74 Departamentos con jardín(es) y terraza y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 9,500,000
MN 10,000 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda del ciervo 31
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Hermoso Departamento en Venta en Residencial Los Olivos Interlomas. Precio: $9, 500, 000 mxn. Amplio y elegante departamento con espacios ideales para vivir con comodidad en una de las mejores zonas de Interlomas. Superficie: 230 m² Terraza: 10. 31 m² 2 lugares de estacionamiento. Bodega. Distribución: - 3 recámaras con baño completo (2 con vestidor y una con clóset) - Sala y comedor amplios. - Cuarto de tv. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. Amenidades del desarrollo: Alberca. ️ Gimnasio. Ludoteca. Spa. Salón de adultos. Salón de eventos. Jardín con asadores. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y amenidades premium en Interlomas. Informes y citas: Ver datos

MN 18,300,000
MN 17,500 Mantenimiento
329 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Blvd. Palmas Hills L0
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
[dgr-878] Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, ubicado cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y a pocos minutos de Santa Fe. Este departamento cuenta con 305. 25 m² habitables, más 24m² de terraza, acabados de lujo, ventanales amplios que permiten la entrada de luz natural. Elevador directo al piso con seguridad. Sala y comedor con terraza, family, cocina equipada con isla. 3 recámaras con baño y vestidor, 3 baños completos y 1 medio baño. Cuarto de servicio y áreade lavado. 4 lugares de estacionamiento y bodega. Áreas comunes: Alberca, alberca techada, Spa, Jacuzzi, Spinning, Pilates, Box, Gimnasio, Roof top, Barbería, Salón de Belleza, Ludoteca, Restaurante, Jardines, Cancha de Pádel, Área de mascotas, Oxxo.


MN 6,900,000
194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda del Ciervo
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento en piso 3 de 194 m 3 recamaras cada una con baño La principal con vestidor las demás con closets Estudio, sala, comedor, Cocina con desayunador, Bodega, Estacionamiento para dos autos. Amenidades: Alberca Salón de fiestas para 150 personas y terraza para otras 30, Salón de adultos Jacuzzi Jardín con asadores y juegos para niños y otro jardín GymSomos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 11,200,000
340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Depto. Ph en Venta Interlomas Hacienda del Ciervo
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Hermoso ph 2 niveles 340 m2 Planta baja Amplia cocina con isla, desayunador y despensa. Cuarto de servicio y lavandería. Medio baño, sala, comedor. Área separada con Family, 3 habitaciones 2 baños 2 vestidores. Planta alta: Amplia terraza sala/family Habitación principal con sala y salida a terraza, baño con doble lavabo, jacuzzi y vestidor. Estacionamiento para 3 autos y bodega amenidades: alberca, gym, salon de fiestas, Jardin, salon de usos múltiplesSomos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


















