• Hipódromo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Departamentos con balcón y más de 1 estacionamiento en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 8,490,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento en dos nieveles con dos balcones. El departamento es muy iluminado y cuenta con excelentes acabados, impecable y totalmente amueblado. Dentro de un edificio con sólo 12 departamentos. Ubicado en una de las principales calles de la Condesa, rodeada por árboles, restaurantes y cafés al aire libre, modernos bristrós internacionales igual que taquerías y bares con estilo, al rededor de edificios con estilo art nouveau y art déco, boutiques con tendencia de vanguardia que dan al exclusivo barrio un ambiente europeo distintivo. Ideal para pasear a tu mascota ya que se encuentra a pasos del Parque México. Distribución. pb; Recibidor, sala comedor con con salida a una terraza con vista arbolada, cocina abierta, baño de visitas y cuarto de lavado. Pa; Recámara principal muy amplia con baño y vestidor y salida a un balcón con vista arbolada, recámara secundaria con baño y clóset. Cuenta con un estacionamiento y roof top común con vistas espectaculares. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones con crédito hipotecario el costo total se determinará en función de los montos variables por conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 17,500,000

MN 5,187 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento exterior de alto nivel se encuentra en el piso 7, con espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con una superficie total de 230. 91 m², más 25 m² de estacionamiento, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con acabados de primera calidad. El área habitable es de 171 m², complementada por dos extraordinarias terrazas ideales para disfrutar la ciudad: Terraza en planta baja de 30 m² Terraza en planta alta de 30 m², de las cuales 16 m² están techados con pérgola, perfectas para reuniones o momentos de descanso. El departamento ofrece 2 amplias recámaras, estudio con posibilidad a tercera recámara, 2 baños completos, y una cómoda área de lavado independiente de 6. 25 m². Incluye 2 cajones de estacionamiento en batería. El edificio, con 15 años de antigüedad y un total de 39 departamentos, brinda un entorno residencial exclusivo con amenidades como área de co-work y patio central. Cuota de mantenimiento: $5, 187 mensuales. Una propiedad que destaca por su alto nivel en acabados, diseño, iluminación y vistas, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada en el corazón de la Condesa. Se permite renta en plataformas como Airbnb, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas que buscan alto potencial de rentabilidad. Agenda tu cita y conócelo en persona. Este departamento es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado

MN 8,300,000

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León 219

Hipódromo, Cuauhtémoc

Nuevo León 219, Condesa neighborhood, Cuauhtémoc municipality. - Departamento 603, nivel 6. - 91 m2 habitable area. - Balcony in living room. - Balcony in master bedroom. - 2 bedrooms. - 2 bathrooms. - One parking lot. La Condesa, la colonia más trendy de cdmx, uno de los polos de la herencia cultural de la cdmx, donde todo está a la vuelta de la esquina, desde el restaurant de la comida más exótica hasta galerías de arte, museos y centros de cultura. Arquitectura porfiriana, callecitas lindas, y ese ambiente que sólo la Condesa tiene. Todo el mundo quiere vivir aquí. .. En pleno corazón de esta colonia, tenemos este excepcional penthouse con acabados de muy buen nivel. Grandes espacios, excelente construcción, escalera interior que lleva al roof garden privado. Balcón tanto en la sala como en la recámara master, con una vista fabulosa de la colonia Condesa y hacia los volcanes. Será un espacio excelente para su familia. - La Condesa, Mexico City's trendiest neighborhood, is one of the hubs of the city's cultural heritage, where everything is just around the corner, from restaurants serving the most exotic cuisine to art galleries, museums, and cultural centers. Porfirian architecture, charming little streets, and that atmosphere that only La Condesa has. Everyone wants to live here. .. In the heart of this neighborhood, we have this exceptional penthouse with very great finishes. Large spaces, excellent construction, interior staircase that leads to the private roof garden. Balcony both in the living room and in the master bedroom, with a fabulous view of the Condesa neighborhood and the volcanoes. It will be an excellent space for your family. Te gustará saber. .. - La ubicación es ideal: a dos cuadras de Insurgentes Sur, a una de Benjamín Franklin, y a distancia caminando de Parque México y la zona de restaurantes de Michoacán. El Junior Club está a dos cuadras. - The location is ideal: two blocks from Insurgentes Sur, one from Benjamin Franklin, and within walking distance of Parque México and the Michoacán restaurant district. The Junior Club is two blocks away. Me gustó, ¿qué debo hacer? ¡Llámanos! Uno de nuestros Property Coaches te dará más información y te llevará a conocer esta propiedad. Call us! One of our Property Coaches will give you more information and take you to see this property.

