• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

186 Departamentos con seguridad privada y 4 recámaras en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 10,950,000

MN 16,667 Mantenimiento

223 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas 123

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Venta / renta departamento torre playa diamante acapulco. ¡gran oportunidad! El departamento se encuentra en perfecto estado. Solo 33 deptos en el condominio. Increíble departamento de 222. 58 m2 en piso 7, en exclusivo condominio de Acapulco Diamante; torre playa diamante, en perfecto estado, totalmente remodelado edificio, departamento, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. Administración, estacionamiento visitas, áreas sociales y amenidades, conserje y dos elevadores. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc.. Baño (comparte con recámara) Amplia estancia con sala y comedor formales, , terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina abierta integral, con barra desayunador y alacena. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Una recámara con terraza al mar. Aires acondicionados en todo el departamento. 2 estacionamientos techados. Bodega amplia de 13. 46 m2. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Playa, toldos, camastros, salvavidas, bar, restaurante, palapas, área de adultos, área de tv, alberca grande, alberca adultos, jacuzzi, alberca infantil; sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, masajes, baños. Cancha de tenis y pádel. Renta mínimo un año. El precio de renta incluye el mantenimiento. Precio de renta Y de venta no incluye muebles, electrodomésticos, decoración, cuadros (otras piezas de arte), etc.

Destacado

MN 12,995,000

MN 13,000 Mantenimiento

235 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Condominio Punta Manglar SN

Punta Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en Punta Manglar, Real Diamante, una de las zonas de mayor plusvalía en Acapulco. Ofrece vistas abiertas hacia Puerto Marqués y el Pacífico. Amplios espacios, terraza y alberca privada. Amenidades dentro de un desarrollo residencial privado. Acceso controlado y cercanía a playas, aeropuerto y zona Diamante. Distribución y Espacios. • 4 Recámaras, 2 de ellas con vista al mar. • 4 Baños completos. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • Terraza y alberca privada. • Salón de Juegos. • Área de lavado y patio de servicio. • 2 cajones de estacionamiento. Características del Departamento: • Recamara principal con baño completo y closet. • Recamara 2 y 3 cuentan con baño completo y closet. • Recamara 4 cuenta con closet. • Superficie de construcción: 235. 60 m² • Superficie de terraza: 56. 91 m² • Ubicado en el piso 3. • Mantenimiento: $13, 000 mensuales. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2015. • Acepta mascotas. • Se aceptan rentas vacacionales. Amenidades del Condominio. • Acceso a club de playa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Alberca. • Seguridad 24/7. Estatus del Inmueble. • Documentación en regla. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos bancarios. Ubicación. Punta Manglar sn, Punta Diamante, Acapulco, Guerrero. A 960 mts, de Arena gnp. A 1. 1 km. De Blvd. De las Naciones. A 2. 2 km. Plaza comercial y supermercado. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 12,000,000

MN 14,000 Mantenimiento

410 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Jaime Camil

Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez

Departamento en condominio "terraceado" Acceso directo a playa "Guitarrón" vista espectacular a la Bahía. Gran Terraza. Excelente estado!. EasyBroker id: eb-mk6941

Destacado

MN 14,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

30000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida costera las Palmas 117

Acapulco de Juárez, Guerrero

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre 1, piso 14, dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 250 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además, cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el nivel 14. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Destacado

MN 3,800,000

103 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Este hermoso departamento de 103 m², con 4 recámaras y 2 baños, ubicado en un primer nivel, se encuentra en el Condominio Perseo, en Dream Diamante, uno de los desarrollos más atractivos de la Zona Diamante en Acapulco, gracias a sus amenidades de primer nivel, tales como: Alberca privada en cada área residencial. Chapoteadero, tobogán, jacuzzi, y palapa bar. Pergolado. Áreas verdes y jardines para disfrutar momentos al aire libre. Ciclopista para actividades recreativas. Cancha de Padel. Canchas de usos multiples. Casa club con espacios diseñados para el bienestar y descanso. Gym. Club de playa exclusivo para propietarios. Además, el fraccionamiento cuenta con: Acceso mediante puente peatonal al Club de Playa. Magna alberca (3) Restaurant - Bar. Jacuzzis (2) Área de hamacas. Asoleadero. Vestidores. Baños. Palapas en área de playa. Dream Diamante no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. Este fraccionamiento en Acapulco ofrece: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Estacionamiento exclusivo para residentes y visitantes. Jardines y áreas verdes que brindan un ambiente tranquilo y natural. Alberca privada en cada área residencial para relajarte bajo el sol. Acceso a un club de playa cercano, ideal para disfrutar de las maravillas del Pacífico. Descripcion del departamento: Superficie: 103 m2. Recámara principal con baño completo. Recámara 2 con clóset. Recámara 3 con clóset. Recámara 4 con opción a sala de televisión. Baños: 2 baños completos (incluye baño en la recámara principal y un baño común) Estancia/Comedor: Área integrada de estancia y comedor. Cocina: Cocina equipada y funcional con barra de granito. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Contactenos para agendar visita y/o mayores informes

MN 8,000,000

MN 8 Mantenimiento

188 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Costera de las palmas H-5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Renta Departamento Anual 188m2, cocina, comedor, 4 recámaras, 3 baños, área de lavado, vista con terraza al golf del Mayan, 1er nivel. Uno de los Residenciales más prestigiosos de Acapulco

Ver mapa