38 Departamentos con jardín(es) y seguridad privada y 3 recámaras hasta 10 años en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 7,600,000
MN 5,085 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Gran Departamento Remodelado en Interlomas
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Calido departamento, remodelado, ubicado en calle tranquila, con gran vista y mucha luz, cerca del Hospital Ángeles de Interlomas, con seguridad 24 horas y elevador directo al piso. El departamento consta de 3 recamaras cada una con baño y vestidor, área de familia, cocina con desayunador, amplia estancia, terraza techada de 50 m2, área de lavado y cuarto de servicio. Cuenta con Bodega y 3 lugares de estacionamiento. Áreas comunes: Gym, cancha de paddle, juegos infantiles, salón de fiestas, jardín con asadores, etc.


MN 8,600,000
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Las Vistas | Golf View
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento de 160 m2 tres recámaras. Con increíble terraza integrada a la estancia. 3 recámaras muy amplias. Dos baños completos y medio de visitas. Cocina integral y alacenas espaciosas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento techado. seguridad 24 horas. Renta incluye mantenimiento. Amenidades: alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, gimnasio, área de vestidores, regaderas, sauna y vapor, área con jardín, ludoteca, salón de adultos, salón de jóvenes, tiendita, área de mascotas, sala de cine, oficinas de co working. El residencial las vistas, está frente a Parque Interlomas, Plaza panorama y Plaza espacio. Por lo que hay escuelas, servicios, bancos, restaurantes cercanos, excelente ubicación! Conócelo! Todo es nuevo!


MN 7,950,000
186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda del ciervo en Residencial Sei
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento en venta o renta amueblado. Precio. $7, 950, 000 venta. $39, 500 renta amueblado. Edificio seminuevo en hacienda del ciervo en Residencial Sei. 186 m2. cuenta con: 3 recámaras, una con vestidor amplio. 1 family. 3 baños completos. Cocina integral con alacena. Estancia muy iluminada. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. 2 lugares de estacionamiento. 1 bodega amplia. En aéreas comunes: Jardín. Alberca. Gimnasio. Salon de adultos. Salon de usos múltiples. Salon de fiestas. Ludoteca. Spa de lujo. Tiendita. Vigilancia 24 horas. elevador. Piso 7 con buena vista! Opcional: se puede vender amueblado. ideal para recien casados E inversionistas. nota: toda la informacion Y medidas publicadas son aproximadas, deberan confirmarse con la documentacion pertinente Y contractualmente no compromete A nuestra empresa. Fotografias no contractuales. El precio de venta Y renta puede cambiar sin previo aviso Y no incluye gastos de poliza juridica O de escrituración.


MN 5,750,000
MN 3,300 Mantenimiento
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda del Ciervo 12
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento en oportunidad de 168 m2 en un 4to piso 3 recamaras 2 baños completos Sala Comedor Cocina Estudio o sala de estar Cuarto de lavado Cuarto de servicio 2 lugares de estacionamiento Vigilancia las 24 hrs Cuenta con 2 jardines Salón de fiestas GimnasioSomos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.








