44 Departamentos con elevador y balcón y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 7,900,000
MN 8 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
AV. JESÚS DEL MONTE 300
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Bonito departamento con 3 recámaras con baño. La recámara principal tiene baño Y vestidor con entradas independientes. Otra recámara con baño Y vestidor Y la tercer recámara con baño Y closet. Todas con salida A balcón. Family. amplia sala comedor con salida A balcón con bonita vista. Cocina integral. área de lavado Y cuarto de servicio. medio baño de visitas. 2 lugares de estacionamiento Y bodega. áreas comunes: gimnasio. cancha de paddle. juegos infantiles. alberca. área de asadores. jardín Y área de mascotas. doble vigilancia


MN 16,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
590 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Av. Jesús del Monte
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
[dhp-578] Excelente Ph De 3 Niveles En Residencial Toledo en Jesus del Monte. Remodelado, Con Extraordinarios Espacios, Muy Buenos Acabados, Recamaras Amplias, Instalación Para Calefacción Hidróica En Habitaciones, Increíbles Vistas, Cocina Nueva, Área De Gimnasio y Oficina En 3er Piso. Desarrollo Con Increibles Amenidades! El Departamento Cuenta Con 2 balcones de 30 Mts Aprox c/u., Estudio, Family, Cuarto De Tv, 3 Recamaras, 3 Baños 2 1/2, Cuarto De Servicio, Cuarto De Lavado, 6 Estacionamientos, Bodega, Seguridad 24 Horas. Conozcalo!


MN 10,600,000
305 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Hacienda Las Golondrinas 16
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
[dhx-443] Departamento en venta en la exclusiva zona de Hacienda de las Palmas, en Huixquilucan, Estado de México. Con una superficie total de 310 m², 243 de departamento y 58 de una espectacular terraza privada, este amplio departamento cuenta con 3 recámaras, 4 baños y 2 estacionamientos techados. Construido en 2024, destaca por su excelente estado de conservación y su disposición frontal. Entre sus comodidades se incluyen gimnasio, desayunador, comedor, business center, alberca, juegos infantiles, balcón, closets, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de Tv, despensa, patio de servicio, terraza, acceso a nivel del piso, caseta de seguridad, circuito cerrado, cisterna, cocina equipada, cuarto de servicio, elevador, estacionamiento de visitas y seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro en una de las mejores zonas de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!


MN 9,000,000
MN 7,300 Mantenimiento
225 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Departamento en Venta en Interlomas con Balcon
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Precioso Departamento en Hacienda El Ciervo en piso alto, con vista espectacular 225 m2 + estacionamientos y amplia bodega3 recámaras la principal con baño, balcón y vestidor. Las otras dos cada una con su baño completo y walking closet. Piso de madera en todo el departamento. Elevador directo al departamento Amplia cocina con desayunador. Cuarto de servicio y cuarto de lavado. Family muy cómodo que conecta con las recámaras. El edificio cuenta con cantera en la fachada y acabados de muy buen gusto. Tiene un hermoso jardín con asador, juegos infantiles, alberca, gimnasio, salón de fiestas, ludoteca y cancha de paddle. 3 lugares de estacionamientoMuy bien ubicado enfrente del parque, y a menos de 5 minutos del Hospital ángeles de Interlomas, Central y Paseo Interlomas.















