97 Departamentos con terraza y balcón a estrenar en venta en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 1,950,000
MN 2,400 Mantenimiento
76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Residencial Puente del Mar Cond.katana O32
Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez
Venta de Departamento 2do Nivel con roof garden en Residencial Puente Del Mar 2 recamaras2 bañosSalaComedorCocina integralÁrea de lavado4 aires acondicionadoRoof garden con barraAlberca común EstacionamientoBalcón Esquina con vista al lago artificialSeguridad 24hrs Condominio Katana O 32Libre de hipotecaPrecio $1, 950, 000. 00Mantenimiento mensual $2, 400Construccion de 76 m2rogelio c5Nosotros ponemos el lugar y ustedes la historia

MN 4,600,000
204 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Punta Manglar, Colonia Punta Diamante, Cp39897, El Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero.
Acapulco de Juárez, Guerrero
Condominio Punta Manglar es un exclusivo desarrollo de 5 torres con 24 departamentos de lujo, PentHouses de doble altura + Solárium Privado; y Garden Houses con alberca y jardín privado, rodeados de las vistas más hermosas a la Bahía de Puerto Marqués, Pichilingue y Selva Manglar. Condominio Punta Manglar; un lugar donde el cielo y la tierra se reúnen en el espacio ideal para descansar y vivir los más hermosos atardeceres. Su diseño y excelente orientación dan como resultado amplios espacios con iluminación natural durante todo el día, además de contar con un magnifico SunSet Pool en las terrazas que le permitirá gozar de los más espectaculares atardeceres desde la comodidad de su espacio. Superficie de construcción: 204 m2 SalaComedorCocina 3 recámaras 2. 5 bañosBalcon con jacuzzi privado2 cajones de estacionamientoGym Kids clubClub de playa privadoMultiples áreas verdesexcelente oportunidad de inversion!

MN 4,400,000
79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta Departamento Acapulco Frente al mar
Miguel Alemán, Acapulco de Juárez
Se vende 4, 400, 000 a tratar Con vista al mar y Baja directo a la playa 2 recamaras ambas con ban? o?, sala?, comedor? Y un balco? n volado con vista al mar?, son 79 mts y esta? En costera Miguel alema? n en la mera bahia, en el condominio Armandos le club, esta? Frente a baby’o? suntory?, starbucks??, 1oo% natural y hay un Walmart enfrente, esta? Rodeado de los mejores hoteles de acapulco?, en acapulco ya no hay deptos ni casas en la bahi? a asi? Nuevos, porque ya no tienen lugar para construir ahi? ? . Todavi? a le van a ganar bastante plusvali? a porque falta por entregar una torre, como un millo? n ma? s?, es realmente hermoso y ¡la mejor vista a la pirotecnia en an? o nuevo?! Adema? s que baja directo a la playa?, tiene una bodega de 3 mts, tiene 3 elevadores? Dos de condominos y uno de servicio, 3 albercas, 1 jacuzzi?, gimnsiospa?, kids club?, ring de Box?, salo? n de billar?, futbolito??, piano bar? Cancha de paddle tenis?

MN 12,000,000
MN 16,767 Mantenimiento
345 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Ph en vebta en torres del mar 2. Costera miguel alemán A un costado del hotel malibú. frente al club de golf. 345 M2 totales30 M2 de TerrazaDepartamento con techos altosSalaComedorCocina recién remodelada refrigerador, cocina, cubiertas de mármol, lavavajillas, se le invirtió un millón de pesos en acabados. Área de lavado5 recámaras todas con baño completo la principal con vestidor y baño con jacuzziMuebles hechos a manoTodo el departamento tiene aire acondicionadoBodega de 6 M2Edificio con 16 departamentos únicamente ( un departamento por piso) Mantenimiento mensual $16, 667 mxnun estacionamiento fijoAmenidadesPlaya privada ( nunca está llena ni en temporadas altas) Cancha de tenisAlbercaimpecable! El departamento está en el piso más alto, la mejor vista de la bahía de Acapulco* Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se pueda llegar a mostrar en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. ? Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.




