97 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 6,900,000
194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda del Ciervo
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento en piso 3 de 194 m 3 recamaras cada una con baño La principal con vestidor las demás con closets Estudio, sala, comedor, Cocina con desayunador, Bodega, Estacionamiento para dos autos. Amenidades: Alberca Salón de fiestas para 150 personas y terraza para otras 30, Salón de adultos Jacuzzi Jardín con asadores y juegos para niños y otro jardín GymSomos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 7,400,000
230 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Depto Torre Capri Hacienda de los Ciervos Interlomas
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Excelente Departamento en Hacienda del CiervoAcabados de lujo3 recámaras con closet y baño completo, la principal con vestidor amplioSala amplia y comedor con acceso a balcónMedio baño de visitasCocina cerrada con espacio para antecomedorÁrea de lavado y cuarto de servicio con baño completo3 lugares de estacionamiento techadoBodegaMantenimiento mensual $8, 000Amenidades: alberca, jacuzzi, ludoteca, gimnasio, salón de fiestas, salón de uso múltiples, jardín con juegos.

MN 11,200,000
340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Depto. Ph en Venta Interlomas Hacienda del Ciervo
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Hermoso ph 2 niveles 340 m2 Planta baja Amplia cocina con isla, desayunador y despensa. Cuarto de servicio y lavandería. Medio baño, sala, comedor. Área separada con Family, 3 habitaciones 2 baños 2 vestidores. Planta alta: Amplia terraza sala/family Habitación principal con sala y salida a terraza, baño con doble lavabo, jacuzzi y vestidor. Estacionamiento para 3 autos y bodega amenidades: alberca, gym, salon de fiestas, Jardin, salon de usos múltiplesSomos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 8,000,000
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda del Ciervo
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento de 320mts superficie, 3 recamaras, 3. 5 baños, sala comedor, antecomedor, cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento, bodega, elevador, jardin, areas infantiles, salon de fiestas, gym. Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.




