35 Departamentos que permite mascotas con alberca y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 12,300,000
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Hacienda de la Soledad 20 -
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Se Vende Amplio & Luminoso Departamento en exclusivo edificio de solo 7 residencias, con doble seguridad, al interior de privada y con agradable vista, en barrio residencial a pasos de centros comerciales, supermercados, colegios y cercano a universidades. Cuenta con: - Hall de acceso con palier directo desde el elevador. - Baño de visitas. - Sala & Comedor amplias con salida a terraza. - Amplia y cómoda cocina tradicional completamente amoblada y equipada, con desayunador y alacena. - Sala de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de tv. - Recámara principal con amplio vestidor y baño eb suite con doble lavado y vapor. - 2 Recámaras secundarias de buen tamaño, cada una con su vestidor y baño en suite. - 2 Estacionamientos. - Bodega. - 300 m2 construidos. Equipamiento: - Seguridad 24/7. - Salón de fiestas con salida a gran jardín.


MN 10,088,300
147 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Boulevard Interlomas
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
[dhq-324] Se venden departamento en Interlomas, con una superficie total 172. 2 m2 la propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños, 1 medio baño y 2 lugares de estacionamiento techado. Ubicado en un fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas, este desarrollo ofrece amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi y jardín. Además, cuenta con tecnología y diseño de vanguardia, incluyendo un sistema de elevadores inteligentes y administración a través de smartphone. Con una ubicación privilegiada cerca de puntos de interés y conectividad con toda la ciudad, esta propiedad es ideal para vivir e invertir en una de las zonas de mayor plusvalía del país. Precios sujetos a cambio sin previo aviso, el precio mostrado no incluye el impuesto que genera la compraventa, así como gastos notariales y avalúos.


MN 13,500,000
MN 1 Mantenimiento
225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Huixquilucan ,hacienda de las Palmas GIS 26-1381
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Deseas vivir rodeado de naturaleza? Te presento este desarrollo. Cuenta con 40, 000 metros cuadrados de areas verdes y una casa club. Son 2 torres de 33 niveles en fase 1, las mas altas de interlomas.. Departamentos de 3 recamaras, 4 baños y recamara de servicio. Que van desde 161 mts hasta 320 mts. Ademas de 40 amenidades. *Se aparta con 100mil pesos. *30% de Enganche y el resto al escriturar. *Se Aceptan Todo Tipo de Créditos. *Entrega Inmediata. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Deseas vivir rodeado de naturaleza? Te presento este desarrollo. Cuenta con 40, 000 metros cuadrados de areas verdes y una casa club. Son 2 torres de 33 niveles en fase 1, las mas altas de interlomas.. Departamentos de 3 recamaras, 4 baños y recamara de servicio. Que van desde 161 mts hasta 320 mts. Ademas de 40 amenidades. *Se aparta con 100mil pesos. *30% de Enganche y el resto al escriturar. *Se Aceptan Todo Tipo de Créditos. *Entrega Inmediata. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. gis 26-1381rent A house insurgentes sur

MN 10,465,000
180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
AV. JESUS DEL MONTE,HACIENDA DE LAS PALMAS, INTERLOMAS
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Excelente desarrollo en interlomas con entrada por jesus del monte Y por la autopista chamapa la venta, la casa club de 7000 mts, tendra 3 niveles de amenidades, spa, gym, juice bar, salon de usos multiples, trk-gym, canchas de baloncesto, piscinas, paddle, squash, salon de belleza, restaurante, cine, tintoreria, ludoteca, mini super, area de niños, mini golch, jacuzzis, invernadero, boliche, salon de fiestas Y de adultos, coffe bar, etc, parque de mascotas, cuenta con 40, 000 mts de areas verdes, se entregan en enero 2022 las dos primeras torres, la torre vitalia con 30 niveles C/U, departamentos de 225, 161, 180, 185 mts, 195 mts del piso 1 al 16 Y 240 mts, 161 mts, 190 mts, 185 mts Y 195 mts del piso 17 al 30 Y la torre serena con deptos de 320 mts, 205 mts, 218 mts, 220 mts del piso 1 al 16 Y 320 mts, 205 mts, 230 mts, 232 mts, del piso 17 al 30 Formas de pago: Recursos Propios y Créditos Bancarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos.. mx. (4)


