• Guerrero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

141 Departamentos con terraza y seguridad privada a estrenar en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 3,700,000

MN 2,500 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

SE Vende Departamento Nuevo EN Costa Azul Acapulco A Unos Metros DE Costera Miguel Aleman

Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez

Departamento en Costa Azul a unos metros de Costera, casi enfrente de Oceanic 2000Amplio departamento de 4 recamaras. 4. 5 bañossalacocina con estufa y campanacomedor4 Terrazas con vista a la calle. Area de lavadoAlbercaElevadorEstacionamiento para 1 coche con porton automaticoAceptamos todos los creditos y pago de contado. Asesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

MN 3,570,000

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

EN Preventa Departamento Tipo Suite CON Vista Y Acceso A Playa EN Acapulco

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Entrega 2026 desde $ 3, 570, 000 hasta 8, 840, 000 (mnx) forma de pago30% de enganche50% en 12 mensualidades sin intereses20% A la firma de escritura O entrega de la unidad. Se ha revitalizado el proyecto convirtiendo sus 180 habitaciones en 154 departamentos desde 51 m² hasta 150 m². Ofreciendo con esto una oportunidad única de compra y renta en una de las de las propiedades más emblemáticas de Acapulco con una ubicación envidiable. amenidadesaccesozona comercialestacionamientocancha pádelpet parkrestaurantesbaresalbercasáreas verdesbeach clubasesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

MN 2,990,000

MN 2,300 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Se vende bello departamento amueblado en el Conjunto "Puerta Laguna" ubicado en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, en la entrada del Fraccionamiento "Real Diamante" y el Hotel "Quinta Real", a tan sólo 2 minutos de la playa (950mts de la arena). A 10 minutos del Aeropuerto Internacional, el Centro de Convenciones y Espectáculos "Foro Imperial", Centro Comercial "La Isla", y a 3 minutos de la entrada principal del Mayan Palace (Ahora Vidanta), el Hotel Princess, y el entronque con la autopista Del Sol. A 300mts. De Domino´s Pizza, hsbc, Extra, y la nueva Terminal de Autobuses "Estrella de Oro" sucursal Diamante, y a 500mts. Del Cotsco, frente a la Arena gnp Acapulco. ¡¡súper ubicación!!. El Conjunto cuenta con tan sólo 36 departamentos, gran alberca, Jacuzzi con hidromasaje, chapoteadero, camastros húmedos dentro de la alberca, Palapa-Bar con sanitarios para hombres y mujeres, amplios jardines, áreas verdes, área de estacionamiento y caseta de vigilancia las 24hrs. El departamento se encuentra en el último nivel (segundo piso), tiene dimensión de 100m2 habitables y 60m2 de Roof Garden privado (total de 160m2), y cuenta con: Estancia-Comedor. Cocina Integral equipada y con Barra-Antecomedor. 2 Recámaras con closet. 2 Baños completos (uno dentro de la Recámara Principal). Amplia Terraza con dos accesos. Clima en Recámaras y Estancia-Comedor. Roof Garden con Palapa-Bar, Jacuzzi con hidromasaje para dos personas, y piso de loseta antireflejante y antiderrapante. Área de lavado. 1 Cajón de estacionamiento. Gas Estacionario. De servicio de agua potable se pagan $400 al bimestre. De servicio de luz se pagan $100 al bimestre ya que cuenta con paneles solares. Mantenimiento mensual $3, 800 pesos. Precio sin muebles: $2, 990, 000 pesos. Precio amueblado: $3, 070, 000 pesos

MN 2,300,000

MN 2,800 Mantenimiento

78 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Lindo Departamento en Zona Céntrica Residencial Diamante

Pueblo La Zanja O La Poza, Acapulco de Juárez

Hermoso Departamento en Residencial Acapulco Diamante. Muy céntrico y con doble filtro de seguridad. 3 recámaras2 baños Sala Comedor Cocina Con Roof garden privadoAlberca Seguridad 24 horas 1 cajón de estacionamiento Estacionamiento de visitas.

MN 2,296,939

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Costera Miguel Aleman al 100

Fraccionamiento Farallón, Acapulco de Juárez

Departamento en Venta en Acapulco Romano PalaceRomano Palace Private Suites: Vive frente al mar¡El ícono de Acapulco está de Regreso y tú Puedes ser Parte de su Nueva Era! Romano Palace renace como Romano Palace Private Suites, un Proyecto Exclusivo de 167 Suites Totalmente Remodeladas, Diseñadas Para Vivir, Vacacionar o Rentar con Gran Plusvalía y una Ubicación Inigualable.? Ubicación Privilegiada Sobre la Costera Miguel Alemán, Frente a la Playa y en la Zona Dorada con más Alta Demanda Turística de Acapulco. suite con 41. 15 m2 *vista A hotel fiesta americana*1 Recamara1 Baño1 Estacionamiento¡el lujo accesible frente al mar! Suites desde 32 m² hasta 50 m²Precios desde $1. 7 mdp hasta $3 mdpvistas espectaculares a la Bahía de AcapulcoRemodeladas al 100% con acabados modernosListas para habitar o rentar (Airbnb, Booking, etc.) Acceso a alberca, zonas comunes y servicios tipo hotelMas de 10 Amenidades: Amenidades: Albercas para adultosAlbercas para niñosKids ClubSports BarGimnasioRestaurante BarSnack Bar panorámicoCancha de PadelCancha de TenisSpaTeens ClubSnack bar en Rooftop con vista PanorámicaMantenimiento de $60 pesos x m2Seguridad 24/7 y Acceso Controlado¡¡Tu Nueva Forma de Disfrutar con Tu Familia yHacer Crecer Tu Patrimonio!! Romano Palace Private Suites es la Opción Ideal para Quienes Buscan Vacacionar con Estilo y Seguridad, y al Mismo Tiempo Generar Ingresos por Renta en Una Zona de Altísima Ocupación Hotelera. Perfecto para: Mayor Plusvalía a Mediano y Largo PlazoFlujos de Renta Estables en Zonas con Crecimiento ContinuoInversionistas que buscan retornos rápidos y segurosFamilias que desean su lugar junto al marPropietarios que quieren un activo con plusvalía inmediataPersonas que aman Acapulco y quieren ser parte de su renovaciónEl Legendario Romano Palace, Símbolo del Esplendor de Acapulco, se Transforma en Suites Exclusivas Frente al Mar. Su Legado Arquitectónico se Fusiona con Amenidades Modernas, Ofreciendo un Nuevo Estilo de Vida: Histórico, Elegante y Rentable. ¡Oportunidad única, Unidades Limitadas! Los precios no se repetirán. ¡Aprovecha esta primera etapa y asegura tu suite al mejor precio!? Contáctanos Ahora y Recibe Asesoría Personalizada. Haz Realidad tu Sueño Frente al Mar o Empieza a Generar Ingresos este Mismo Año. **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 2,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

63 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Caracol Diamante Playa Nuevo

Fraccionamiento Caracol Diamante, Acapulco de Juárez

¡Estás iniciando tu vida profesional o dando tu primer paso en pareja! ¡Consciéntete con el hogar de tus sueños en Caracol Diamante! Este moderno departamento nuevo, para estrenar, está ubicado en la manzana denominada Playa dentro de la exclusiva y vibrante zona Diamante. Totalmente climatizado y amueblado, está diseñado pensando en quienes empiezan una emocionante nueva etapa. Ofrece el equilibrio perfecto entre confort, estilo y conveniencia, brindando todo lo que necesitas para disfrutar cada día al máximo. Características del departamento: 2 cómodas recámaras para tu descanso y privacidad1 baño moderno y funcionalSala y comedor espacioso, ideales para recibir amigos o simplemente relajarteTerraza amplia que invita a disfrutar del aire libre y las vistasExcelente iluminación natural y ventilación, creando un ambiente fresco y acogedorAdemás, el complejo ofrece: Alberca donde podrás desconectar y relajarteExtensos jardines para paseos tranquilizantes o actividades al aire libreUna ubicación privilegiada dentro de Caracol Diamante, cerca de todo lo que necesitasPrecio de lanzamiento: $2, 000, 000 mxncosto mensual de mantenimiento: $2, 000 mxn, que incluye el uso de las áreas comunes. Aceptamos diversos tipos de crédito inmobiliario, poniendo al alcance de tus manos este fantástico comienzo. Además, al ser un departamento nuevo y amueblado, es superior a las preventas en la zona. No dejes pasar la oportunidad de visitar y hacer de este espacio tu nuevo hogar. ¡Agenda una visita y empieza a construir tus sueños hoy mismo! Llámanos al Ver datos. vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

Ver mapa