavit, La aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución financiera. • Usado. Ubicación. Fraccionamiento Puerta al Sol. Carretera Acapulco–Barra Vieja km 7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Referencias aproximadas: • A 5. 6 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. • A 7 km de Boulevard de las Naciones. • A 7 km de Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 2,900,000

MN 500 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Condominio TORREFUERTE SN

Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez

Distribución y Espacios. * Sala. * Comedor. * Cocina. * 3 recámaras. * 2. 5 baños. * Área de lavado. * Estacionamiento techado con portón. Características del Departamento. * Superficie interior: 180 m² * Superficie de roof garden privado: 153. 90 m² * 4 bodegas (superficie total: 19. 08 m²) * Terraza: 180. 58 m² * Cajón de estacionamiento: 12. 50 m² * Superficie privativa total: 366. 06 m² * Piso: 4 (Penthouse) * Mantenimiento mensual: $500. * Año de construcción: 2004. Amenidades del Condominio. * Alberca. Estatus del Inmueble. * Libre de gravamen. * Documentación en regla. Forma de Pago. * Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Ubicación. Avenida Adolfo López Mateos, Condominio Torrefuerte, Acapulco, Guerrero. Cuenta con una ubicación estratégica en una zona céntrica que ofrece la mejor conexión con Acapulco Tradicional: * Cerca de La Quebrada. * A minutos del Zócalo, el Malecón y playas principales. * Entorno perfecto para vivir, invertir o disfrutar como casa de descanso. - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa