• Hipódromo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Departamentos con elevador hasta 20 años en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 13,990,000

MN 3,500 Mantenimiento

212 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Avenida Benjamín Franklin 195

Hipódromo, Cuauhtémoc

La privacidad Y el espacio de una casa con la seguridad de un edificio boutique en la condesa. Descubra una imponente dimensión de espacio y exclusividad absoluta en una de las zonas con mayor prestigio y conectividad de la Ciudad de México: Benjamín Franklin, Hipódromo Condesa. Ubicada en un selecto edificio boutique de solo 5 departamentos (un solo piso por departamento), esta propiedad en el nivel 4 redefine las reglas del lujo urbano con sus impresionantes 212 m² habitables. Aquí el espacio no es un lujo, es el estándar. Desde el momento en que se abren las puertas del elevador directo a su vestíbulo privado, usted ingresa a una atmósfera de absoluto nivel diseñada para el perfil más exigente. Espacios sociales de dimensiones monumentales: Estancia Gigante: Un área social fuera de serie por su amplitud, enmarcada por imponentes ventanales de piso a techo y de pared a pared que inundan el departamento de luz natural y dan acceso directo a un balcón privado. Pisos de Mármol Real: Toda el área social y pasillos lucen una impecable loseta de mármol pulido, aportando una elegancia fresca, atemporal y de altísimo estatus. Cocina Integral de Alta Funcionalidad: Espacio cerrado, completamente equipado y con una distribución inteligente que conecta de forma independiente al patio de servicio. Zona privada: calidez Y confort premium. Las habitaciones se aíslan a la perfección del área social para garantizar un descanso absoluto. Destacan sus espectaculares pisos de madera noble original (salán/estilo español), que brindan un confort térmico y acústico único: Master Suite: Un espacio generoso y sofisticado que cuenta con un exclusivo vestidor (walk-in closet) de gran capacidad y baño completo privado. Recámaras Secundarias (Dos): Habitaciones de excelente tamaño, equipadas con clósets de madera de piso a techo y ventanales panorámicos que comparten un elegante baño completo. Alcoba Flexible: Un cuarto espacio ideal para adaptarse como despacho ejecutivo de alto nivel, Family Room, o con la viabilidad arquitectónica de integrarse por completo para ampliar aún más la ya imponente estancia social. Servicios adicionales Y seguridad: Estacionamiento: Dos cajones de estacionamiento cómodos con acceso automatizado mediante portón eléctrico. Áreas de Resguardo: Cuenta con cuarto de servicio independiente o bodega con baño propio en la azotea/área de servicios. Tranquilidad Garantizada: Servicio de conserjería en el turno vespertino para control de accesos y asistencia a residentes. Una oportunidad única en el mercado actual para quienes buscan el verdadero significado de vivir en grande, con privacidad total y el diseño impecable que solo un piso completo puede ofrecer. Para agendar una cita privada y conocer las dimensiones reales de esta residencia, contacte directamente a Li&Ve Real Estate. Atención personalizada previa cita.

Super destacado

MN 17,500,000

MN 5,187 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento exterior de alto nivel se encuentra en el piso 7, con espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con una superficie total de 230. 91 m², más 25 m² de estacionamiento, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con acabados de primera calidad. El área habitable es de 171 m², complementada por dos extraordinarias terrazas ideales para disfrutar la ciudad: Terraza en planta baja de 30 m² Terraza en planta alta de 30 m², de las cuales 16 m² están techados con pérgola, perfectas para reuniones o momentos de descanso. El departamento ofrece 2 amplias recámaras, estudio con posibilidad a tercera recámara, 2 baños completos, y una cómoda área de lavado independiente de 6. 25 m². Incluye 2 cajones de estacionamiento en batería. El edificio, con 15 años de antigüedad y un total de 39 departamentos, brinda un entorno residencial exclusivo con amenidades como área de co-work y patio central. Cuota de mantenimiento: $5, 187 mensuales. Una propiedad que destaca por su alto nivel en acabados, diseño, iluminación y vistas, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada en el corazón de la Condesa. Se permite renta en plataformas como Airbnb, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas que buscan alto potencial de rentabilidad. Agenda tu cita y conócelo en persona. Este departamento es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado

