• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,005 Departamentos con terraza y seguridad en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 5,590,000

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ubicado sobre Costera de las Palmas, a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Distribución del desarrollo. Primera sección: 5 torres, cada una con alberca propia. Segunda sección: 7 torres. Características del departamento. - Frente de playa: 200 m² - Superficie interior: 94 m² + terraza con vista al mar. - Cocina integral. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Puertas y closets de madera. Áreas comunes. - Áreas verdes. - Albercas distribuidas en el conjunto. Amenidades. - Spa y gimnasio. - Business Center. - Ten Club. - Parque acuático. - Canchas de pádel y tenis. - Lago artificial. - Alberca para adultos. - Restaurante y piano bar. - Club de playa. - Bike Park. - Espacios pet friendly. Precio y forma de pago. - $5, 600, 000 mxn. - 30% de enganche. - Saldo financiable mediante crédito hipotecario. - Se entrega en abril 2026. Un nuevo comienzo junto al mar te espera. Invierte en diseño, visión y calidad de vida. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Las imágenes mostradas (planos finales, renders, fotos de maquetas, etc.) son solo una guía visual o una representación artística de cómo se espera que luzca la vivienda o el proyecto. no vendemos casas, creamos hogares.

Super destacado

MN 7,800,000

MN 7,500 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de Las Rocas

Punta Diamante, Acapulco de Juárez

Departamentos en venta en Villa Diamante, un proyecto del taller de arquitectura del Arq Javier Sanchez Corral y desarrollado por Vanci Desarrolladores en la zona de Punta Diamante. Privilegiados con excelentE ubicación. Cuentan con 3 recámaras, 3 baños y cuarto de servicio. Todos los acabados se entregan totalmente nuevos, con la base de acabados que ofrece el desarrollador y/o con modificaciones al gusto del cliente, aire acondicionado en toda la propiedad. La obra interior se termina en 4 meses a partir de la firma de compraventa y confirmación de los acabados personalizados. Todas las garantías de un departamento nuevo para que usted solo venga a disfrutar con su familia y amigos, su nueva hermosa propiedad de playa. En un total de 178 m², con área de lavado y terraza. Incluye 2 lugares de estacionamiento. Se entregan totalmente nuevos en su interior y el exterior totalmente renovado. Contamos con financiamiento disponible, ya sea a corto plazo con el desarrollador o con un mayor plazo y competitivas tazas de mercado, a través de bancos. Lujosos departamentos que cuentan con agradables amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, salón de usos múltiples, playa privada, área de eventos, doble filtro de seguridad privada antes de llegar a la propiedad, además de 2 elevadores. Se encuentra en el piso 2, con hermosas vistas de montaña y mar en los atardeceres se pueden apreciar parvadas de aves como loros, garzas y demás aves de la región, además de otra fauna como armadillos, cuatís, mapaches, en un entorno reservado para unos cuantos, muchas zonas están catalogadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, como parque arqueológico por lo que se podrá disfrutar de áreas arbolada en el entorno. Permite mascotas y rentas. Ubicado frente a un parque arqueológico de Real Diamante, una zona residencial con todos los servicios disponibles y nuestra bonita playa del macrocondominio, segura y exclusiva de revolcadero y Punta Diamante, la cual se puede apreciar en las fotos. Frente a la playa también se encuentra un restaurante con servicio de albercas, su acceso es independiente y a consumo. Además encontrarás cercanía a varios Campos de golf, la propiedad se ubica frente al acceso de la marina de Punta Diamante y puerto marqués. En Punta Diamante se encuentran hoteles de gran lujo como Banyan tree y Quinta Real. Cercanía a necesidades de la vida diaria como supermercados, farmacias, hospitales y bancos. 1Ver datos 71

Super destacado

MN 13,200,000

MN 18,324 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Paseo Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta

Venta de Departamento en Ixtapa, A Pie de Playa en la Zona Hotelera. ¡Oportunidad única de vivir frente al mar en la zona hotelera de Ixtapa! Este exclusivo departamento en venta está ubicado en una de las mejores áreas turísticas de la costa del Pacífico, ofreciendo un estilo de vida relajado y de lujo. Con acceso directo a la playa y una serie de amenidades de primer nivel, este departamento es perfecto tanto para disfrutar de unas vacaciones permanentes como para una excelente inversión. Características del Departamento: - 4 recámaras con baño completo: Amplias y luminosas, diseñadas para brindar el máximo confort y privacidad. - 1 medio baño Ideal para visitas o para mayor comodidad en áreas comunes. - Cocina completa: Con modernos electrodomésticos y espacio funcional para preparar tus platillos favoritos. - Sala y comedor: Espacios abiertos y cómodos para disfrutar en familia o con amigos. - Terraza amplia: Con vistas espectaculares, perfecta para relajarse al aire libre o para cenas y reuniones sociales. - Bodega: Para almacenar tus pertenencias de manera segura y ordenada. Amenidades del Complejo: - Alberca: Disfruta de un refrescante baño en la alberca, rodeado de un ambiente tranquilo. - Canchas de tenis: Para los amantes del deporte, con instalaciones de alta calidad. - Restaurant-Bar: Para disfrutar de deliciosos platillos y bebidas sin tener que salir del complejo. - Acceso a la playa: A solo unos pasos de la arena, con acceso directo a la playa para que disfrutes del mar en todo momento. - Área de camastros: Relájate bajo el sol con áreas designadas para descansar cómodamente. - estacionamiento: Para tu comodidad y seguridad. Costo de Mantenimiento: - Mantenimiento mensual: Este departamento es una verdadera joya en una de las mejores ubicaciones de Ixtapa, ideal para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida de lujo cerca del mar. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu cita para conocer este espectacular departamento frente a la playa!

Super destacado

MN 41,000,000

MN 40,000 Mantenimiento

30000 m² lote7 rec.7 baños4 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Acapulco de Juárez, Guerrero

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre 7, piso 5, dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar Diamante, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 540 m2 de construcción en un solo nivel, se unieron dos departamentos, en el mismo piso. Cuenta con 7 recámaras con closets y baño cada una, dos medios baños, dos amplias estancia y dos comedores, una sala de tv, un salón de juegos infantiles, una terraza al frente de todo el departamento con hermosas vistas a los jardines, albercas, frente de playa y al mar. Además, cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, dos cuartos de servicio y dos bodegas. Todo el departamento se vende amueblado con una decoración elegante y de muy buen gusto. Además, cuenta con aire acondicionado y ventilación natural, todos los acabados son de lujo. Los elevadores llegan al piso. Este espectacular departamento está en el nivel 5. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados y dos cajones de estacionamiento a la intemperie, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar Diamante cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Super destacado

MN 5,640,000

MN 7,500 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cima Real - Real Diamante

Punta Diamante, Acapulco de Juárez

Departamentos en venta en Real Diamante Punta Diamante, privilegiados con excelente ubicación. Cuentan con 3 recámaras, 3 baños y cuarto de servicio. Todos los acabados se entregan totalmente nuevos, con la base de acabados que ofrece el desarrollador y/o con modificaciones al gusto del cliente, aire acondicionado en toda la propiedad. La obra interior se termina en 4 meses a partir de la firma de compraventa y confirmación de los acabados personalizados. Todas las garantías de un departamento nuevo para que usted solo venga a disfrutar con su familia y amigos, su nueva propiedad de playa. En un total de 178 m², con área de lavado y terraza. Incluye 2 lugares de estacionamiento. Se entregan totalmente nuevos en su interior y el exterior totalmente renovado. Contamos con financiamiento disponible, ya sea a corto plazo con el desarrollador o con un mayor plazo y competitivas tazas de mercado, a través de bancos. Ultimos departamentos de la primera etapa, cuentan con agradables amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, salón de usos múltiples, playa privada, área de eventos, doble filtro de seguridad privada antes de llegar a la propiedad, además de 2 elevadores. Se encuentra en el piso 2, con hermosas vistas de montaña y mar en los atardeceres se pueden apreciar parvadas de aves como loros, garzas y demás aves de la región, además de otra fauna como armadillos, cuatís, mapaches, en un entorno reservado para unos cuantos, muchas zonas están catalogadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, como parque arqueológico por lo que se podrá disfrutar de áreas arbolada en el entorno. Permite mascotas y rentas. Ubicado frente a un parque arqueológico de Real Diamante, una zona residencial con todos los servicios disponibles y nuestra bonita playa del macrocondominio, segura y exclusiva de revolcadero y Punta Diamante, la cual se puede apreciar en las fotos. Frente a la playa también se encuentra un restaurante con servicio de albercas, su acceso es independiente y a consumo. Además encontrarás cercanía a varios Campos de golf, la propiedad se ubica frente al acceso de la marina de Punta Diamante y puerto marqués. En Punta Diamante se encuentran hoteles de gran lujo como Banyan tree y Quinta Real. Cercanía a necesidades de la vida diaria como supermercados, farmacias, hospitales y bancos. 1Ver datos 71. Ver datos. Ver datos. 9Ver datos. Ver datos

Super destacado

MN 6,000,000

MN 7,500 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Muelle Marina Cabo Marqués

