138 Departamentos baratos con balcón y seguridad en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 8,300,000
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nuevo León 109
Hipódromo, Cuauhtémoc
Departamento de 91 m² con 2 recámaras en venta en la Condesa. Precio de venta: $8, 300, 000. características. 91 m2 habitables. 2 recámaras. 2 baños completos, sala, comedor, cocina abierta, balcón, Amplio balcón. Sala, comedor, cocina abierta, cuarto de lavado, elevador. Generales. Elevador. 2 Roof Comunitarios. Vigilancia 24/7. cctv. Amenidades: coworking &fire pit. terraza privada. asadores Y area lounge. **entrega inmediata

Destacado

MN 8,500,000
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. California
Hipódromo, Cuauhtémoc
Con: 91 pb. Área de lavado. 2 Recámaras. Recámara principal con baño. Recámara secundaria, comparte el baño que área social. 2 Baños completos. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento que no se estorban con nadie excepto con Ud mismo. Roof's comunes. Seguridad 24/7. El edificio cuenta con cuatro cisternas. Elevador para personas con recursos limitados

Super destacado


Super destacado

MN 9,160,000
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Nuevo Leon
Hipódromo, Cuauhtémoc
Excelente departamento en venta en calle Nuevo León en Condesa. Moderno y vanguardista diseño arquitectónico que consta de 24 deptos, 3 por planta, 21 de ellos de 2 habitaciones con 2 baños, 2 estacionamientos, bodega, amplia estancia y comedor con cocina abierta, amplias terrazas y cuarto de lavado. El condominio cuenta con toda la planta baja de amenidades como gym, business center, salón de eventos con terraza, elevador y lobby con portero. Acabados de lujo con pisos de mármol y madera, ventanas duovent, estructura de acero súper reforzado. Entrega inmediata. Facilidades de pago, agenda una cita y conoce el depto muestra.


MN 9,380,800
MN 3,000 Mantenimiento
97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nuevo León 200
Hipódromo, Cuauhtémoc
[dlc-339] Venta de departamento en Avenida Nuevo León 205, en el proyecto Nuevo Leon 205, ubicado en la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con dos recamaras, dos baños completos, dos estacionamientos y balcones. Su estilo combina lo moderno con lo industrial, destacando una estructura de acero desde la cimentación hasta las columnas y vigas, lo que permite altos puntales y amplias ventanas. Los acabados son de lujo y los espacios son amplios, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno céntrico como la Condesa. El edificio ofrece servicios como gimnasio, salón de eventos/sum y Business Center. Con una superficie total de 97m2, esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Los gastos de mantenimiento son de $3000 pesos mexicanos mensuales. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento único en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.







































