43 Departamentos hasta 5 años en venta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 13,000,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Culiacán 31 , Hipódromo Condesa , 06170 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Ref: 2 6 0 0 5 0. Exclusivo departamento remodelado en el corazón de la Condesa. Ubicado en el corazón de la Colonia Condesa, este elegante departamento de 220 m², de 3 recámaras y 2 baños, combina el encanto clásico de la zona con un diseño interior completamente remodelado que privilegia la amplitud, la luz natural y la funcionalidad. La distribución se desarrolla en espacios amplios y equilibrados: una estancia principal con sala y comedor que se abren hacia un balcón exterior. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con excelentes acabados y se conecta de manera práctica con el cuarto de lavado y el cuarto de servicio. El área privada ofrece tres recámaras, cada una con baño completo y amplio clóset. El departamento se ubica en un edificio de solo 16 unidades distribuidas en 8 niveles, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Cuenta con elevador y dos lugares de estacionamiento. Una opción excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y cómodo en una de las zonas más emblemáticas y mejor conectadas de la Ciudad de México.


MN 8,500,000
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Amsterdam
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Se vende departamento ubicado en calle Amsterdam en la Col. Condesa. El edificio tiene 3 años de antigüedad y son en total 20 departamentos en el desarrollo. Este se ubica en 2 nivel siendo interior y teniendo una distribución Excelente. Son 96m2 habitables, cuenta con 2 recámaras cada una con baño, 1 medio baño, área social, cocina, cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento techados. Además el desarrollo cuenta con salón de usos múltiples y terraza comun, seguridad 24/7.


MN 14,200,000
167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Alfonso Reyes 53
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Invierte donde todos quieren vivirEste departamento en la Condesa no solo representa una oportunidad patrimonial, sino un estilo de vida que siempre tendrá demanda. Con 152 m² habitables (167 m² totales), combina amplitud, comodidad y amenidades que elevan la experiencia diaria:? Balcón para disfrutar el entorno arbolado? Vigilancia 24 horas? Estacionamiento? Carril de nado? Gimnasio? Rooftop con vistas abiertas? Salón de juegos para niñosA pasos de Paseo de la Reforma, Parque España y Parque México, estarás en la colonia favorita de locales y viajeros por su energía cultural, gastronomía y conectividad. Opcion amueblado $14, 650, 000Es el tipo de propiedad que puedes disfrutar hoy y rentar mañana. Una inversión que se vive, no solo se posee.