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Imagina un lugar donde cada fin de semana se convierte en vacaciones, donde tus hijos crecen entre naturaleza, tranquilidad y vistas espectaculares. Ese lugar existe, y está listo para tu familia. Ubicado en Paseo de los Manantiales 29, dentro del exclusivo Real Diamante, este departamento de 178 m² ofrece un entorno seguro y privado para quienes desean un segundo hogar para disfrutar en familia. Lo que hace especial este hogar. - 3 recámaras con baño completo, ideales para recibir familia y amigos. - Terraza con vista a la montaña, un rincón perfecto para desayunos sin prisa o tardes tranquilas. - Rooftop con alberca y vista panorámica, con Playa Revolcadero de un lado y Puerto Marqués del otro. - Ubicado en el segundo piso, con excelente privacidad. - 2 lugares de estacionamientos. - Entrega en 4 meses, con acabados base y posibilidad de personalizar acabados según el estilo de tu familia. - Fácil acceso a restaurantes y supermercados. - Permite mascotas. - Permite rentas vacacionales. Amenidades para un estilo de vida completo. - Seguridad privada con doble filtro. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Acceso a la Playa. - Salón de usos múltiples. - Área de eventos. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde celebrarán veranos, cumpleaños, escapadas espontáneas y momentos en familia. Precio desde $6, 000, 000 mxn. Además del estilo de vida, estas comprando un activo solido en la zona de mayor demanda de segundas residencias del país. Contamos con financiamiento flexible, ya sea directo con el desarrollador a corto plazo o a mayor plazo con bancos y tasas competitivas.

Super destacado

MN 4,985,000

MN 4,500 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Las Palmas

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Casa en condominio en venta en Granjas del Márques, Acapulco, Gro., entre el hotel Princess y el hotel Mayan, ubicada en la zona diamante de Acapulco. Es un fraccionamiento que cuenta con 140 villas, divididas en 8 clusters, cada uno con alberca, área de palapa y jardín. La casa se desarrolla en tres niveles con 198. 7 m2 de construcción y terreno de 156 m2. Su distribución es la siguiente: Pb: recibidor, sala comedor, cocina abierta, baño para visitas, patio de servicio cubierto con vidrio templado y cuarto de servicio con baño completo, terraza con área de desayunador con techo de bambú y jardín común. Cochera cubierta con techo de bambú y tejas de san Miguel para dos autos. Primer nivel: estudio o family room, terraza con vista a la alberca, dos recámaras cada una con baño, clóset y una de ellas con terraza. Segundo nivel. Espaciosa recámara con 2 amplios closets y un baño con regadera independiente y jacuzzi para dos personas, lavabo doble con muebles de baño. La casa muy iluminada, con persianas, mosquiteros, aires acondicionados, piso de loseta. Se renovó la casa hace 3 años, pintada, libre de gravamen. Vigilancia 24hrs y administración independientes. Áreas comunes: casa club con alberca, área social, palapa, dos canchas de tenis, área de camastros. Esta casa cuenta con la membresía para el club de playa que tiene entrada privada con una pequeña alberca, baños, área de camastros con vista al Mar y toldos en la playa. Tramitamos su crédito bancario.

Super destacado

USD 1,200,000

MN 26,000 Mantenimiento

700 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Paseo de la Roca 300

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta

Exclusivo Pentgarden de 2 niveles en primera línea de playa en Ixtapa Zihuatanejo, con alberca privada y acceso directo al mar. Con apenas 12 años de antigüedad, este departamento ofrece un diseño funcional y acabados de alta calidad, con espacios amplios ideales para la convivencia familiar y el entretenimiento. Disfrute de los atardeceres más impresionantes y del privilegio de nadar en el mar cada vez que lo desee, gracias a su acceso directo a la playa. Distribución. · Planta baja: Sala y comedor con salida a terraza. Cocina integral equipada. Recámara con clóset y baño completo. Alberca privada y jardín. Terraza, palapa, asador y horno para pizzas a la leña. Acceso directo a la playa sin pasar por áreas comunes. · Planta alta: 3 recámaras con vestidor y baño completo. · Amenidades del conjunto: Alberca infinita con palapa. 2 canchas de pádel. Gimnasio totalmente equipado. Playa y jardines. Salón de usos múltiples. Área de juegos infantiles. · Seguridad y servicios: Caseta de guardia y vigilancia 24 horas. Acceso a servicios básicos: agua, luz e internet. Se admiten mascotas. · Ubicación y entorno: Situado en una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a escuelas, restaurantes, centros de entretenimiento y campo de golf. Una gran oportunidad de inversión en un destino de playa exclusivo. Contáctenos para agendar una cita y conocer la propiedad.

Super destacado
Ver mapa