MN 10,650,000

160 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Saltillo 0

Hipódromo, Cuauhtémoc

[dtl-996] Venta de Garden House en la Condesa con terraza de 17 m2, en calle tranquila. ¡¡Oportunidad para inversionistas!! Opción de Sale and Leaseback para estrategia fiscal. Edificio construido por el prestigioso grupo de arquitectos Punto Destino, con mas de 24 años de experiencia, y decorado por la renombrada firma de interiorismo Sofía Aspe. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños y 1 estacionamiento. Techos altos, 2. 5 m de altura los cuales te dan gran sentido de amplitud y espacio decorativo. Departamento exterior, con vista desde la estancia y comedor a hermosos ventanales. Elevador con salida directo al departamento. Recámara principal amplia, con vestidor y baño de gran tamaño. Ventilación natural en baño principal y secundario. Habitación secundaria con closet y baño completo. Tercera habitación se puede usar como estudio o recámara, comparte baño completo exterior con visitas. La terraza se accesa desde cualquiera de las 3 recámaras. Ubicado en la mejor zona de la condesa, calle ordenada con parquímetros y sin comercio ambulante, a media cuadra de Alfonso Reyes donde podrás caminar por su hermoso callejón. A pocas cuadras de Parque México y Parque España, muy cerca de avenidas principales como Av. Nuevo León y Av. Baja California. Construido en el año 2016, este departamento se encuentra en excelentes condiciones. La ubicación estratégica de este inmueble brinda fácil acceso a diversos servicios y comercios en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las áreas más cotizadas de la Ciudad de México. ¡¡Disponible para comprar con o sin inquilino!! ¡¡Mándanos un mensaje para venir a conocerlo!!

Destacado

MN 20,900,000

MN 7,200 Mantenimiento

215 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ámsterdam

Hipódromo, Cuauhtémoc

Dúplex en casa de época: arquitectura con historia y carácter contemporáneo. Dentro de una casa de época cuidadosamente intervenida, emerge este exclusivo edificio de solo tres niveles, donde se encuentra un dúplex excepcional que combina lo mejor del diseño clásico y la arquitectura contemporánea. El departamento destaca por sus techos altos, pisos de madera y una propuesta arquitectónica que privilegia la luz natural y la conexión con el exterior. La doble altura en la sala genera una atmósfera abierta y fluida, enmarcada por una espectacular vista arbolada desde la terraza privada. Cada detalle ha sido pensado con precisión: materiales nobles, proporciones armónicas y un lenguaje de diseño coherente en cada espacio. Además, cuenta con tres lugares de estacionamiento, una rareza en este tipo de propiedades. Un hogar con alma, en un entorno que equilibra historia, diseño y confort. _____________________________________________________________. Duplex in a Period House: Architecture with History and Contemporary Character. Inside a carefully renovated period house, this exclusive building of only three levels emerges, housing an exceptional duplex that combines the best of classic design and contemporary architecture. The apartment stands out for its high ceilings, hardwood floors, and an architectural design that prioritizes natural light and connection with the outdoors. The double height of the living room creates an open and fluid atmosphere, framed by a spectacular tree-lined view from the private terrace. Every detail has been carefully thought out: fine materials, harmonious proportions, and a coherent design language in each space. It also has three parking spaces, a rarity in this type of property. A home with soul, in a setting that balances history, design, and comfort.

Destacado

Más opciones de departamentos con elevador hasta 20 años en venta próximo a Hipódromo, Cuauhtémoc

148 departamentos disponibles en venta

61 departamentos disponibles en venta

53 departamentos disponibles en venta

51 departamentos disponibles en venta

25 departamentos disponibles en venta

15 departamentos disponibles en venta

MN 18,900,000

220 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Hipódromo Condesa

Hipódromo, Cuauhtémoc

Venta departamento remodelado en Hipódromo Condesa. Disfruta de un departamento con grandes dimensiones. Sala, comedor, cocina abierta y terraza, con la posibilidad de integrar los espacios en su totalidad, dando mas espacio a las áreas sociales. La cocina tiene un área de despensa, horno, lava vajillas, superficie de granito, amplia, con una isla de muy buen tamaño que hace de desayunador. Medio baño de visitas, recibidor, y un pasillo que lleva a las recámaras con un librero muy grande y closet de blancos. La recámara principal tiene un espacio muy generoso en el que cabe una cama grande, un sillón, y un librero, vestidor y baño con doble lavabo, el wc está separado de la regadera, la cual cuenta con la capacidad de sacar vapor. La recámara secundaria también muy amplia en la que caben 2 camas matrimoniales, el closet y sobra espacio, tiene un baño completo con tina. La tercer recámara es un poco más pequeña y también cuenta con baño completo. Un solo departamento por piso, la entrada al departamento es por el elevador. Tiene también una escalera de servicio con entrada independiente al departamento. El área de servicio está en un piso superior, en donde se encuentra el cuarto de servicio con baños comunes. Un piso más arriba está el roof garden común con una hermosa vista de 280 grados a la ciudad. Dos cisternas permiten tener abasto de agua suficiente. Un lugar de estacionamiento y un portero complementan el edificio. Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. Clave Interna dp0378I

Ver mapa