Destacado

MN 20,900,000

MN 7,200 Mantenimiento

215 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ámsterdam

Hipódromo, Cuauhtémoc

Dúplex en casa de época: arquitectura con historia y carácter contemporáneo. Dentro de una casa de época cuidadosamente intervenida, emerge este exclusivo edificio de solo tres niveles, donde se encuentra un dúplex excepcional que combina lo mejor del diseño clásico y la arquitectura contemporánea. El departamento destaca por sus techos altos, pisos de madera y una propuesta arquitectónica que privilegia la luz natural y la conexión con el exterior. La doble altura en la sala genera una atmósfera abierta y fluida, enmarcada por una espectacular vista arbolada desde la terraza privada. Cada detalle ha sido pensado con precisión: materiales nobles, proporciones armónicas y un lenguaje de diseño coherente en cada espacio. Además, cuenta con tres lugares de estacionamiento, una rareza en este tipo de propiedades. Un hogar con alma, en un entorno que equilibra historia, diseño y confort. _____________________________________________________________. Duplex in a Period House: Architecture with History and Contemporary Character. Inside a carefully renovated period house, this exclusive building of only three levels emerges, housing an exceptional duplex that combines the best of classic design and contemporary architecture. The apartment stands out for its high ceilings, hardwood floors, and an architectural design that prioritizes natural light and connection with the outdoors. The double height of the living room creates an open and fluid atmosphere, framed by a spectacular tree-lined view from the private terrace. Every detail has been carefully thought out: fine materials, harmonious proportions, and a coherent design language in each space. It also has three parking spaces, a rarity in this type of property. A home with soul, in a setting that balances history, design, and comfort.

Destacado

MN 8,943,000

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cholula 10 , Hipódromo , 06100 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ref: 2 8 7 1 7 6. Ojo. No estás viendo en ésta opción la compra de un departamento.. En realidad es una forma de vivir, ubicado a 300 metros del Parque México, lo suficientemente cerca para caminarlo todos los días y lo suficientemente lejos para dormir sin ruido. La calle de Cholula es tranquila, arbolada en la que se escuchan más el ruido delas hojas con el viento que los coches. Edificio Boutique, ubicado en el segundo nivel, sólo cuatro departamentos uno por nivel, con acceso del elevador directo a tu sala y adicionalmente un roof garden idea para reuniones con amigos y/o familia. Hermoso departamento de 101 m2 de construcción, 2 amplias recámaras, 2 baños completos, estancia enmarcada por un hermoso balcón ideal para el café de la mañana. El departamento tiene un uso de suelo residencial y está equipado con todas las comodidades necesarias para una vida confortable, con acabados de lujo que no se presumen, se sienten. Adicionalmente cuenta con área de lavandería, internet/wifi, puertas eléctricas, balcón con verja de seguridad, closets, extractor de olores, cocina equipada, acceso para discapacitados, sala y comedor, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, piso de madera, garaje y seguridad privada. Además, la ubicación de este inmueble ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, como Avenida Insurgentes y Avenida Chapultepec. En las cercanías se encuentran varios centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, que hacen de Hipódromo una zona conveniente y con una excelente calidad de vida para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas mas buscadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información, te lo voy a presentar, porque lugares así no se buscan.. Se reconocen.

Ver mapa